• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

PipeRocks dijo:
GOL zorras y la q cuelga !

thefreak dijo:
Goooooooooooooool

PoLoCuaTiCo dijo:
la cato hara millonaria a kristel..le metera 4059 goles a las maracas zorras

tamborilero dijo:
Paredes y la concha de tu madre, no hiciste nada en todo el torneo y...
Buen gol hijos de puta.

Tamos jugando como las weas, pero llevo a la franja en mi corazón, siempre.
MAF haz algo, no puedes perder el invicto con estas mierdas.

tamborilero dijo:
¿Y quién te dijo que lo dije con desesperación? Lo dije porque estoy picao no más.
Cuma e inempatizador.

PoLoCuaTiCo dijo:
los culiaos malos...el colo deberia ir ganando 10-1 pero los culiaos no concretan nunca..

denle una kem xtrem a mijares

Froddo dijo:
monja%20cago1739.JPG

sapiencia_01.gif

monja%20cago1739.JPG

sapiencia_01.gif

patetiCLON dijo:
ACA ESTAMOS DANDO LA CARA PO, ZORRAS CONCHASGRADESDETUMADRES RAJUAS...

AHHHHHHH CONCHETUMAREEEEEEEEEEEE

MAL
mal
MAL
MAL
MAL
MAL
MAL
MAL
MAL
3804149245_452c7f55b4_m.jpg

tamborilero dijo:
Acá estoy y no me aparezco como todo estos: intento4949, andres99, rick_2k4, crisdevirgo, duelista, lordoftheflies, rodrinett, Sonsuke, fragman, marioem, Froddo, Pacbian, VardacK, 1nfested, thefreak, BrOnX, nachu14, Neonilathak, GuachonPaqechon, Balorphen, kapenrobu, mau197411, Karlos!!!, Ganyerox, Davicolico, Raymcl, chumingo, MoNolero, bbrock, Locust Star, asdfisdareasonElAntroX test, exzzio21, Kvzon85, Rkonaldo18

Felicitaciones a las zorras del orto, no se lo merecían, pero bueno, tuvieron 2 finales soñadas y las de la católica pa' la historia. Vuelta a la página y seguir alentando a la franja en el 2011.

Saludos a los cruzados.
En las buenas y en las malas, cruzado de corazón

gugovod dijo:

NOSOTROS NO SOMOS HINCHAS DE CARTON, ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,
Y CUANDO NOS VA MAL, MAS HINCHAS NOS PONEMOS

Aprendan hinchas de copas y de carton

tamborilero dijo:
Estoy que me voy del foro, Sonsuke y la concha de tu madre.
Cruzado de corazón, desde chiquito y ahora que estoy fuera del país más cruzado que nunca.

gugovod dijo:
obvio que me habria gustado ser campeon pregunta culia weona.
nadie falto el respeto a nadie los defensas se cagaron y ya sabemos el desenlace colo colo es un chiste y lo seguira siendo por los años
y no teniamos todo para ser campeones, el empate fue bueno ahy no mas y hoy los defensas se cagaron junto con el mas malo culiao del mundo, valenzuela en fin

pd: que weon mas vergonzo de tocalli, ese weon me dio pena, decir que se tiraran al suelo para hacer tiempo????
eso es de canallas si ya ivan 4-2, los hinchas de colo colo deberian repudiar a ese cagon ql.

tamborilero dijo:
Me gustaría que fueras tan violento, como lo fuiste conmigo, con todos los pungas aparecidos en este momento, hijo de la gran puta, conchudo de mierda.

tamborilero dijo:
Venga el burro.

gugovod dijo:
y que queri saco de wea?
si perdimos?
acaso tu crei que es un simple mercenario que ta de paso por la cato?
el es hincha a full.
y debe tar echo pico por que perdimos
debe tar mas dolido con toda la gente que apoyo y nos defraudaron, pero esto es asi y volveremos con todo

CADA COMENTARIO QUE DICEN ESTOS WEONES DOWN, MAS ME DAN LA RAZON CON QUE SON UNOS PECHOS FRIOS DE CARTON!

tamborilero dijo:
Puta los weones mamazanes, hablan y hablan del fantasma, gays culiaos. Se fijan en cada weá que hace, que si se va sin declaraciones, que insultó a hinchas, que retó a los jugadores, etc.

Celebren cumas culiaos, pero sin robar comercios.

gugovod dijo:
yo hablo por la hinchada aweoano
los jugadores pasan la hinchada no

COSA QUE NO ENTRA EN TU MIERDA DE CABESA, PORQUE A LA PRIMERA DERROTA ERI HINCHA DEL REAL, DAY PENA AWEONAO
CARA E RAJA PARA NADA si aqui estoy dando la cara por estupido re culiao

tamborilero dijo:
No se me olvidó y tampoco me olvido que el 2002 me hubiera gustado jugar con ustedes pero Rangers se los hizo de ollito, cuma y la concha de tu madre.

tamborilero dijo:
Uy la tonta, estaba lista pa tomar la foto, gay culiao. :gaia:

hht_jam dijo:
puta que estoy triste....

no tengo ganas de putear...ni de tirar una talla...

en los proximos días voy a dar un comentario mejor...

lo que mas pena me da es que la gloriosa merecia el titulo mas que cualquier otro y nose dio.

la dura que llore al final del partido, sin embargo sigo siendo mas cruzado que nunca y eso que se dice:en las buenas y en las malas apoyando lo siento de verdad hoy.

:sadcry:

tamborilero dijo:
Cómprate una tarjeta de televisión rasca culiao.

UWJAUWJAUWJ AUWJUAJAWJ

DEDICADO A USTEDES MONJAS CAGONAS EXITISTAS Y VIOLADAS UNA VEZ MAS POR EL CACIQUE, ETERNO CAMPEON.

estoy picadisimo dentro de mi emocion de triunfo.

originalmente el partido era ayer. tenia todo para ir al santa laura. pero las monja reculias tenian que correr el partido al mismo dia y hora en que tenia mi examen de termodinamica (al final el partido fue una hora antes).

el primer y segundo gol los grite mas que la chucha en la micro. todos los weones mirando, uno aplaudiendo conmigo, en ese momento era una cascada de nervios.
ya en la prueba no hice casi nada hasta el final del partido. el 3-2 me tranquilizo un poco: estaba sellado. un compañerpo monja que tambien estaba escuchando el partido por radio se saco los audifonos :lol2: (tipico espiritu monja).

pero ahora estoy mas contento que la chucha, feliz porque toda la manga de chuchesumadres que nos querian en la B estan calladitos, no se aparecen ni en la calle, ni en este tema. ni hablar de los que creian que jamas seriamos campeones.

lo asumo: tocalli me tapo la boca.

yo queria que se fuera, como no podia pedir eso si colo colo no andaba, no tenia margen de error e ibamos a la promocion, ni hablar de playoffs.

pero "majicamente", aun no se como, desde el partido con ñublense, no perdimos un partido mas. y lo mejor es que se subia el nivel de a poco. cada vez eramos mas en al cancha y el sabado y hoy jugamos siendo el MEJOR EQUIPO DE CHILE!.

estoy feliz: de atras pica el indio.

tocalli: gracias. no se si sigues, no se si te quedas (si te quedas, mantiene a todos. el equipo funciona, con errores puntuales, pero funciona), pero gracias por darnos la 29. eso se agradece y nunca se desmerece.

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!

El pecho frio de Millar está jugando harto el culiao.

oye chanlole para de cuentiar hueon si voh no conocí el estadio ni por fuera :lol2:

:monomeon:Monjas chile 3

:lol2:

Foro Bullanguero :gafas:

:entucara: :royelles: )

-------------------

ryeegwk9b.png

Les dejo el ya clasico :

:alabar: EL EQUIPO QUE HA SABIDO SER CAMPEON :alabar:

wuajajajajaajaajajajajja
llegando mas curao q la ctm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monjas qlias q pacho ??? Aaaa ??

Jajajajaaajajjaajaaajaja

quajajaajajaa

campeones en tu cara logis y la conchetumare !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seanlole dijo:

UWJAUWJAUWJ AUWJUAJAWJ

DEDICADO A USTEDES MONJAS CAGONAS EXITISTAS Y VIOLADAS UNA VEZ MAS POR EL CACIQUE, ETERNO CAMPEON.

estoy picadisimo dentro de mi emocion de triunfo.

originalmente el partido era ayer. tenia todo para ir al santa laura. pero las monja reculias tenian que correr el partido al mismo dia y hora en que tenia mi examen de termodinamica (al final el partido fue una hora antes).

el primer y segundo gol los grite mas que la chucha en la micro. todos los weones mirando, uno aplaudiendo conmigo, en ese momento era una cascada de nervios.
ya en la prueba no hice casi nada hasta el final del partido. el 3-2 me tranquilizo un poco: estaba sellado. un compañerpo monja que tambien estaba escuchando el partido por radio se saco los audifonos :lol2: (tipico espiritu monja).

pero ahora estoy mas contento que la chucha, feliz porque toda la manga de chuchesumadres que nos querian en la B estan calladitos, no se aparecen ni en la calle, ni en este tema. ni hablar de los que creian que jamas seriamos campeones.

lo asumo: tocalli me tapo la boca.

yo queria que se fuera, como no podia pedir eso si colo colo no andaba, no tenia margen de error e ibamos a la promocion, ni hablar de playoffs.

pero "majicamente", aun no se como, desde el partido con ñublense, no perdimos un partido mas. y lo mejor es que se subia el nivel de a poco. cada vez eramos mas en al cancha y el sabado y hoy jugamos siendo el MEJOR EQUIPO DE CHILE!.

estoy feliz: de atras pica el indio.

tocalli: gracias. no se si sigues, no se si te quedas (si te quedas, mantiene a todos. el equipo funciona, con errores puntuales, pero funciona), pero gracias por darnos la 29. eso se agradece y nunca se desmerece.

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!

Tocalli se queda. Ahira si tiene un desafío de verdad, que es la Libertadores. Nos espera un grupo con Vélez, Deportivo Italia (Venezuela) y el ganador entre una llave conformada por un equipo de Bolivia y otro de Brasil (dejándose de weás, nos va a tocar otro equipo brasileño).

monjas csm!!! ahora desaparecen otros 3 años mas estos cagones reqls!!!
paredes se los hizo de hoyito (literalmente ) jajajajaja

Nightspirit dijo:
Tocali se queda. Ahira si tiene un desafío de verdad, que es la Libertadores. Nos espera un grupo con Vélez, Deportivo Italia (Venezuela) y elganadore entre una llave entre un equipo de Bolivia y otro de Brasil (dejándose de weás, nos va a tocar otro equipo brasileño).

si, eso estaba escuchando a la vuelta.

un grupo dificil. aun no se que equipo brasileño es. pero con velez y ese equipo, mas nosotros, somos los que peleamos los dos cupos (nada que hablar del venezolano).

y bien que siga tocalli. no es un tecnico que muestre una efectividad desde el principio, le costo muchisimo afirmar el equipo. pero merece quedarse por una cosa:

aguanto TODO!.

Igual no sé que pasó desde el partido con ñublense el colo no paró de ganar XD

colo colo 3-1 ñublense
colo colo 1-0 u.de chile (este partido fue el envió anímico, las madres nos querian en la "B" :lol2:)
huachipato 0-2 colo colo
colo colo 2-1 cobreloa
cobresal 0-2 colo colo
colo colo 1-2 palestino (única derrota, pero se cachó qeu los weones se dejaron perder para salvar a malestino:hands:)
-----------------------------
u.de conce 1-2 colo colo
colo colo 4-3 u.católica
colo colo 1-0 la serena
la serena 0-3 colo colo
colo colo 2-2 u.católica
u.católica 2-4 colo colo

madres culias ojala nos veamos en la copa...
a ver si ahi van a hablar tanta wea junta...

menos mal que el campeonato empieza en enero

Nightspirit dijo:
Lo siento. Si, es verdad que merecían el título, y creo que nadie puso eso en duda. Pero la fase regular es una cosa y los playoffs son otra. La culpa la tuvieron ciertos jugadores que pesaron menos que una pluma en esta segunda final. Particularmente, el Kitu "la iba a romper en Chile porque jugué en Boca" Díaz y Milovan "Bielsa me está mirando" Mirosevic.

WUaJaJajajaJajaJaJaJaJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ctm :wuajaja:
:lol2: :rofl:

que patetico los hinchas que dicen "estoy feliz por que ganamos" y nisiquiera nombran al plantel.... aaaaaaajajajjaja que mas se puede esperar de los hinchas que como persona jamas le han ganado a nadie...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja peñeteñe ql.... xD
:entucara:hinchas con egocentrismo cuando el merito nisiquiera es de ellos...

les recuerdo "ooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh toccalli ya se vaaaaaaaaaaaaaaa
yase vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se vaaaaaaaaaa tocalli ya se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

seanlole dijo:
si, eso estaba escuchando a la vuelta.

un grupo dificil. aun no se que equipo brasileño es. pero con velez y ese equipo, mas nosotros, somos los que peleamos los dos cupos (nada que hablar del venezolano).

y bien que siga tocalli. no es un tecnico que muestre una efectividad desde el principio, le costo muchisimo afirmar el equipo. pero merece quedarse por una cosa:

aguanto TODO!.

Hasta un burro, conchetumare.

ME RETIRO A MIS APOSENTOS...

QUE TENGAN DULCES SUEÑOS COMPAÑEROS ALBOS :salud:

AL RESTO :hands:

:maestro:LA 29

cristian_LS dijo:
que patetico los hinchas que dicen "estoy feliz por que ganamos" y nisiquiera nombran al plantel.... aaaaaaajajajjaja que mas se puede esperar de los hinchas que como persona jamas le han ganado a nadie...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja peñeteñe ql.... xD
:entucara:hinchas con egocentrismo cuando el merito nisilkiera es de ellos...

les recuerdo "ooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh toccalli ya se vaaaaaaaaaaaaaaa
yase vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se vaaaaaaaaaa tocalli ya se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

callateconchetumadre2.gif

:hands:

tamborilero dijo:
Hasta un burro, conchetumare.

algo mas que aportar??? uruguayo sin huevos???

cristian_LS dijo:

:ignored:

Nadie te pesca conchetumare.

cristian_LS dijo:

sigue viendolo por televisión conchadetumadre !!!!!

thrasherock dijo:
Igual no sé que pasó desde el partido con ñublense el colo no paró de ganar XD

colo colo 3-1 ñublense
colo colo 1-0 u.de chile (este partido fue el envió anímico, las madres nos querian en la "B" :lol2:)
huachipato 0-2 colo colo
colo colo 2-1 cobreloa
cobresal 0-2 colo colo
colo colo 1-2 palestino (única derrota, pero se cachó qeu los weones se dejaron perder para salvar a malestino:hands:)
-----------------------------
u.de conce 1-2 colo colo
colo colo 4-3 u.católica

colo colo 1-0 la serena
la serena 0-3 colo colo
colo colo 2-2 u.católica
u.católica 2-4 colo colo

No tenís idea ni cómo se jugaron las llaves reculiao, weón mula copiar y pegar, con cuea sabís que tu técnico es Tocalli y que se lo querían comer vivo. La prueba está con spray en los muros del hoyo-estadio (si es que alguna vez fuiste, porque obvio que ya lo borraron).

Hincha de cartón.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver