• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pronostico que el negro ql de lucas barrios se pierde un penal :sisi:

Renovar el arquero....:nonono:....me podrias decir a que edad un arquero alcanza su maxima capacidad?

Cuando hay un mundial, copa america, etc el foro se llena de huevones.

hay varios wnes q no tienen idea, bravo en una posible asistencia el 2014 debería estar en su punto mas alto y a pesar del error en españa sigue siendo un arquerazo por que si se ponen a analizar los goles con brazil, aparte que fueron golazos fueron gran parte culpa de las licencias que dio la defensa chilena. Ademas diganme que arquero ha figurado en este mundial ?? Julio cesar hoy por hoy el posible mejor arquero del mundo casi no ha participado debido a la gran defensa de este mediocre brazil de dunga.

que wena por los prensados :clapclap:

y asi estos wnes quieren quitarle un cupo a sudamerica wn :nonono:

chupalla !! es primera vez que paraguay esta en cuartos :tecito:

bien por ellos

Holanda - Brasil

Uruguay - Ghana

Argentina - Alemania

Paraguay - España/Portugal

paso paraguay :clapclap:

chile el unico sudamericano eliminado :nonono:
Si Chile hubiera jugado en octavos contra Japón, Corea del Sur o Estados Unidos... quizás la historia sería distinta.
Pero especular no sirve de nada, me quedo con la entrega, despliegue y no renunciar nunca al ataque....

Ahora más que nunca, orgulloso de Ser CHILENO

Si Chile hubiera jugado en octavos contra Japón, Corea del Sur o Estados Unidos... quizás la historia sería distinta.
Pero especular no sirve de nada, me quedo con la entrega, despliegue y no renunciar nunca al ataque....

Ahora más que nunca, orgulloso de Ser CHILENO

chile la cago con renunciar al ataque en le 2º tiempo del partido contra España, al final perder 2-1 o 3-1 daba lo mismo, pero nos conformamos con perder 2-1 contra los panaderos :angry:

chile la cago con renunciar al ataque en le 2º tiempo del partido contra España, al final perder 2-1 o 3-1 daba lo mismo, pero nos conformamos con perder 2-1 contra los panaderos :angry:

No daba lo mismo en el momento. Despues del partido jugado y del resultado del otro partido, claro que dio lo mismo, pero en el momento era una cuestion de supervivencia.

A mi también me dio bronca cuando veía que los ultimos 15 minutos España no ataco nunca y lo único que hacían era tocar el balón hacia los costados... pero Chile no podia salir a atacar, porque hay que ser sinceros... que posibilidades había de ganar el partido con uno menos ?¿¿?¿? toma en cuenta el toque y salida que tenían los españoles, y que a fin de cuentas ese resultados nos "convenía" a los dos. Claro que terminé ofuscado, porque sin esa expulsión y sin las cagás en el fondo otra podría haber sido la historia. Pero oootra vez con los supuestos... :nonono:

cacharon a los flaites que se cayeron de la micro :nonono:

aca la noticia ...

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=275700&Itemid=81

:lol2:

No se como quieren retirar a Bravo wn :nonono: Creo que es el mejor arquero que tiene chile :nonono: Lamentable para pinto que tambien es un buen arquero, quizas algun dia se establesca como titu pero con Bravo lo veo dificil
:clapclap: Paraguay

a no ser que a bravo le corten las dos manos y pies... y solo en ese caso... la madre colaless pinto seria titular indiscutido :sisi:

no se que le ven a wn de bravo...es decir, necesitamos a un arquero de 1.85 a 1.90 mts minimo y que de pasada este en un equipo de verdad y no en uno de segunda división de españa...

bravo es un cagon que siempre minimo se come 3 goles contra los brasileños...y para que mencionar el cagazo con su salida a cazar moscas en el partido ante ecuador que nos costo una derrota, o cuando riquelme lo dejo parado 2 veces en el partido en argentina...y sin mencionar la caga ante colombia y la mas reciente ante españa.

con este arquerucho los rivales no necesitan mas delanteros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver