• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
por la puta, por el bien de los wnes que vemos el mundial por tvn( por q no tenemos otra wea donde ver) algo se debe hacer pa q saquen a este culiao del solabaprieta , el loco es muy weon y chupaloly un wn q se prepare una wea pa q saquen a ese culiao prefiero escuchar las vuvuzelas todo el año q ese culiao y q carcuro en un partido de italia :rezo:

Compadrito: Si tienes una conexión decente aplica bajar el Veetle y después entra a hd52.blogspot.com. Ahí verás la transmisión -en muy buena calidad- del canal Univisión, que si bien es un canal gringo medio mexicanote, es más que decente su transmisión porque está Diego Balado y el otro wn que tb estaba en ESPN para los partidos de la Champions. Obviamente no es lo mismo ver un partido con el mamón de Sobamelaprieta que escuchar comentaristas que sí saben de fútbol.

Para los partidos de Chile, aplica mute y sintoniza la cooperativa o la ADN. Ayer hice eso a los 10 minutos del primer tiempo porque me desesperó escuchar las estupideces de Zamorano y Cía. Eso si: ojo porque si tienes cable vas a tener que desconectarlo de la tele y poner la clásica antena, pq x VTRobo hay un pequeño desface con la radio.

Un reclamo: Cuando hice el cambio para escuchar un gol de Chile con la voz de don Ernesto Díaz Correa, el abuso de comerciales en la Cooperativa y los malos comentarios de Schapacasse, hicieron que cambiara a la ADN, que si bien no es de mi pleno gusto, hizo una mejor transmisión que Al Aire Libre. No pasaba nada ver el partido de Chile y escuchar: "Apueste x la pollagol los partidos del fútbol ecuatoriano. En el partido número 10 de la cartilla juegan Manta contra Espoli, y en el 11 Deportivo Quito-Emelec".

en el foro musica hay una
slayerson1.jpg

SOLIDO!!!!!!!!!

si se enfrentan mexico-argentina, gana argentina y pasa a cuartos :retard:

no creo....mexico es mejor q el mexico del 2006 y argentina no es mejor q la del 2006. solo tienen a messi.

aparte maradonna es una mierda de tecnico...la unica wea buena q ha echo desde q llego a ser dt, fue el cambio del kun aguero por tevez.

argentina no ha jugado bn...si no es por el gol q se perdio el koreano cuando kedo solo, seria otra historia.

me la juego por los mexicanos en octavos.

si juegan como jugaron hoy dia le ganan sobrados a los argaytinos

llame a mi hermano en conce y me dice que esta la caga con las calles todas inundadas

puta que se ve pulente el maestro tom araya con la polera de la selesio--

puta que se ve pulente el maestro tom araya con la polera de la selesio--

Acá está el video:

Mandatory Suicide!!! :heavy:

Con respecto a los partidos, no vi el de Argentina ni el de Grecia contra Nigeria (me quedé dormido), pero si el de Francia contra México. Una buena generación de futbolistas franceses arruinada por un entrenador penca y cabalero.

Acá está el video:

Mandatory Suicide!!! :heavy:

Con respecto a los partidos, no vi el de Argentina ni el de Grecia contra Nigeria (me quedé dormido), pero si el de Francia contra México. Una buena generación de futbolistas franceses arruinada por un entrenador penca y cabalero.

vale barredora..oie manso mambo que tenian en argentina wn ohhhh..estaban terrible curaos los wns...los mismos del fox dijieron estos hinchas deben estar con unas copas de mas por las celebraciones...
en too caso te falto su putea a don nieembraaaaaa y la haciai de oro...

:salud:

Cuatro jugadores norcoreanos se habrían fugado de concentración:omg:

An Chol Hyok, Kim Myong Won, Kim Kyong Il y
Pak Sung Hyok no aparecieron en el partido ante Brasil y se sospecha que habrían desertado.

El periodico italiano La Stampa reveló hoy una inesperada situación vivida al inteior del plantel más hermético de esta Copa del Mundo. Se trata de Corea del Norte, equipo que para el duelo en que cayeron por 2-1 ante Brasil no presentó a cuatro de sus juadores y hasta hoy se desconoce su paradero.

Se trata de los volantes Kim Kyong Il y Pak Sung Hyok, el delantero An Chol Hyok y el arquero Kim Myong Won. Consultados sobre la situación, FIFA descartó que no fuesen incluidos en la lista del encuentro del pasado martes por problemas físicos. "Si estuvieran lesionados, seguramente lo habríamos sabido", aseguró un funcionario de la federación internacional.

Según informa "La Stampa", los cuatro jugadores norcoreanos habrían desertado, aunque esta información no ha sido confirmada ni por la FIFA ni por la propia selección de Corea del Norte.

Los cuatro jugadores desaparecidos juegan en la liga local y tienen en común su baja edad. An Chol Hyok tiene 22 años, Kim Myong Won es el más "veterano" con 26 años, Kim Kyong Il tiene 22 y Pak Sung Hyok 20.

Ayer la selección asiática no realizó la programada práctica, por lo que los rumores sobre la fuga se acrecentaron. Además, la situación no ha podido aclararse producto de que su su técnico, Kim Jong Hun, tiene prohibido ofrecer ruedas de prensa y nadie de la Federación ni del gobierno comunista de Corea del Norte ha dado explicaciones sobre el asunto.

CTM PRIMERO MARK GONZALES, Y AHORA EL OTRO MAGO...
http://www.latercera.com/copa2010/contenido/1563_269120_9.shtml

Chucha, esta wea si que no la puedo creer... que sea broma que Valdivia se desgarró y no jugará el resto del Mundial, por favor. :rezo:

:nonono:

isquiotibial derecho??

lleven a piraña y que le haga "sana sana" en la pierna izquierda :rezo:

Bien por la selección, se consiguió un triunfo, ahora a ganar a los suizos y estamos. Espero que Honduras saque algún punto para facilitar las cosas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver