• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la cagó la u... muy ratones los wns... deberían haber aprovechado que los chivas dieron jugo casi todo el partido..

Esperando el partido en stgo...

Para refrescarle la memoria a los colocolinos que nos tratan de ratones, como si nunca lo hubiesen hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=ubWzG4QXpLs

lo mejor, la samba que cleiton xavier le hace a sanhueza (y el viejo gritandole ¡Sale!) y el silencio despues del gol

MADRES REKULIAS, DEFENDIENDO SU ESQUEMA RATONIL :nonono:

SON UNA VERDADERA VERGUENZA Y ASCO RATONES KULIAOS .:sisi:

MAÑAN A VER EL PARTIDO DEL CAMPEÓN DE LA COPA :cafe3:

petizo exitista, celebrando sin salir del pc :hands:

GNOMO KULIAO QUE ARRANCARÁ COMO MARACA CUNADO LOS ELIMINEN :hands: (COMO CUANDO ARRANCÓ AL QUEDAR SIN PLAYOFFS LAS MADRES)

:meomeon: RATONILES :toing:

No veo porque se admiran como si nunca lo hubiesen jugado defensivamente, cuando salen a ratonear ustedes pierden y creo que por ahi pasa el asunto.

Es verdad que pelusso usa un esquema defensivo, pero recuerda que en el torneo nacional y en la copa libertadores la U por lejos es el equipo chileno mas goleador, asi que todo comentario zorra :hands:

ME RETIRO A MIS APOSENTOS REALES, EL OLOR A EXITISMO RATÓN ME DIO ASCO...

DISFRUTEN MADRES HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, DONDE VOLVERÁN A SU REALIDAD :sisi:

XUPENLA A 2 MANOS MADRES REKULIAS :toing:

puta que hinchan las weas las madres culias....

ya las quiero ver que dicen cuando en 4 meses mas, el albo este disputando la semifinal de la Sudamericana mientras ellos se quedaron cagados enteros en octavos.

Anoten contertulios:

Union San Felipe: Octavos de Final pierden contra Liga de Quito
Ratatouille F.C.: Octavos de Final pierden contra Banfield
C.S.D. Colo-Colo: Semifinales ?????? contra Estudiantes

ME RETIRO A MIS APOSENTOS REALES, EL OLOR A EXITISMO RATÓN ME DIO ASCO...

DISFRUTEN MADRES HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, DONDE VOLVERÁN A SU REALIDAD :sisi:

XUPENLA A 2 MANOS MADRES REKULIAS :toing:

anda a acostarte nomas zorra reconchetumadre si nuevamente hiciste el ridiculo enfermo culiao :lol2:

:hola_dedo:

ya las quiero ver que dicen cuando en 4 meses mas, el albo este disputando la semifinal de la Sudamericana mientras ellos se quedaron cagados enteros en octavos.

Anoten contertulios:

quoteado para futuras referencias...
...de burla

Madres qlias wn :nonono:

Se les olvida a los rajuos qliaos como llegaron hasta acá:
- Le robaron a los peruanos con un gol viciado.
- Terminaron apretando el * y pidiendo la hora de local ante Flamengo.

Son muy care'raja!!!

Yo creo que se dan cuenta de que la libertadores de este año es de carton y han llegado hasta acá sin mostrar nada, por lo mismo la "hinchada dil lion" no se ve nicagando en la final. Agradezcan que llegaron a semifinal y a esperar unos cuantos años mas a que se vuelvan a alinear los astros para jugar una copa con pésimo nivel y llegando a puros cueazos a esta instancia :cafe3:

Si las madres saben que ratoneando y a rajazos tienen escazas posibilidades de llegar a la final, son un equipo de carton, bajense de la nube.. :tecito:

Anoten contertulios:

Pero si uds. van a dar pena como ya sabemos todos... No creo que los elimine el Sucre pero tengo un presentimiento que Cerro Porteño o Palmeiras los pone en su lugar.

Y contra Banfield po wn, se les fue la maquina que tenían y ahora tienen a Ervitti nomás. De todas maneras de esa llave pasa Vélez

Son muy care'raja!!!

Yo creo que se dan cuenta de que la libertadores de este año es de carton y han llegado hasta acá sin mostrar nada, por lo mismo la "hinchada dil lion" no se ve nicagando en la final. Agradezcan que llegaron a semifinal y a esperar unos cuantos años mas a que se vuelvan a alinear los astros para jugar una copa con pésimo nivel y llegando a puros cueazos a esta instancia :cafe3:

Si las madres saben que ratoneando y a rajazos tienen escazas posibilidades de llegar a la final, son un equipo de carton, bajense de la nube.. :tecito:

Esa excusa que esta libertadores es de cartón y que es de pésimo nivel...

¿Donde están uds, que también la jugaron??

Es que, es que, es que nos toco en el grupo de la muerte....El mismo Vélez contra el cual se ratonearon y empataron en el último minuto (tipico), quedando eliminados. El velez que se comió 3 de chivas sin sus seleccionados y con la que la U acaba de empatar con todos sus seleccionados

ZORRAS

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :gafas:

ESPERANDO EL PARTIDO DEL ALBO :cafe3:

AHH, Y LO PROMETIDO ES DEUDA, MI PRONÓSTICO SAPIENTE :bacan:

CLÁSICO MÉXICANO

CHIVAS ---------------------------MADRES REKULIAS RATONAS

------- 3 ------------------------------------------------------------------ 0

CON 98% DE CERTEZA :gafas:

98 % de certeza zorra reculia
bajale a tu wea de una vez si no tienes idea de futbol
sigue viendo al leon en la tele
y no te la des de sapiente que esta wea quedo pa la historia el tremendo FAIL!!

Son muy care'raja!!!

No puedes desestimar la gran campaña azul, porque a los peruanos les ganamos de visita, a los peruanos le dieron un gol que nunca fue, la pelota nunca entro y a flamengo le ganamos de visita 3-2 y jugando mejor que ellos la mayor parte del partido, asi que decir que la U esta por milagro y a cueazo eso es mentira y hasta tu sabes eso.

Y si mas no recuerdo tu participaste en la libertadores de carton y quedaste fuera a la primera por ratonear con velez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver