• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que gran final del partido, tuvo de todo

a esperar que mañana toque lo mismo, buscando desde ya local para almorzar viendo el partido de paraguay vs españa

ctm ojalá que mañana Alemania se viole a los argentinos culiaos... una fractura de Messi no sería mala :lol2:

puta la wea

Asamoa culiao como chucha te echaste ese penal :nonono:

uruguayos chuchsumares hijos de puta :toing:

esto fue lo que trató de hacer Abreu pero no le resultó:

http://www.youtube.com/watch?v=WFROnC-bje8&feature=related

:silbido:

y el penal del loco Abreu a lo Mayer Candelo :rofl:

Pero estamos hablando de jugadores de futbol, no de negros narcotraficantes que supuestamente juegan futbol.

Hablando de Kempes

2:10. La mano de Kempes.
Antes, eso no era expulsión

Y el loco abreu, no es primera vez que hace lo del penal... lo hizo en la copa américa 2007, semifinales contra brasil. Tenia que anotar para mantener las opciones de pasar

http://www.youtube.com/watch?v=XCBfXlUmuSc&feature=related

Si no es ná mito lo de la sangre charrúa.

Para lo engrupidos con la poesia del futbol ofensivo, si Chile jugara como Paraguay o Uruguay, muchos dirian equipos ratones y blablabla.

El futbol es equilibrio, saber cuando y como atacar y defender, por eso nunca me casé con la idea de Bielsa.

Si no es ná mito lo de la sangre charrúa.

Para lo engrupidos con la poesia del futbol ofensivo, si Chile jugara como Paraguay o Uruguay, muchos dirian equipos ratones y blablabla.

El futbol es equilibrio, saber cuando y como atacar y defender, por eso nunca me casé con la idea de Bielsa.

No estoy de acuerdo camarada. Creo que a Chile le acomoda el fútbol ofensivo, sólo falta una mayor cantidad de variantes por puesto (en especial en la delantera, que es de lo que se trata el sistema Bielsista) :tecito:

a chile le faltó meter la pelota adentro... 3 goles contra honduras y suiza y pasábamos primeros... y jugábamos con portugal, una mierda... y luego con Paraguay, a los que de más nos violamos... tienen menos historia que nosotros en mundiales :sisi:

a chile le faltó meter la pelota adentro... 3 goles contra honduras y suiza y pasábamos primeros... y jugábamos con portugal, una mierda... y luego con Paraguay, a los que de más nos violamos... tienen menos historia que nosotros en mundiales :sisi:
Vé que la caga hijo? Antes del partido con España, les sacabamos la chucha a los coños. Antes del partido con Brasil, les ganabamos a los negros culiaos malos. Todo siempre en el plano de los supuestos.

Por eso no avanzamos nunca, porque siempre nos creemos capaces más allá de la realidad, dado el exitismo típico. :cafe3:

aweonao, fuimos sin nuestro único delantero, qué esperas?

no tenís idea de fútbol madre culiá :nonono:

viendo recien el partido de uruguay-ghana gracias a los reconchesumadres de TVN... la cagooooo XD

eso no es garra charrua es raja charrua!!!

Si escucho una vez mas a ese weon de Sobalaprieta decir "uruguay no mas que no ni no" me meto con un camion lleno de dinamita a tvn :lol2:

"No podes hacer eso hijo de puta" :lol2:

(Tabares a Abreu)

aweonao, fuimos sin nuestro único delantero, qué esperas?

no tenís idea de fútbol madre culiá :nonono:
Chupa la callampa zorra culiá acéfala y exitista. Por eso tienen tantos simpatizantes, si son la misma mierda para la selección como para tu equipucho. :hands:

:hola_dedo:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :gafas:

URUGUAYOS KULIAOS RAJUOS :lol2:, AHORA ME QUEDA CLARO LA CUEA DEL PELEA ACOSTA Y LA DE PELUSSO, LA CUEA VA EN EL ADN :sisi:

Espero que Argentina sea violado y España igual

PRIMERA VEZ QUE CONCUERDO CON VO MADRE REKULIA :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver