• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vuelvo de las cenizas como el ave fénix, después de haber estado vendiendo completos en un carrito en sudáfrica, y más millonario que nunca, he vuelto papá sólo para decir esto: JUNTEN MIEDO ZORRAS Y MADRES CTM!!!

La franja en una de las transacciones más bulladas del último tiempo ha repatriado a dario botinelli, ha sumado en sus filas al experimentado crack argentino el vasco arruabarrena, ha traido al hijo pródigo del gol cruzado, el beckham chileno, José Luis Villanueva. Y lo mejor de todo es que en la gerencia técnica está el ídolo de múltitudes el tati buljubasich!! además de un crack de todos los tiempos como DT: Juan Antonio Pizzi!!

Que equipazo por la mierda, que nos den la copa al tiro no tenemos rivales en chile ni en sudamérica, tal vez en europa con esos equipitos llamados inter y barcelona, que los desconozco.
vamos católica ctm!!! este semestre nos llevamos todo por la chucha, que grande eres franja querida.

aguante la franja CTM!!!!!!!!!

Tenia razon :hands: Tuvieron que expulsarme para poder vencernos :zippyzarpao:

:hands:

Pelao culiao dejate de hablar weas.... Viste los 2 goles del albo. Te hecharon y empezamos a trotar.

Que equipazo por la mierda, que nos den la copa al tiro no tenemos rivales en chile ni en sudamérica, tal vez en europa con esos equipitos llamados inter y barcelona, que los desconozco.
vamos católica ctm!!! este semestre nos llevamos todo por la chucha, que grande eres franja querida.

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

Hazte ver wn

buenos dias foro libre de gaviotas atorrantes gracias a papa cacique :tecito:

Vuelvo de las cenizas como el ave fénix, después de haber estado vendiendo completos en un carrito en sudáfrica, y más millonario que nunca, he vuelto papá sólo para decir esto: JUNTEN MIEDO ZORRAS Y MADRES CTM!!!

La franja en una de las transacciones más bulladas del último tiempo ha repatriado a dario botinelli, ha sumado en sus filas al experimentado crack argentino el vasco arruabarrena, ha traido al hijo pródigo del gol cruzado, el beckham chileno, José Luis Villanueva. Y lo mejor de todo es que en la gerencia técnica está el ídolo de múltitudes el tati buljubasich!! además de un crack de todos los tiempos como DT: Juan Antonio Pizzi!!

:wuajaja: leer a este weon siempre alegra las mañanas.

Buenas foro albo,

todavía están "en el estadio" las gaviotas culia'as???, weones patéticos, nada más que decir,

Saludos!

buenas tardes foro azul :gafas:

como es costumbre paso a mear a estas zorras ctm B)

:monomeon: zorras ctm adictas al moco :toing:

:idolo: U de Chile

el post de tuladicto la cagooooooooooooo XD
casi me mie :zippy:

SE ACORDO QUE TAMBIEN PARTICIPA EN EL FORO ESTA GAVIOTA WEONA....DESDE EL MIERCOLES QUE SE LE HABIA OLVIDADO

:idolo: oro y cielo

y qué pasa :zippyzarpao: .

saliste del hospital.... como estuvo la reconstrucción anal?

porque la voladura de hoyo del miercoles es de esas que te mandan a la UCI. Tengo varios amigos madres que siempre cuentan como le reconstruyen el ano despues de cada clasico.

foto extraida de los facebooks de tuladicto y cruzaweas :cafe3:
1260652829185_f.jpg
:lol2:

tengo vida po' pastabaseros de mierda :hands: .

:monomeon: fin de semestre :toing:

ahora de vacaciones al fin :contento:

pd: aguante la oro ycielo todavía papá !

ahora recién tengo tiempo po' zorrexs reculiao :lol2: .

con respecto al partido, no hay mucho que analizar. la victoria fue justa. si bien pudimos marcar en un par de ocasiones, no es menos cierto que los delincuentes desperdiciaron muchas oportunidades clarísimas de gol.
insisto, no da para análisis la cuestión. nos ganaron bien y punto :cafe3: .

sólo me queda la esperanza de que, con el paso de los partidos, los refuerzos se vayan acoplando de buena manera al equipo. me dejó MUY buena impresión el chico cárcamo que viene de melipilla, buen manejo de balón, personalidad y siempre va para adelante, creo que será aporte, lo mismo para el argentino garipe, un relojito en la mitad de la cancha, el ché nanía uqe llegó hace menos de una semana (es crack :sisi:) y ojo, mucho ojo con el maxi ceratto, la va a romper :malosi: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver