Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una lástima. Los mexicanos eran mejores individualmente y no les pudimos ganar con juego colectivo. Ahora a pensar en la sudamericana y la liga nacional...
ZORRAS RECULIAS!!
AL MENOS TENEMOS PRESENTE, USTEDES VIVEN DE SU PASADO!!
TODAVIA PODEMOS PELEAR EL CAMPEONATO Y ENTRAR A LA SUDAMERICANA!!
POR UNA COPA YO NO CAMBIO MI PASIÓN, NO COMO TU
ZORRA!!!
AWANTE LEON!!!
leyendo algunos post.... pareciera que la culpa la tienen los que pusieron las butacas.... puaj....
excluimos de cualquier forma a la gente que genero los destrozos ... eso es colocarse la venda en los ojos, cegarse de la realidad... por eso el pais esta como esta tambien....
ZORRAS RECULIAS!!
AL MENOS TENEMOS PRESENTE, USTEDES VIVEN DE SU PASADO!!
TODAVIA PODEMOS PELEAR EL CAMPEONATO Y ENTRAR A LA SUDAMERICANA!!
POR UNA COPA YO NO CAMBIO MI PASIÓN, NO COMO TU
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
avalan los destrosos y los culpables son las constructoras.... al delincuente se le perdona y se le excusa y a las victimas se les culpa... quien entiende... bueno ojala caiga todo el peso de la ley para estos weones que no saben valorar un prestamo de un estadio que recien tuvo modificaciones...Comparto tu opinión, contertulio minero. Acá no se trata de poner o no poner butacas sólo porque hay flaites. Si la U hubiera pasado a la final, no estaríamos hablando de esto ahora. Pasa que el tipo que tiene poca educación no valora lo que no es suyo, y por eso piensa que por destrozar algo se va a sentir mejor y ni siquiera tiene que pagar. Ahora va a tener que responder la dirigiencia de Azul Azul por esto. Lo mismo va a pasar cuando sea el turno de la GB o los Caballeros Cruzados (?), en caso de haber destrucción a la propiedad pública.

Que lata que haya que explicarle todo a los tontitos...A lo que iba con mi comentario es que no puedes juzgar a las personas por la imagen que tienen de avatar...Así como me hueveaste prejuiciosamente por tener a Allende de avatar, yo te huevee de vuelta por tener el símbolo de los stones.
Tiene algo de contenido o relación con el tema? Con ese comentario, me rebatiste y desvirtuaste mis comentarios? La respuesta es obvia.
Te huevee porque usaste el típico anti argumento que usan aquellos que no saben como salir del paso cuando los huevean o cuando lo que les dicen es irrefutable. Así se simple. Entendió ahora, o le hago unos dibujitos?
Ándate a la conchadetumadre sabandHIJA y la puta que te parió..Soy hincha de COLO COLO, del EQUIPO, del CLUB, no le ando chupando el pico a los jugadores, menos cuando los hijos de puta se creen más grandes que la institución, como se cree el loro culeado waterino hijo de puta de Sanhueza. El csm, junto con los otros 3 o 4 perros bastardos le hicieron un daño irreparable a la institución, al conspirar contra un DT y dejar de mojar la camiseta con el fin de echar al jefe...Esa huevada no se hace, por más que no te guste el que entrena. Aunque te haga trabajar el triple, aunque no te considere en el equipo titular, aunque te deje como aguatero, esa huevada no se hace, una, por una cuestión de respeto a sí mismo, y por otra, por decencia.
Me paso por la raja la "entrega" de ese hijo de perra. Nunca me ha gustado como jugador, siempre lo he encontrado un maricón desleal, desde los tiempos en que jugaba en el water...A lo mejor por eso es que te gusta tanto el chancho culeado ese..Es igual de maricón, desleal e hijo de puta que tú.
Sigue chupándole el pico a los jugadores, a tus "ídolos" -no hay nada más estúpido y penejo que tener ídolos-..Tú no eres hincha o simpatizante...Eres sólo una groupie que sólo aspira a que su ídolo se lo culee.
![]()

Sabiendo que el nacional se ocupa para jugar 4 clasicos o partidos de alto riesgo al año, donde la hinchada brava de la U, zorras y monjas se ganan en las galeria y sabiendo que en chile no se tienen cultura y si la hay es para las personas con educacion, y donde gran parte de los tontitos de las barras bravas son flaites, lanzas y drogadictos, tu pondrias butacas donde se ganan esa hinchada brava ??? los mismos tontitos que a las salida se ponen a tirar piedras y a destrozar el transantiasco ???
Yo y muchos aqui no lo hubiesen hecho, en las galerías se salta casi todo el partido, si ya habían destrozo con las antiguas galerías como ahora no lo iban a ver, quizas en tu pequeño pueblo como todos se conocen no hacen daño o como no llevan mas de 2 mil pelagatos no pasa eso, pero con las convocatorias masiva en el futbol esto suele pasar, por algo cada vez que la cato, la U o las zorras por alguna razón necesitan ocupar el nacional deben dejar cierta cantidad de $$$ para los daños que se generan después del partido.
Y no creo que nadie aqui este diciendo que es culpa de quienes pusieron las butacas (eso seria una estupidez), pero si ellos sabian que esto iba a pasar, ahora y para los futuros clasicos.

grandes palabras contertulio rojelio....![]()
a horas de la presentacion internacional de mi querido ever ctm.!!1
pero locooo... este es el primer partido sin ser un clasico...y ya hay destrozos y gastos por culpa de sus hinchas... yo no me voy a tapar los ojos del alto nivel de delicuencia que hay pero tampoco podria permitir que a los weones se les justifique todo... que pasara a futuro? osea los estadios tienen que adaptarse a los delincuentes o los delincuentes tienen que adaptarse a los estadios???? alegamos que queremos estadios como los europeos, y nisiquiera en las versiones chilensis no hay conciencia aun de que estos estadios hay que cuidarlos?Sabiendo que el nacional se ocupa para jugar 4 clasicos o partidos de alto riesgo al año, donde la hinchada brava de la U, zorras y monjas se ganan en las galeria y sabiendo que en chile no se tienen cultura y si la hay es para las personas con educacion, y donde gran parte de los tontitos de las barras bravas son flaites, lanzas y drogadictos, tu pondrias butacas donde se ganan esa hinchada brava ??? los mismos tontitos que a las salida se ponen a tirar piedras y a destrozar el transantiasco ???
Yo y muchos aqui no lo hubiesen hecho, en las galerías se salta casi todo el partido, si ya habían destrozo con las antiguas galerías como ahora no lo iban a ver, quizas en tu pequeño pueblo como todos se conocen no hacen daño o como no llevan mas de 2 mil pelagatos no pasa eso, pero con las convocatorias masiva en el futbol esto suele pasar, por algo cada vez que la cato, la U o las zorras por alguna razón necesitan ocupar el nacional deben dejar cierta cantidad de $$$ para los daños que se generan después del partido.
Y no creo que nadie aqui este diciendo que es culpa de quienes pusieron las butacas (eso seria una estupidez), pero si ellos sabian que esto iba a pasar, ahora y para los futuros clasicos.

(Y DE PASAITA LIBRE DE RATONES KULISOA DE COLOR AZUL
)
MADRES REKULIAS CAGONAS