• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este partido Brasil v/s Corea del Norte se ve en toooooodo el mundo excepto en.... Corea del Norte.
Por disposiciones políticas, el gobierno norcoreano no permite la emisión de estos eventos ni en vivo ni en diferido.

Cosas del mundo.

fuente?

RA RA RA! RA RA! KOREA!
:retard:

Puta monjam qliao si perdemos te juro q me subo a un avion, te mato a ti y a todos tus desendientes y acendientes

vamos chile mierdaa !!!!

ya cabros pongamonos las pilas para revivir esta parte del foro de nosotros no mas depende que sea entrete de nuevo :rezo:

porque con el cambio de plataforma estamos todos medios fomeques....

:zippychile:

:sisi:

Yo voy a aportar con lo mio,osea :monomeon: Monjas cagonas

:up:

terminó la wea...

igual los brazucas siempre empiezan flojo los mundiales asi que piola el resultado :cafe3:

a esperar mañna a jugar contra el pais europeo potencia del futbol... honduras (murci rojas mode on)

AHÍ NO MÁS EL PARTIDO DE MI CANDIDATO :cafe3:, mundial harto chanta y pasao a espíritu madre(RATÓN) :nonono:

EN FIN...

ESPEREMOS QUE MEJORE LA WUEA :tecito:

:idolo: ALBO EL TETRACAMPEÓM

Tengo toda la fe que mañana Chile impondrá el juego que principalmente ha demostrado jugando de visita, ese vistoso, con dinámica y juego colectivo.... si les ganamos de esa forma a Honduras, de seguro que daremos mucho que hablar....

Eso si, primero hay que ganar. :) :chile:

contertulios.... no se si lo tendran pero se los dejo en una de esas les sirve... es el excel del mundial todo programado, lo unico es que el horario hay que sumarle siempre una hora... pero todo lo demas excelente... dejo una capturas y el que quiere lo baja.

fotos en spoiler
35a7sc2.jpg

huqf5x.jpg

2my6dtl.jpg

aqui el link... por mediafire

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver