Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Victorino) y los hombres en delantera quedaron muy huérfanos, aunque Forlán te puede vacunar en cualquier jugada.
)
Esperando que el nivel futbolístico suba para mañana con los argentos vs Nigeria (a las 7:30, puta que lo cagan a uno.)
Roja de todos...

wn: el partido de argentina es a las 10
es a las 07:30 am, el de las 10 am es de Korea del sur v/s Grecia 
http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.htmles a las 07:30 am, el de las 10 am es de Korea del sur v/s Grecia
![]()
contertulio le dejo esta imagen con la programación de los partidos de primera ronda, los que estan con * son los que se veran solo por direcTV y por TVNdeportes.clPuta que soy weon. Como le creo a carcuro que el partido es a las 7:30.![]()

http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html
3 12/06 16:00 Johannesburgo - JEP Argentina Nigeria
4 12/06 13:30 Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth República de Corea Grecia
restele las 6 horas y dejense de joder con que el partido de argentina es a las 0730

Veo que no me perdi de nada este dia...
Ojala mañana esten mas mejores los partidos.
Roja de todos...
Ya que ningun reculiao me pesco ayer...
Hoy dia salio en LUN la publicidad de Nike "Write the future" en la estacion Los Heroes.
Estan muy bkn las leyendas y las fotografias.
La leyenda de chupete era algo como
"Fijo como titular en el equipo, a fijo en la historia"
La de Vidal era algo como
"De jugar en la calle, a tener una calle"
Y otra leyenda mas cotota donde dice algo como
"Te quitaron la ilusion de soñar por malos resultados en el pasado,
ahora estas listo para soñar ser campeon"
Las fotos de Medel, Suazo, Sanchez, Bravo, Vidal estan enmarcadas en sendos retratos
de bronce con un trato en tonos oscuros.
Se pasaron los weones de NIKE.
Hoy dia tratare de darme un par de vueltas para ver si hay otras mas.