• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y que chucha hacen las monjas aca
pirulas qlias

x2
los wnes por que ganaron la wea 19 años atras creen q son campeones todos los años giles qlos wn viven del pasado

Equipo que se hace llamar grande, que vive de recuerdos lejanos, y que se caga en fase grupal demostrando la nula jerarquia que posee . . . :hands:

aparecidos

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

hay que pena ......que mucha pena ..........
que este raton ......sea un eterno................cagon

no importa en la U siempre en las buenas y en las malas no como las zorras q dejan al equipo tirado como siempre lo hacen si no recuerden la epoca cuando estan quebrados no iba niun zorra al estadio

461-095.gif

Dejen de llorar, equipo sin historia :hands:

¿ALGUIEN SABE DONDE ESTAN VENDIENDO LOS FUEGOS ARTIFICIALES QUE LAS MADRES TENIAN PREPARADOS PARA LA CELEBRACION?, QUIERO COMPRARLE ALGUNOS AL CABRO CHICO PAL DIA DEL NIÑO

no importa en la U siempre en las buenas y en las malas no como las zorras q dejan al equipo tirado como siempre lo hacen si no recuerden la epoca cuando estan quebrados no iba niun zorra al estadio

Se vio claramente reflejado hoy a partir del minuto 68' cuando le cantaban a los jugadores que mojaran la camiseta y cuando los pifiaban por jugar como lo estaban haciendo :awesome:

Hijo me haces tanto reir :lol2:

Se vio claramente reflejado hoy a partir del minuto 68' cuando le cantaban a los jugadores que mojaran la camiseta y cuando los pifiaban por jugar como lo estaban haciendo :awesome:

Hijo me haces tanto reir :lol2:
uu zorrita ,estabas en el estadio?posiblemente ya que estas tan preocupado de tu papi
rompiendo la voz los 90 ctm

Confort-Kids_1.jpg

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

UN PEQUEÑO PRESENTE A LOS CHUNCHOS

de que estan preocupadas las zorras de chile???
de la U como siempre nomas viven pensando en papi zorras qlias dediquense a ustedes como quedaron eliminados en fase de grupos

aparecidos

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

hay que pena ......que mucha pena ..........
que este raton ......sea un eterno................cagon

Aparecidos? Pero si esta caga se lleno de rascas de Cholo-Cholo, que solo ahora que la U ha sido eliminada se expresan con tanto enfasis, es obvio que la U los mantuvo pegados a la T.V.

Solo hace un par de dias, ninguno de estos pobres diablos se aparecia por miedo al potencial azul y a su posible paso a la final.

Cagon? Eso es para equipos que se dicen con "jerarquia", que se cagan en fase grupal y que cada vez que llegan con el culo roto de alguna competencia internacional, se aferran al recuerdo lejano para olvidar la verguenza pasada.

solo vengo a decir una cosa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

madres qls ratonas hijas de puta, entiendan hijas que son el hazmereir de latinoamerica este cagazo fue similar al de las zorras con pachuca ajajajjaja

puros peos madres ql

Que huevea la madre culia del Ballbreaker...Tu cagada de equipucho debería llamarse igual que tu firma...el "Lost Team" :lol2:

una copa no cambia mi pasion soy del leon(8)
mas que una pasion es un sentimiento no como las zorritas

pegadas a la tele las zorras qlias viendo a papá

solo vengo a decir una cosa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

madres qls ratonas hijas de puta, entiendan hijas que son el hazmereir de latinoamerica este cagazo fue similar al de las zorras con pachuca ajajajjaja

:entucara:madres
Buenas compadre Cruzaweas :salud: Ya lo soltaron de El Peral? :lol2:

BuENAS NOCHES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA...:gafas:

GAVIOTAS REKULIAS, FUERON A DAR PURO JUGO A INGLATERRA :lol2:

AHORA, LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO, EL PRNÓSTICO SAPIENTE CON EFECTIVIDAD DEL 99.2% :bacan:

MADRES REKULIAS PIERDEN 0-2 :sisi:

nota:EL 0.8 RESTANTE SE DEBE A QUE VARIABLES COMO: EQUIPO RATONIL, ARBITRO COMPRADO,CAGAZO DEL DEFENSA ETC, NO SE PUEDE CUANTIFICRAR EN EL ALGORITMO SAPIENTE :gafas:

YA TENGO PREPARDO EL ARSENAL DE LOL GIGANTES :risa:

:salud: por su buen pronóstico, ya era que le achuntara, no?

Se viene el partido de las lechuzas gitanas...asi que voy a dar mi pronostico:

madres 0 - chivas 2

lamentablemente para los chunchos huecos su caga de equipucho se queda eliminado hoy :sisi:

ojala que aparezca alguno despues de la derrota para reirme en su cara

alguna wuea que le achuntí po ctm! :lol2:

la pokeale le achunta más amenudo a este weon :lol2:

--------------------------------------------

iba saliendo de entrenar y no escuchaba ninguna bocina, no habían ratones azules caminando, me dije a mi mismo "cagaron", llego acá y leo a 5 madres en 10 páginas, 5 madres, de las 50 que habían hace una semana, :risa: puta que son cagonas las weonas

ahora a dormirse, y pensar en la sudaca, y las madres a dormirse para que sueñen que son campeones de alguna wea que no sea copa gato,

:salud: al pueblo albo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver