• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
se puede decir que en el partido contra españa nos pueden cagar :omg:

Bien los paraguayos, manteniendo la vara alta para los sudamericanos. Me gusta el mundial, a pesar que hayan partidos poco vistosos o con pocos goles, un mundial de por sí, siempre me atraerá mucho.

Con ganas de que llegue mañana y que la selección de otra alegría.

:banderachilena:

italianos malos ql.

no pueden contra nueva zelanda con futbol, siempre tienen ayuda del arbotro por la csm :madno:

muy bien los all whites.

descarados los italianos, esto de verdad deberia levantar una opinion mundial de investigacion

no es posible que estos wns SIEMPRE tengan arbitrajes dudosos, esa wea ya no es casualidad.

Equipos como Alemania o Brazil nunca vemos estas cosas de penales truchos ni nada de eso y con los italianos??? francia 98, alemania 2006, y pa atras etc :nonono:

paraguay 4
italia 2
nva zelanda 2
eslovaquia 1

:omg:

que hijo de puta que es bianchi

http://twitter.com/bianchileiton

otro mas que se cree italiano igual que csm de carcuro :nonono:

ojala se queden afuera en primera ronda los mafiosos italianos

que hijo de puta que es bianchi

http://twitter.com/bianchileiton

otro mas que se cree italiano igual que csm de carcuro :nonono:

ojala se queden afuera en primera ronda los mafiosos italianos

voy a crearme un twitter para puro putear a este csm

tienen un tataratatara abuelo con apellido italiano, comen fideos y estudiaron en la escuela italiana y se creen italianos los ctm...pichula pa todos esos wns que caen en lo descrito antes..

P-A-T-E-T-I-C-0

Buenos días foro chileno,

no vi ningún partido de los de hoy, pero alegre de que haya ganado paraguay, no porque tenga afinidad con los paraguas, sino porque es bueno que los sudamericanos tengamos buenos resultados, así tal vez nos suben los cupos (si de 5, 5 juegan bien, por qué no poner 6?, de 13 europeos, alguno ha jugado bien hasta ahora?), esperemos que así sea.

Y sobre le partido de grones v/s brazucas, pronostico una victoria morocha, a los salseros les molesta que los ataquen y los esclavos sólo saben atacar, además de que drogba es muy bueno, aunque por 1 gol de diferencia no más, mañana portugal se caga y empata con corea, y luego veremos que brazil le vuela el orto a cr9 y compañía, porque puta que son malos, por un 4-0, y que que hablan francés le ganan a corea.

Sobre chile: no sé si es victoria 1-0, o 5-1, todo depende de si los tipos no les molesta perder por 1 gol, o si prefieren salir a buscar el empate después estando abajo en el marcador, si es lo último, se comen 5, y españa se caga entera y empata con honduras a 0, porque honduras va a salir a marcar con 10,

Saludos!

pd: esperemos que mis pronósticos se cumplan

italianos qls me cagaron la cartilla xperto

esta la pura caga en francia
fuente

descarados los italianos, esto de verdad deberia levantar una opinion mundial de investigacion

no es posible que estos wns SIEMPRE tengan arbitrajes dudosos, esa wea ya no es casualidad.

Equipos como Alemania o Brazil nunca vemos estas cosas de penales truchos ni nada de eso y con los italianos??? francia 98, alemania 2006, y pa atras etc :nonono:

pffff a Brasil en Corea-Japón los ayudaron más que la cresta. Nunca tanto como a los coreanos, pero puta que los ayudaron

asi es el mundial para atraer mas dinero, ayudan a los equipos grandes

vuvuzelas qlias me tenen enfermo weon, aca en mi kasa hay un qliao tocandola hace media hora y me desperto :nonono:
voy a sacar el bate y voy a ir a buscar a ese ctm!!

tengo la media caña :alcoholic:

vuvuzelas qlias me tenen enfermo weon, aca en mi kasa hay un qliao tocandola hace media hora y me desperto :nonono:
voy a sacar el bate y voy a ir a buscar a ese ctm!!

tengo la media caña :alcoholic:

No es por nada, pero me acordé de esto :bat:
http://www.youtube.com/watch?v=vYMrrPEuxhg

Yo cuando veo las palizas y bailes en le mundial me acuerdo de esto :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=JSbv4ZqYI3k

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver