• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Españoles qls...quiero que gane holanda por que se viene un monton de holandesas exquisitas en topless :baboso:

Los cdsm de sobalaprieta y el maraco de carcuro quieren un expulsado a los 30 del 1er tiempo y cagar la final :nonono:

Zamorano esta vez acertado. En Inglaterra para que te muestren roja, tiene que ser fractura.

Esta jugando catolica de los mundiales contra el segundo equipo de catolica. Una mierda de partidos de dos seleccionas historicamente cagonas. Si empatan a cero noi me sorprenderia :nonono:

un poco accidentado el partido, pero buen arbitraje: no vai a sacar 4 rojas en el primer tiempo como piden los grandes comentaristas que tenemos... y sobre los holandeses, son unos weones, para qué ponen a groben y a rouben si el que juega es roben???

a todo esto, hoy caga el pulpo, pero pal otro mundial da lo miso, ya que en promedio viven 4 años y este ya tiene 5, tal vez sus hijos nos darán los resultados?

Esta wea es catolica contra catolica. Puta los weones cagones :nonono:

Hasta el momento la final mas mala que he visto en mi vida, y he visto con razon de ser 6

1278687002_090710_PULPOPAUL_med.jpg

:naster:

:lol2: los bolitas se van a la b este año :lol2:

A jugar con arena el proximo año.

Me cague de la risa con este logo. El pulpo es la figura :lol2:

2mfkaas.gif

Puede que tengas razón, espero que algo se pueda hacer, un equipo grande como Cobreloa merece estar peleado campeonatos no decensos

Ganó el que tenía que ganar dentro de un partido trabado y mediocre. España siempre propuso, a pesar de su falta de gol, sabíamos que les iba a salir en algún momento.

Me pongo de pie (no como el ctm de Carculo) para aplaudir al mejor, Iniesta. No sólo por el gol, sino por ser el motor de un equipazo como el Barça, junto a Xavi. Para mí, el mejor de este mundial junto a Forlán.

Y a pesar de que nunca fueron mi equipo favorito, se hizo justicia, pues sólo Alemania y la misma España mostraron nivel para levantar la copa. Una final entre estos 2 posiblemente hibiese tenido un resultado diferente.

:cafe3:

yyyyyyyyyyyyyy empezamos de nuevo:

:monomeon: madres reculias, sin estadio, sin hinchada, sin historia, sin copas, sin futbol, sin dt, sin jugadores, sin idolos, sin....., sin.........

NADA :burlones:

Ahora a lo que realmente importa, el retorno del campeón y actual puntero de nuestra liga, Colo Colo o padre para el resto, frente a rajarton, este miércoles en NUESTRO estadio :sisi:

Para terminar con el tema mundialista, acaban de entregar los resultados de los ganadores de los premios de la copa del mundo. Y el balón de oro es para:

Diego Forlán (URU) Golden Ball

Wesley Sjneider (NED) Silver Ball

David Villa (ESP) Bronze Ball

El botín de oro se lo lleva:

Thomas Muller (GER) Golden Boot

Y el guante de oro es obviamente para:

Iker Casillas (ESP) Golden Glove

Fuente: http://www.fifa.com/worldcup/news/newsid=1272888/index.html#forlan+muller+strike+gold

Nadie merecía más que Forlán el premio, un jugador que siempre mereció posicionars entre los mejores del mundo y hoy, cerca de los 30, recibe su merecido premio por haber instalado a Uruguay entre los 4 mejores del mundo.

Un aplauso para Cachavacha. :clapclap:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como dijeron las zorras, volvemos a nuestra realidad, más dulce para algunos que para otros. :malosi:

A un punto del liderato, sé que las zorras se cagarán el miércoles ante su némesis el pelón Acosta. Mientras que nosotros deberemos hacer la pega ante Piohiggins.

Zorras, siguen siendo un chiste. :hands:

Para terminar con el tema mundialista, acaban de entregar los resultados de los ganadores de los premios de la copa del mundo. Y el balón de oro es para:

Diego Forlán (URU) Golden Ball

Wesley Sjneider (NED) Silver Ball

David Villa (ESP) Bronze Ball

El botín de oro se lo lleva:

Thomas Muller (GER) Golden Boot

Y el guante de oro es obviamente para:

Iker Casillas (ESP) Golden Glove

Fuente: http://www.fifa.com/worldcup/news/newsid=1272888/index.html#forlan+muller+strike+gold

Nadie merecía más que Forlán el premio, un jugador que siempre mereció posicionars entre los mejores del mundo y hoy, cerca de los 30, recibe su merecido premio por haber instalado a Uruguay entre los 4 mejores del mundo.

Un aplauso para Cachavacha. :clapclap:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como dijeron las zorras, volvemos a nuestra realidad, más dulce para algunos que para otros. :malosi:

A un punto del liderato, sé que las zorras se cagarán el miércoles ante su némesis el pelón Acosta. Mientras que nosotros deberemos hacer la pega ante Piohiggins.

Zorras, siguen siendo un chiste. :hands:
Ese mismo chiste que se las viola todos los semestres?

Hija, me haces tanto reir :lol2:

ya de vuelta a la normalidad:

:idolo: colo colo

:monomeon: equipuchos

pd: y con información desde holanda, se pronuncia ROBEN, no GGRoben o ROUben

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver