• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tot_23 dijo:
Noticia reculia irrelevante :rofl:

tan irrelevante como el puntaje psu de ese culiao :lol2:

jajajajajajaja, chancho culiao, sal a trabajar mejor será weón :risas:.

toooodos los días, toooodo el día, no será mucho weón ?

cómo no vay a tener tetas reculiao ?

:risas:.

te llenai la boca que estai trabajando....

DEJA DE SACAR LA VUELTA CONCHESUMADRE! ::latigo:

y no te pegui el descarte de "la hora del almuerzo" que esa wea es a lo mas a las 2 y media, pajero reculiao :rofl:

evertonadicto dijo:
oye chanchito, querís ser el pajerista 2.0 ?

:lol2: todos los días en el foro, sal a tomar aire obeso culiao :lol2:

pd: hoy el eforé se consagró BICAMPEóN del fútbol femenino al derrotar por 5-0 a sanitario waters :clapclap:.

:hands:

entro a las 4:30 :gafas:. de hecho, voy saliendo XD.

despega la raja de la silla mejor cerdo culiao :lol2:.

:idolo:eforé

apurate entonces que todavia estay con la raja pegada al pc, culiao sin vida y ya son las 4 y media :lol2:

o tan cagao teni el seso que no entiendes como funciona un reloj?? :lmao:

sale de la caga de pega y la primera wea que hace: se pone a putearme a mi po wn

CON QUE CARA CULIAO :rofl:

campeon en tu cara..?¿?¿ mejor no sigo pk puedo herir sentimientos zorristicos...

bueno, se cumplio mi vaticinio al decir que el equipo campeon de este torneo eran las zorras ,ya que se enfrentaban al equipo agrandado por la prensa y que en NINGUN partido de los play off se mostro como un equipo de temer..
en fin..felicitaciones a las zorras kls que delinquen en este foro..

pd: felicitaciones al equipo femenino de futbol del ever por el bicampeonato obetenido goleando a las panzorritas..

pd 2: 13 de marzo...pacquiao vs mayweather...me puedo morir tranquilo...

chelawaits dijo:
campeon en tu cara..?¿?¿ mejor no sigo pk puedo herir sentimientos zorristicos...

bueno, se cumplio mi vaticinio al decir que el equipo campeon de este torneo eran las zorras ,ya que se enfrentaban al equipo agrandado por la prensa y que en NINGUN partido de los play off se mostro como un equipo de temer..
en fin..felicitaciones a las zorras kls que delinquen en este foro..

pd: felicitaciones al equipo femenino de futbol del ever por el bicampeonato obetenido goleando a las panzorritas..

pd 2: 13 de marzo...pacquiao vs mayweather...me puedo morir tranquilo...
El único logro que tienen (y que tendrán) en su vida. Eso no alcanza para herir a nadie hincha de equipito ascensor :vale:

24b0xhf.jpg

DoctorSerrucho dijo:
:blahblah: ni te leí zorra reconchetumare, los numeros hablan por sí solos :hands:

Te dije que el Eterno les pasaba 4 monja ql. Metete los numeros, las medallas de plata y las 4 pelotas de canto en el culo :lol2:

tot_23 dijo:
El único logro que tienen (y que tendrán) en su vida. Eso no alcanza para herir a nadie hincha de equipito ascensor :vale:

pero no se pique contetulio bohemio...

acaTCensuran dijo:
Te dije que el Eterno les pasaba 4 monja ql. Metete los numeros, las medallas de plata y las 4 pelotas de canto en el culo :lol2:

Los números también dicen que Luis Mena tiene más titulos que las monjas :lol2:

Buenas tardes foro cruzado, ¿cómo les va a las zorritas? ¿aún celebran? Chupen la que cuelga

tamborilero dijo:
Buenas tardes foro cruzado, ¿cómo les va a las zorritas? ¿aún celebran? Chupen la que cuelga

Que ruda la weona :gaia:

:nonono:
hasta cuando hay que aguantar a weones que no la mojan?
dirigentes culiaos todavía no entienden que hay que refundar a la UC?
hay que hacer un equipo con puros juveniles que sientan la camiseta como la sentía el pitbull medel :sisi:

sino va a ser la misma historia de siempre, que vienen argentinos de segunda, weones identificados con las zorras o las madres al equipo. Después pasan por caja y les importa una reverenda raja llenar de gloria a la franja :nonono:

nunca más quiero ver a una católica como la que se vio en las finales. unos verdaderos fantasmas. como haciendo alusión al HDP de figueroa.

que rabia tengo por la chucha.

Personas en esta discusión: 17 (13 usuario(s) y 4 invitado(s))
acaTCensuran, fco123456, VardacK, chelawaits,:entucara: CRXZADICTO75:sadcry:, defabxla, Landtaker, tot_23, JamesFord, el_peor, Karmelic, Chubaka1

CRXZADICTO75 dijo:
hay que hacer un equipo con puros juveniles que sientan la camiseta como la sentía el pitbull medel :sisi:

sino va a ser la misma historia de siempre, que vienen argentinos de segunda, weones identificados con las zorras o las madres al equipo. Después pasan por caja y les importa una reverenda raja llenar de gloria a la franja :nonono:

nunca más quiero ver a una católica como la que se vio en las finales. unos verdaderos fantasmas. como haciendo alusión al HDP de figueroa.

aceptalo weon es tu caga de realidad y no hay mas !!!!!!!!!!!!!!!!!

acaTCensuran dijo:
Personas en esta discusión: 17 (13 usuario(s) y 4 invitado(s))
acaTCensuran, fco123456, VardacK, chelawaits,:entucara: CRXZADICTO75:sadcry:, defabxla, Landtaker, tot_23, JamesFord, el_peor, Karmelic, Chubaka1

:monomeon::huaso:ql:toing:

:salud:

CRXZADICTO75 dijo:

partiendo por el weon pecho frío que tenis en el avatar, como se metia los dedos a los ojos el weon al final del partido pa ver si podia soltar alguna lagrima ese weon :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver