• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Ojala madres no vuelvan con la pelota en la raja

PEPESS dijo:
Una inmundicia que Piñeravision en su noticiario deportivo de los goles de barrios en alemania claro que fue a un equipucho chico de la misma liga

Te rcuerdo que barrios tambien se especializo en meterle goles a otro equipucho de la liga chilena que se cree grande y viste de azul...o ya se te olvido madre cagona :lol2:

foro y cielo :gafas:.
con entrada en mano para mañana darles el K.O a las zorras cogoteras :malosi:.

acaTCensuran dijo:
Te rcuerdo que barrios tambien se especializo en meterle goles a otro equipucho de la liga chilena que se cree grande y viste de azul...o ya se te olvido madre cagona :lol2:

Y te recuerdo que todavia se la chuplican al weon si ya se fue

zorra chuplicadora

Puta que Bartiweas pare su wea...ya se esta pareciendo a la luli el wn, haciendose amigos de aqui, peleando con estos de aca, llorando, acusando que lo tratan mal, demandando...y la lista sigue :nonono:

Dejen de darle tribuna a payasos reculiaos pasados a mierda!

Este payaso, como tu dices, se puede pasar por la raja a toda tu caga de equipo con pasado porteril, ya q con Colo Colo gano lo máximo q un equipo chileno haya ganado.

Así q madre límpiate el hocico antes de hablar del gran Barty…

…y tu comentario vale callampa, resentido qliao envidioso.

colo-colo1991-dabrowskibarti.jpg

AL parecer ya estaba, pero quiero dejar mi comentario despues:

Barticciotto Apunta a los Dirigentes...

Creo que lo que vive Tocalli es un deja-vu... esto es solo sintomatico, el problema es de fondo... o esta en el fondo, en los jugadores... si no se toman cartas, si los dirigentes no se ponen las pilas el asunto no va a cambiar...

El cambio de tecnico no es la solucion... no cuando no ha resuelto nada hace tres o cuatro tecnicos atras...

Vamos Colo-Colo, el equipo mas glorioso de Chile, el que ha Sabido Ser Campeon... yo vivimos un receso doloroso, pero sin duda el repunte va a ser a la altura del Eterno Campeon

Hoy dia a sacar la cara por Chile...

:idolo: U. de Chile

:salud: U. española

deberian hacer un tema pelea de equipos que luchan por el desenso, ya que veo muchas zorras opinando en este foro azul

Mathradamanthys dijo:
Puta que Bartiweas pare su wea...ya se esta pareciendo a la luli el wn, haciendose amigos de aqui, peleando con estos de aca, llorando, acusando que lo tratan mal, demandando...y la lista sigue :nonono:

puta el aweonao pa grande, :idolo: Barti lo único que hace es sacar la voz y diciendo verdades, :idolo: colo colo está siendo mal manejado (imagínate como será para los equipuchos como el tuyo que se agrandan por ganar cada 5 años), weones como piñera lo único que hacen es sacar dividendos, el muy aweonao, ruiz-tagle es un payaso, monigote de la sa, estamos en la mierda porque hay mucho weon malo en colo colo, porque hay mucha soberbia en la directiva, el barti sólo dice verdades, el barti es un ídolo que saca la voz por muchos, cuántos de tus ídolos reclamaron porque en 5 años no ganaron nada?, acá pasamos 1 semestre sin ser protagonistas y la gente saca la voz, a diferencia tuya, hija, nosotros queremos ganar, no "participar y ver quién tiene la mejor porra" (y aún en eso pierden).

:idolo:barti, presidente de colo colo lo más pronto weon, colo colo tiene que ser bien manejado económicamente, pero tiene que ser manejado por pasión y no por números

pd: en qué parte de la rae sale que obtuso tiene que ver con encontrar a los equipuchos equipuchos?
pd: en qué parte sale que venir de una familia de carniceros te transforma, automáticamente, en carnicero?, si quiera en ser conocedor de carnes?, hay cada aweonao en este mundo...

Mathradamanthys dijo:

madre weona siga creyendose el cuento no mas que van a volver a lo que son NADA.

Tompkins dijo:
puta el aweonao pa grande, :idolo: Barti lo único que hace es sacar la voz y diciendo verdades, :idolo: colo colo está siendo mal manejado (imagínate como será para los equipuchos como el tuyo que se agrandan por ganar cada 5 años), weones como piñera lo único que hacen es sacar dividendos, el muy aweonao, ruiz-tagle es un payaso, monigote de la sa, estamos en la mierda porque hay mucho weon malo en colo colo, porque hay mucha soberbia en la directiva, el barti sólo dice verdades, el barti es un ídolo que saca la voz por muchos, cuántos de tus ídolos reclamaron porque en 5 años no ganaron nada?, acá pasamos 1 semestre sin ser protagonistas y la gente saca la voz, a diferencia tuya, hija, nosotros queremos ganar, no "participar y ver quién tiene la mejor porra" (y aún en eso pierden).

:idolo:barti, presidente de colo colo lo más pronto weon, colo colo tiene que ser bien manejado económicamente, pero tiene que ser manejado por pasión y no por números

pd: en qué parte de la rae sale que obtuso tiene que ver con encontrar a los equipuchos equipuchos?
pd: en qué parte sale que venir de una familia de carniceros te transforma, automáticamente, en carnicero?, si quiera en ser conocedor de carnes?, hay cada aweonao en este mundo...

totalmente de acuerdo mi estimado :salud:

ayer el compañero lole subio una informacion sobre las referencias hechas por el padre de marcelo espina.

Aunque estoy de acuerdo que tocalli debe irse, creo que el problema es de raiz. Tienen que salir todos los wns hacer una limpieza general

Tompkins dijo:

Claramente la comprensión de lectura no es su fuerte. Siga mordiéndose la cola solo...

Sonsuke dijo:
Aunque estoy de acuerdo que tocalli debe irse, creo que el problema es de raiz. Tienen que salir todos los wns hacer una limpieza general

que se vayan todos los mayores de 22 años, total, ya están grandes y con su "reputación" se pueden ir a otros clubes, los juveniles tienen ganas por jugar y son de los pocos que la mojan+salcedo+riffo+mena

sirandyllop dijo:
Claramente la comprensión de lectura no es su fuerte. Siga mordiéndose la cola solo...

si po, por eso estoy donde estoy y trabajo en lo que trabajo, porque soy un tambito

Algun contertulio podría decirme que partidos se juegan hoy además de los de la Unión y la U

Tompkins dijo:
que se vayan todos los mayores de 22 años, total, ya están grandes y con su "reputación" se pueden ir a otros clubes, los juveniles tienen ganas por jugar y son de los pocos que la mojan+salcedo+riffo+mena

si po, por eso estoy donde estoy y trabajo en lo que trabajo, porque soy un tambito

Hubiese sido mejor respuesta "el que lo dice lo es..."

Raymcl dijo:
Algun contertulio podría decirme que partidos se juegan hoy además de los de la Unión y la U

18.15 horas Velez - UE
20.00 horas Inter - U.deCh.

sirandyllop dijo:
18.15 horas Velez - UE
20.00 horas Inter - U.deCh.

Habia preguntado por los equipos chilenos que no están en copas internacionales, pero gracias por la información

Raymcl dijo:
Habia preguntado por los equipos chilenos que no están en copas internacionales, pero gracias por la información

Palestino 0 - 0 La Serena por el momento estan en el entretiempo
Univ de Concepcion 1 - 0 Iquique por el momento tambien en entretiempo
Cobreloa 0 - 0 Huachipato minuto 23
y a las 20:00 juega Audax Italiano - Catolica

Tompkins siga chupandoselo a Bartiweas nomas, supongo iras cuando sea presidente y la entrada al estadio sea liberada :lol2: no? iluso culiao

Que es weon...que tiene que ver el valor de la entrada con el porvenir del equipo y la institucion. Todos nos sacrificamos, esa es la idea.

Nuestra hinchada no es la que le da la espalda a la cancha por que no les van a financiar mas las entradas, ni se mete a la cancha a puitear a jugadores, ni tampoco hace suspender partidos por verguenza :hola_dedo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver