Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Landtaker dijo:Posteando en la 6600.
Vamos la U mierda!!!
Bienvenido compadre Trendy, ya era hora![]()

trendy dijo:yo tambien volvi
compadre Trentx
Foro azul
zorras culias en crisis pico en el ojo

zorras repico en el ojo en los ultimos años 

y a 3 del decenso directo

Ajajajajja, con quién nos toca? Con el Inter de Porto Alegre, en octavos de final de la COPA SUDAMERICANA, no Copa Chile, que te clasifica a esta copa.AlboGigante dijo:Esperando que sean las 13:00 Hrs para ver con que equipo nos tocan los 8 de final
y tu,madre,con quien te tocara?
Aguante el Albo cochinos culiaos que saen de ser Campeones de America

Gracias cagón insapiente, tu intento de mufa siempre sirve para que avancemos de ronda en la Copa. O te recuerdo tu predicción en la llave ante el Cali?Froddo dijo:BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE
ESPERANDO QUE DON TOCA DE CON EL EQUIPO, POR QUE SI NOno más
MADRES LO DIGO AHORA...
ESTAN ELIMINADAS DE LA SUDACA
ALBO EL TETRACAMPEÓN
![]()

Te saqué cap qliao, si no cumples después quedas de maricón, y peor que la zorraguv.Sonsuke dijo:Madres culia nadie apuesta por ud
fuente: http://www.lacuarta.cl/contenido/64_61623_9.shtml
si por alguna razon llegaran a ganar pongo un avatar madre

Killweas culiao mitómano, tu cagá de equipo se arratonó de local con el palmeiras, buscando el empate que les bastaba para pasar de ronda. No mientas weón, porque ví el partido y como las zorras se colgaron del travesaño casi todo el partido. Resultado, les metieron un golazo que les abrió la raja y los mandó cagando fuera de la Copa. Patéticos culiaos, tenían la mejor posibilidad de pasar y se quedaron en los puros peos. Hasta la campaña de las rulehuecas tuvo más valor, pues les robaron el partido en Venezuela.KILLMISTER dijo:De q wea esta hablando esta madre???
Jugaron en la primera ronda de la Libertadores con 2 equipos q no conoce nadie - 3 contando a las madres y la prueba de eso ya se las enrostramos hasta cansarnos- y despues cagaron de una, cuando se toparon con un equipo de verdad.
En el grupo de Colo Colo habían 3 equipos q habían ganado la Libertadores (incluyéndonos nosotros mismos, lógicamente) salimos a ganar a Brasil y les metimos la pelota en el culo a los de palmeiras, q en ese momento eran punteros invictos y después salimos a ganar a LDU y por 2 errores puntuales de Jara (madre tenia q ser) cagamos y después nos ganaron acá los brasileños con un gol al final del partido…
…pero nunca nos arratonados como lo hicieron ustedes en el extranjero….
…este qliao cree q uno es weon, no sabe de q wea esta hablando.
Madre qlia indignaReconocimiento internacional
Si se q esto suena a pretexto, pero es tan excusa como la q estas diciendo tu.
Así q calladito no ma’.
(Me imagino que sabes que me estoy refiriendo a la Libertadores pasada)
jajajajajajajajaja

andres99 dijo:

.
.evertonadicto dijo:mañana bajo a comprar mi entrada.
el jueves les daremos el golpe de K-O a las zorras (otra vez...).

Nightspirit dijo:Palinha, te apuesto avatar a que ganamos. Esa es la confianza que le tengo a mi equipo
Dos semanas. ¿Aceptas?
.
. 2 semanas de avatar y firmas, sin trucos ni referencias a la apuesta.evertonadicto dijo:por supuesto.
es un trato. 2 semanas de avatar y firmas, sin trucos ni referencias a la apuesta.
pd: evertonadicto o palinha ?
). 2 semanas de avatar y firma: está perfecto.trentx99 dijo:buenas noches foro azul
volviendo del exilio csm
U de Chile
zorras cagonas

, jueves 20.00 hrs a desplumar gaviotas... Se viene el repunte del popular, los rulewecos pagarán 
trolls
duendes
viejo del saco
llorona
teletubis
viejo del saco po wn
.