• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duquen550 dijo:
NO fue penal, como te arde el culo gordito...

Grande la T_T weonoh! Despues de 13 años volvemos a una semifinal. Ahora a esperar hasta finales de Julio. Cuando va a aprender Pelusso que jugando de local se ataca no se defiende weon. Hacemos la wea alrevez, jugamos bkn fuera y en casa jugamos como la mierda, pero que mas da, estamos en semifinales CONCHETUMADRES!!!
GRande la U wn, puta que hay que sufrir

media wea semifinales

madre esa copa ya la ganamos así que mientras no la ganes no te sirve de niuna wea tu SEMIFINAL asi que chupa la que cuelga

Theapocalypt1c dijo:
5-0 el colo
Puta en todo caso les sirve de poco..

Torneo culiao mal hecho :lol2:

Pal pico :lol2:

Estos son los sextangulares de Don Choco :nonono:

Kvzon85 dijo:
media wea semifinales

madre esa copa ya la ganamos así que mientras no la ganes no te sirve de niuna wea tu SEMIFINAL asi que chupa la que cuelga

y voh crei que me importa algo lo que tu equipucho lleno de cogoteros ha hecho?
Guess what
ME IMPORTA UNA SOBERANA PICHULA FLAITE Y LA CONCHETUMADRE

Felicitaciones a la U.

Ya que se fue Estudiantes, TODO ES POSIBLE.

Si la U elimina a Chivas y el Inter hace lo mismo con el Sao Paulo, el equipo de mi alma mater sale campeón de la Libertadores. Lo firmo.

PD: PUTA QUE ES BUENO VICTORINO. Es un lujo verlo jugar en nuestras canchas.

Saludos!

se sufrio hasta el final pero se logro el objetivo :sisi:

vamos bulla....

:dj:UNIVERSIDAD DE CHILE

:lol:

EQUIPOS QUE PASAN PIDIENDO LA HORA :lol:

PD:MADRES REKULIAS, ESTA COPA JAMÁS, PERO JAMÁS LA TENDRÁN

HombredelCartel dijo:
Felicitaciones a la U.

Ya que se fue Estudiantes, TODO ES POSIBLE.

Si la U elimina a Chivas y el Inter hace lo mismo con el Sao Paulo, el equipo de mi alma mater sale campeón de la Libertadores. Lo firmo.

PD: PUTA QUE ES BUENO VICTORINO. Es un lujo verlo jugar en nuestras canchas.

Saludos!
Compadre despacito por las piedreas ahora nos toca contra la chivas asi que concentremosnos en ese partido ya?

Concuerdo penamente Victorino y Montillo lejos los mejores en la cacha son verdaderos cracks y mencion especial a puch

duquen550 dijo:
y voh crei que me importa algo lo que tu equipucho lleno de cogoteros ha hecho?
Guess what
ME IMPORTA UNA SOBERANA PICHULA FLAITE Y LA CONCHETUMADRE

lo que diga una madre :lol:

Felicitaciones a los chunchos... nuevamente gracias a su arquero se salvaron de un 2-0 y despues lo critican :lol: ... la defensa del Fla sin comentarios... si los chuchos hubieran atacado desde el principio no la hubieran sufrido tanto y hubieran ganado relajado porque la defensa del flamengo era muy maaala, cuando atacaron hicieron daño.

y eso... Gran Partido de M. Pinto, Victorino, Montillo y Push... esos salvaron a la U

Colo-Colo gana 5-0 relajado

Froddo dijo:
EQUIPOS QUE PASAN PIDIENDO LA HORA :wtf:

PD:MADRES REKULIAS, ESTA COPA JAMÁS, PERO JAMÁS LA TENDRÁN

preocupate de ganarle a Curico en los penales

zorra reconchetumadre

:gaia:

SIGUENOS VIENDO

POR FOXSPORT

ZORRA CULIA

Grande la U ctm!!!! asi como se sufre, mas se disfruta el paso a semis...

:idolo:U. de Chile

O n a F e X dijo:
Felicitaciones a los chunchos... nuevamente gracias a su arquero se salvaron de un 2-0 y despues lo critican :wtf: ... la defensa del Fla sin comentarios... si los chuchos hubieran atacado desde el principio no la hubieran sufrido tanto y hubieran ganado relajado porque la defensa del flamengo era muy maaala, cuando atacaron hicieron daño.

y eso... Gran Partido de M. Pinto, Victorino, Montillo y Push... esos salvaron a la U

Colo-Colo gana 5-0 relajado

rodriguez weon jugo buen partido
fernandez tambien aunque se pego sus cagadas

ya ahora hablo con objetividad:

esta wea la tiene que ver colo colo, ver como un equipo insignificante en el plano local esta haciendo no solo un buen juego sino que pasando fases en un torneo que nosotros no logramos nada desde 1997.

y eso no es todo: no pueden hacer experimentos con los tecnicos: traer a cagna es uno de ellos. si: les resulto con borghi, pero el es un tecnico distinto (y se que con boca va a ganar mucho mas que un torneo local, lo firmo). pero despues fueron barti, tocalli y ahora cagna, weones que no han ganado nada con los clubes. mientras el equipo chico trae a markarian y pelusso, tecnicos con trayectoria y experiencia en las libertadores. el logro del raton es derechamente por el tecnico, no por sus jugadores.

es tambien culpa de la dirigencia que gasta millonadas en paquetes que al final terminan a prestamo en algun potrero afuera de chile. es re penca ver que culiados como baquedano ni se inmutan al ver que no han logrado nada desde el 2006 a nivel internacional.

me da rabia ver lo de hoy y advierto: jamas, pero JAMAS voy a felicitar a un equipucho que no sea el cacique pasar de fase o ganar copas. decir "bien por las mamis y el futbol chileno" es una falacia. se que en el fondo el hincha albo con la camiseta bien puesta ve esta wea con remordimiento, al ver que el de al lado celebra y uno no.
si hablo del "futbol chileno" es derechamente por mi seleccion, la de todos. si es por equipos me importa solo uno: el de corazon blanco y sangre negra.

avispense los culiaos de BYN S.A, mira que los zungaboys reculiaos nos estan pintando la cara y puede que mas temprano que tarde no podamos cantar "la libertadores no tendran...." y sera culpa de ustedes.

Obvio que hay que ir paso a paso, pero también Uds. tienen derecho a soñar.

Lo más triste de todo esto es que muchos colocolinos ven como el único orgullo que tienen puede desaparecer para siempre (ganar la Copa).

Una cosa es desear que tu archirival pierda un partido, y otra muy distinta -y amarga, por cierto- es estar ultra pendiente de tu archirival y postear puras mierdas para que ellos no ganen y no igualen los logros de mi institución.

El wn de Frodo es un fiel exponente de ese tipo de "hinchas" (?). Fíjense en sus posteos a lo largo de los últimos 2 meses. Por cada cinco chuchás, hay una frase que denota envidia y amargura.

Insisto. Bien por la U!

Saludos de un wanderino.

felicitaciones de un colo colino que los quiere ver campeón de la libertadores como representantes de Chile... quizás no muestren un fútbol brillante y bonito como el que mostraba el colo colo 2006 o la misma universidad de chile 96, pero si es efectivo y al final eso es lo que cuenta para ganar copas, sino, preguntenle a italianos con su antifutbol efectivo que les da réditos ganando copas del mundo y ahora mismo, el inter en la final de la champions eliminando al mejor equipo del mundo ...

montillo se vistió de crack, victorino sólido atrás, y pìnto ni hablar, excelente portero ...
pero si hay alguien que tiene tremendo mérito, es el dt gerardo pelusso, no por nada el año pasado tambien llegó a semifinales de la libertadores con nacional de montevideo ...
bien por la u ... ojalá logren la hazaña y sean el 2do equipo chileno en tocar el cielo ...

Para mi lo que más le conviene a los Colocolinos es que la U gané la copa, por que mientras sean el único equipo chileno que la tiene los de Blanco y Negro no van a tratar de ganarla y van a seguir con refuerzos chantas y técnicos novatos.

Nightspirit dijo:

Nunca faltan los afiebrados, los hay en todos lados, pero estoy seguro que no representan a la mayoría. El partido de semifinales con Chivas es realmente dificil, para mi gusto mucho mas que con Flamengo. Si toca ir primero de visita, hay que ir a jugar raton por que NO HAY OTRA OPCIÓN, La idea seria jugar ofensivo acá, de local, como corresponde y asegurar, porque si nos vamos a ir a cancherear a Mexico, lo mas probable es que nos traigamos por lo menos 3 pepas....

Alegría pero también tranquilidad...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver