• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

El Club Deportivo Universidad Católica demandaría a la Unión Española y a su presidente Jorge Segovia"

El presidente del equipo cruzado se mostró muy molesto por la pérdida del campeonato y descargo todas sus iras contra el club Unión Española, su presidente Jorge Segovia y el Estadio Santa Laura: " Consideramos totalmente antideportivo que en nuestro camarín se haya agotado el papel confort ya antes del partido y su reemplazo fue lentísmo perjudicando el rendimiento de nuestros jugadores. Esto no lo toleraremos más ", dijo el dirigente de la UC

sirandyllop dijo:
El Club Deportivo Universidad Católica demandaría a la Unión Española y a su presidente Jorge Segovia"

El presidente del equipo cruzado se mostró muy molesto por la pérdida del campeonato y descargo todas sus iras contra el club Unión Española, su presidente Jorge Segovia y el Estadio Santa Laura: " Consideramos totalmente antideportivo que en nuestro camarín se haya agotado el papel confort ya antes del partido y su reemplazo fue lentísmo perjudicando el rendimiento de nuestros jugadores. Esto no lo toleraremos más ", dijo el dirigente de la UC

el confort se habia terminado en el partido de la union con la serena

:dx:

Zedrexz dijo:
Estimado cruzaweas :salud:

Saludos te manda Paredes :lol2:

:salud: compadre zorrex

saludos le manda mandiolados :risa:

hht_jam dijo:
el confort se habia terminado en el partido de la union con la serena

:dx:

No estimado, hubo escasez en las semifinales del Apertura para luego faltar completamente en el partido Unión-UC...

:cafe3:

Marcelo_2004 dijo:
YouTube- Celebración en el Camarin de Colo Colo (Campeón Clausura 2009)

:lol2:

Y a los cruzados!!! (longi), los cogotiamos... XD

:idolo:Jugadores del ALBO CAMPEON :salud:

sirandyllop dijo:

Jajajajajajjajajaja :lol2:

:entucara:cagones de mierda

Buenos tardes foro cruzado, llegando del carrete. Aún con bronca por la poca disposición en la cancha, pero más cruzado que nunca.

Contertulios, leí esta weá, ¿Qué opinan de este ctm? Yo en realidad no cacho mucho a los jugadores de Honduras.
Mundial: Ex DT de Honduras desestima el nivel individual de Chile
"No tienen ningún jugador por arriba de David Suazo ni Wilson Palacios (figuras hondureñas)", dijo Edwin Pavón.
Emol

SANTIAGO.- En Honduras tienen en la mira a Chile. Creen que es el rival a vencer, el más débil del grupo H, que también integran España y Suiza.

Y de hecho, el ex DT de los centroamericanos, Edwin Pavón dice que esperaba un grupo como el que le tocó a Honduras en el Mundial, para el que piensa dependerá la clasificación a la segunda etapa del resultado ante Chile.
EMOL

tamborilero dijo:
Buenos tardes foro cruzado, llegando del carrete. Aún con bronca por la poca disposición en la cancha, pero más cruzado que nunca.

Contertulios, leí esta weá, ¿Qué opinan de este ctm? Yo en realidad no cacho mucho a los jugadores de Honduras.

dejad que los perros ladren, es señal de que avanzamos :cafe3:

:sadcry: estoy triste por mi jamcito. No lo veia llorar tanto desde nuestra primera cita en que le rompi el culo :sadcry:

buenas tardes foro ALBO Y CAMPEON aun no aparecen las madres apostadoras, me imagino la verguenza que deben sentir los weones cagones

Puta que es gratificante andar en la calle, ver a mucha gente comentando el partido ...y alegre.

:D

:contento:

No habia podido postear por que tengo malo el PC, pero estuve en la cancha donde vale, solo saludar a la hinchada Colocolina por este nuevo campeonato, ya que esta Navidad volvera a ser una "Blanca Navidad".... ya que el Albo no tiene que demostrar que es el mejor equipo en Chile, ya que en las finales manda PAPÁ.

Y las Monjas ..pfff.. ningun brillo..recien en el ultimo tiempo se acordaron como jugar.., les falta Jerarquia a estas cuicas ..pecho frio...

:entucara: segundólica

:entucara: Monjan :matate: ..menos mal que tenian el titulo asegurado...

este video si bn es contra los cruzados, la verda me levanto el animo....las weas q dice hitler las dijimos miles de cruzados, menos sobre las weas de la GB...el resto jajaja

bn zorrrita, no pense q una zorra lograra levantarme el animo

sorry si ya estaba!, me dio paja ver!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YR5R57Kx2No"]YouTube- Hitler se enoja con Universidad Católica por perder 2-4 con Papá[/ame]

Bowen dijo:
este video si bn es contra los cruzados, la verda me levanto el animo....las weas q dice hitler las dijimos miles de cruzados, menos sobre las weas de la GB...el resto jajaja

bn zorrrita, no pense q una zorra lograra levantarme el animo

sorry si ya estaba!, me dio paja ver!

YouTube- Hitler se enoja con Universidad Católica por perder 2-4 con Papá

Jejejeje, muuu bueno. Contertulio, perdón por la otra vez si lo hize sentir mal, estaba demasiado picado, me hervía la sangre, no sólo por perder el campeonato, sino de la manera en que se perdió. Recién me bajó la autocrítica para ver las cosas de otra manera.

:salud: cruzado, por la franja siempre.

bueno el video, refleja lo que son :lol2:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO, CAMPEÓN CLAUSURA 2009 Y 100% SAPIENTE:gafas:

QUE MANERA DE SEGUIR RIENDOME DE ESTAS MONJAS KULIAS CAGONAS :lol2:

pokeale19 dijo:
:sadcry: estoy triste por mi jamcito. No lo veia llorar tanto desde nuestra primera cita en que le rompi el culo :sadcry:

:wuajaja::wuajaja::wuajaja:

:entucara:MONJAM ::risa:

YA CUCURUCHA KULIA, PAGA LA APUESTA....
EL AVATAR ES ESTE..
w223oi.jpg

Y LA FIRMA TIENE QUE DECIR LO SIGUIENTE:

SOY UNA MONJA KULIA FRACASADA, PECHO FRÍO Y CAGONA. MI PADRE ALBO ME VIOLA Y ME DEJA LA RAJA IRRITADA SIEMPRE EN LOS PLAYOFFS.

tamborilero dijo:
Jejejeje, muuu bueno. Contertulio, perdón por la otra vez si lo hize sentir mal, estaba demasiado picado, me hervía la sangre, no sólo por perder el campeonato, sino de la manera en que se perdió. Recién me bajó la autocrítica para ver las cosas de otra manera.

:salud: cruzado, por la franja siempre.

todo bn compita....
ya termino el campenato y ahora viene uno sin play off. manteniendo una base de este campeonato mas uno buenos refuerzos q deberian llegar con la plata freskita de la SA, el apertura puede ser nuestro.

vamos cato...de a poco nos levantamos.

como le dijo Alfred a Batman: "para q nos caemos?, para apreder a levantarnos!"

Bowen dijo:
todo bn compita....
ya termino el campenato y ahora viene uno sin play off. manteniendo una base de este campeonato mas uno buenos refuerzos q deberian llegar con la plata freskita de la SA, el apertura puede ser nuestro.

vamos cato...de a poco nos levantamos.

como le dijo Alfred a Batman: "para q nos caemos?, para apreder a levantarnos!"

PERO SI LOS CAGONES YA ESTAN REVENTADOS DE TANTAS CAIDAS :lol2::risa::rofl:

:entucara:CAGONES KULIAOS :toing:

hht_jam dijo:
la cosa mas sensata que he leido en varios dias :sisi:

junten miedo zorras culias...porque el gato silva y damian diaz estarian listos para la gran final...de hecho el kitu dijo que le final no se la pierde por nada del mundo, incluso si juega cojo...eso es pasión cruzada...aprendaan chocopanderos

:lol2:

y yo todavia espero ver a rapideja con avatar y firma de por vida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver