• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

evil akuma dijo:
y vo anda a mojarte con un completo.

hace cuantos años que esta changueza, y compañia en el popular, es culpa de cagna que esten todavia robando en el colo, ojo que no kiero decir que cagna es un gran DT pero lleva con cuea 5 partido dirigiendo y ya kieres resultado eso me suena a puro exitismo, que no se te olvide que con el barti quedamos eliminados por ovalle y con tocalli quedamos eliminado con san felipe quien sera los que no se toman en serio la copa , el DT o los jugadores?

a borghi al 6° partido ya le andaban exigiendo, si mal no recuerdo (tercera fecha, ya habiamos sido eliminados de la pre-libertadores).

con barti quedamos eliminados ante un equipo que llego a la final, en cuartos y con tocalli quedamos eliminados en octavos, contra el campeon.

ahora quedamos eliminados en primera ronda, ante un equipo que quien sabe donde llega, quiza lo eliminan a la siguiente ronda :zippymmm:

la tendencia es similar y siempre estan los mismos. hablemos de vuelta del mundial si cagna fue capaz de limpiar el camarin. si no, lo seguire criticando si no logra nada (y con eso me refiero a llegar lejos fuera de chile, el torneo nacional lo gana cualquiera con el cacique).

y entiende: exitismo es no tener opinion cuando tu equipo pierde, pero ser prepotente y pachorrero cuando gana seguido, como vemos, muchas madres son asi XD

ahora vaya a acostarse, pendejito, en la buena onda :S

Chacal_19 dijo:
el torneo esta bien echo, esta echo para darle oportunidad a los equipos chikos, los equipos grandes tienen la responsabilidad de ganar los dos partidos

Pero entonces no está bien hecho, es injusto. Si por algo es una competencia, sino mejor que no jueguen los "grandes", y se acabó el problema.

seanlole dijo:
a borghi al 6° partido ya le andaban exigiendo, si mal no recuerdo (tercera fecha, ya habiamos sido eliminados de la pre-libertadores).

con barti quedamos eliminados ante un equipo que llego a la final, en cuartos y con tocalli quedamos eliminados en octavos, contra el campeon.

ahora quedamos eliminados en primera ronda, ante un equipo que quien sabe donde llega, quiza lo eliminan a la siguiente ronda :cafe3:

la tendencia es similar y siempre estan los mismos. hablemos de vuelta del mundial si cagna fue capaz de limpiar el camarin. si no, lo seguire criticando si no logra nada (y con eso me refiero a llegar lejos fuera de chile, el torneo nacional lo gana cualquiera con el cacique).

y entiende: exitismo es no tener opinion cuando tu equipo pierde, pero ser prepotente y pachorrero cuando gana seguido, como vemos, muchas madres son asi :rofl:

ahora vaya a acostarse, pendejito, en la buena onda :lol2:

ojo que borghi tuvo uno de los mejores plantel de la historia de colo - colo y no logro nada internacionalmente solo llegar a una final de la copa sudamericana donde se jugo contra puros equipos de medio pelo. y quedo eliminado en 8vos de final de la libertadores a mano del america. en fin

y en lo que consierne a lo que esta en rojo trabajo en TATA de revisor de cheques en la noche :lol2:

evil akuma dijo:
ojo que borghi tuvo uno de los mejores plantel de la historia de colo - colo y no logro nada internacionalmente solo llegar a una final de la copa sudamericana donde se jugo contra puros equipos de medio pelo. y quedo eliminado en 8vos de final de la libertadores a mano del america. en fin

y en lo que consierne a lo que esta en rojo trabajo en TATA de revisor de cheques en la noche :lol2:

bien puntual, se entiende.

si dices eso de borghi, es derechamente porque colo colo no ha logrdo nada en el ultimo tiempo. el bichi quiza solo fue una ilusion, el tetra es tambien una ilusion: no hubieramos logrado un tetra en un campeonato anual, como ahora.

solo jozic ha tocado el cielo con el cacique, las 3 copas internacionales que tenemos, son gracias a el.

poque no podemos conseguir un tecnico de esa calidad? un plantel de esa calidad? es tan dificil en el futbol chileno lograr algo asi nuevamente, teniendo tremendos jugadores en los ultimos años?? cosa de ver la seleccion chilena, como lamentamos que pinilla no juegue, que el mago, pizarro, maldonado, morales, no esten, siendo que son buenisimos, asi podria seguir.
estos ultimos años me he convencido aun mas que el futbol es paso a paso. las copas son solo concecuencias del paso a paso: ganar el proximo partido.

y que lata tener pega en la noche, y revisando cheques :zippychile: es una lata, pero alguien tiene que hacerlo. se entiende :toing:

seanlole dijo:
primer condoro de cagna.
y ya no tengo la paciencia que l tenia a tocalli o a barticcioto.

quiero rendimiento YA.

que paso ???
ya empezamos con el ya clasico

oohhhhhhhh cagna t¡ya se vaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

llegando del estadio :lol2:

mañana comentamos

:gaia: azules y bueno a todos los contertulios en verdad

seanlole dijo:

si dices eso de borghi, es derechamente porque colo colo no ha logrdo nada en el ultimo tiempo. el bichi quiza solo fue una ilusion, el tetra es tambien una ilusion: no hubieramos logrado un tetra en un campeonato anual, como ahora.

solo jozic ha tocado el cielo con el cacique, las 3 copas internacionales que tenemos, son gracias a el.

poque no podemos conseguir un tecnico de esa calidad? un plantel de esa calidad? es tan dificil en el futbol chileno lograr algo asi nuevamente, teniendo tremendos jugadores en los ultimos años?? cosa de ver la seleccion chilena, como lamentamos que pinilla no juegue, que el mago, pizarro, maldonado, morales, no esten, siendo que son buenisimos, asi podria seguir.
estos ultimos años me he convencido aun mas que el futbol es paso a paso. las copas son solo concecuencias del paso a paso: ganar el proximo partido.

y que lata tener pega en la noche, y revisando cheques :lol2: es una lata, pero alguien tiene que hacerlo. se entiende :gaia:

se te olvida benitez que el 95 no gano nada y despues gano 3 campeonatos y llego a 1 semifinal de libertadore y 2 de la ya extinta supercopa lastima que nos topamos con el cruzeiro de ronaldo

veo que a las zorras les ardio el hoyo luego que les metieran la torta por la raja :gafa:

seanlole dijo:

y que lata tener pega en la noche, y revisando cheques :lol2: es una lata, pero alguien tiene que hacerlo. se entiende :vale:

Oye wn, nunca te había leído tan deprimido pa' escribir, se te fue hasta el sarcasmo pa' adentro. Está bien, los eliminaron de la Copa Chile y la U está en semis de la Libertadores. Pero no creo que el mundo se vaya a acabar para los hinchas zorrenses, o me equivoco? :sconfbeer:

Montiiiiiiiiiiiillooooo, Montiiiiiiiiiiillooooo

Una OBRA DE ARTE el gol.

uta q webeai madre si igual perdieron

a las madres se les esta acabando la bencina

digale a pelooser q pa cuando webea mas a los gorditos

les metieron la pelota x la rajja dos goles de taquitos

par de watones mostros

y pudieron ser 3 goles mas (travesaño incluido)

menos mal q el mengao se fue de farra en rio

CON CHIVAS IM-PO-SI-BLEEEE

ADIEUUUU

donkukis dijo:
Montiiiiiiiiiiiillooooo, Montiiiiiiiiiiillooooo

Una OBRA DE ARTE el gol.

traumer dijo:
uta q webeai madre si igual perdieron

a las madres se les esta acabando la bencina

digale a pelooser q pa cuando webea mas a los gorditos

les metieron la pelota x la rajja dos goles de taquitos

par de watones mostros

y pudieron ser 3 goles mas (travesaño incluido)

menos mal q el mengao se fue de farra en rio

CON CHIVAS IM-PO-SI-BLEEEE

ADIEUUUU

Y este aparecido de adonde salió? :rey:

Vuelve a tu jaula, mandril conchetumadre. :dx:

Felicitaciones a la U. La verdad, siempre es un sentimiento encontrado que los otros equipos ganen, pero haría muy bien al fútbol chileno otra Libertadores y ¿por qué no decirlo? reafirmar que se puede ganar cuando hay una buena planificación. Eso en escencia y con todo esto del mundial, van creando conciencia, sobretodo en los más cabros a profesionalizarse con otra mentalidad, una mentalidad ganadora en el futbol, que es lo que necesita Chile. No digo que vayamos a ser un Brasil o una Argentina en el fútbol, pero por lo menos ya plantear a nivel internacional un respeto y lo que es más importante a mi gusto, es que se planteen buenos partidos de fútbol.

Conozco de cerca a varios jugadores de la U, por una cosa de cercanía, jugaban en Uruguay y puedo dar fe que han mejorado mucho su fútbol. Sin ir más lejos, Victorino si no es el mejor pagado, es de los jugadores mejores pagados y a mi gusto, uno de los mejores jugadores que hay en pastos nacionales y a mi gusto, uno de los mejores jugadores que hay en el país. Demás está decir que la U hoy en dia tienen el mejor plantel, una cosa que les da mucha variabilidad en los puestos cuando son necesarios.

Espero que no queden en esto (en la semifinal), aunque se que si ganan la Copa, después algunos wearán, no importa. Están haciendo lo que tienen que hacer y repito, sería muy bueno para el fútbol chileno otro logro internacional, sobretodo para las futuras generaciones de futbolistas.

:ban: Felicitaciones a todos los chunchos por el paso a semifinales y desde ya éxito en esa fase.

buenos dias foro azul semifinalista de la libertadores 2010 :ban:

que bueno que se viene el mundial ya que nos dara el tiempo necesario para planificar la operacion "tequila" y con eso asegurar el paso a la final de la Libertadores, aun asi seguimos paso a paso :lol2:

respecto a las zorras solo puedo decir que se viene la crisis version 5634374567 con Cagna :lol2:

:idolo:U de Chile

Madres :lol2:

Nada me podría importar menos que las gitanas.

Por eso, mejor brindemos por la gloriosa UC :monomeon:

Igual les deseo una feliz eliminación, madres reconchesumadres :monomeon:

Jajaja... que las caga el lole culiao, el campeonato culiao esta hecho como las weas, hacerle la cruz al DT por 5 partidos es para el diario exitista Marca nomas.

Nightspirit dijo:
1-1 hasta ahora la tanda de penales

2-1, gol de Graf

Puta madre, Bogado :wuajaja:

Menos mal que Veloso atajó

Macnelly quiso hacer la de Candelo, y atajó el arquero de Curicó :o. Ahora gana Curicó 3-2

Gol de Quiroga, 3-3. Ahora todo depende de Veloso

FAIL!!! Buenas noches.

:D que me dio risa esta wea... jajaja

para que mas feliz, despues de haber celebrado como wueon el gol de montillo en el santa laura, porfin denuevo en semis de libertadores... aun tengo vivo el recuerdo del partido con river en buenos aires siendo pendejo, con el gol de almeyda y el robo al matador...

la u jugó pésimo eso si, el imperio del colesterol nos hizo sudar la gota grande. ahora que Fernández se va (no creo que AA pague los 2 y medio palos verdes) le toca ocupar su puesto al que siempre tuvo que ir ahí-->Puch.
Ojalá que Estrada vuelva totalmente drogadicto del mundial y en el nivel del partido con Argentina, para que el mediocampo de la U se afirme de una vez por todas... Iturra es muy eléctrico y el chupa pinto no existe.

Si hacemos un buen partido en Guadalajara, creo que podremos acceder a la final. Ojalá que Omar Bravo no sea tan peligroso y deje la cagá en el fondo azul, pero pensé lo mismo de Wilmer Aguirre y no pasó nada con él.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver