Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fuente: clarin.cl
Si no lo sientes, no lo entiendes... grande la U mierda!!!![]()

Por eso la U no vive con crisis internas![]()

OHHHHHSALAHSOCIASCAPITANOHERNANDEZBASUALDOYA SE VAAAAAAAAAAAA
![]()
ustedes no viven crisis......USTEDES SON LA CRISIS

Ser hincha de la “U”…
Es respetar a los que hicieron algo por la insignia en el pecho
No existe otro equipo así.
pero si esa wea está en la espalda, el ql mentiroso
)
POTOSTYLE HABLANDO WUEAS COMO SIEMPRE
HINCHAS DE SU HINCHADA
![]()
Si po' weon. Deberas que fue la barra de colo colo la que en la quiebra le daba la espalda a la cancha. O la bara de colo colo la que hizo terminar partidos para no seguir psando verguenza. O la barra de colo colo la que a la primera en contra dejo de aplaudir para gritarle a los jugadores que mojaran la camiceta. No hables webadas madre ql que ya no tienen ni tejado de vidrio. Hace rato lo quebraron.

No era mi intención meterme en la pelea pero, por lo antes marcado, no puedo hacer sino otra cosa más que meter la cuchara.
Y es que creo que no puedes decir eso porque si es que hubo una hinchada cobarde, floja y malagradecida con la historia de su institución, esa fue la de Colo Colo. Aunque tú quieras ocultar el sol con un dedo, cada uno de los colocolinos sabe íntimamente que le dieron la espalda a su club cuando estuvieron en la quiebra. Así que mejor cállese porque es una realidad innegable el que a la hora de la quiebra la gente de la U sí estuvo a la altura de las circunstancias, situación que con ustedes no ocurrió.
Es más, te quiero recordar que desde que llegaron las S.A a adueñarse de los clubes que antes nos pertenecían a todos, ni los hinchas de everton, ni los de colocolo, la uc, la unión, copiapó etc., etc., hicieron lo que SÓLO LOS HINCHAS DE WANDERERS Y LA U HICIERON. Y eso fue defender en Tribunales, asambleas, en la calle, en la prensa, en el estadio... y hasta a los combos el ideal de club que fundaron nuestros abuelos.
Claro, azules y wanderinos perdimos la batalla, pero por lo menos morimos de pie, no como los otros existitas culiaos que se ahora se ufanan de sus copas, pero que a la hora de la quiebra de su club se bajaron los pantalones solitos y se pusieron en cuatro viendo pasivamente cómo se llevaban su otrora "club social y deportivo" para la casa.
He ahí el porqué respeto tanto al verdadero hincha azul (que nada tiene que ver con esos zánganos barristas que profitan de la U).
Y es que ellos, al igual que nosotros, bajamos a segunda con el estadio lleno y aplaudiendo a nuestros jugadores. Y es que ellos, al igual que nosotros, independiente de un pedazo de fierro que es una copa, queremos a nuestra respectiva institución sólo porque nos nace y no porque es la perfecta escusa que tiene aquel wn perdedor y mediocre para sentirte superior y ganador ante el resto.
A todos esos exitistas vaya el más profundo de mis desprecios.

Buenos días contertulios
Q manera de hablar weas estas madres…
…para q voy a responder las tonteras si ya les taparon la boca con respuestas de verdad.
Aguante el Tetra-campeón y los demás sigan llorando.
compadre Leo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SÓLO LOS HINCHAS DE WANDERERS Y LA U HICIERON. Y eso fue defender en Tribunales, asambleas, en la calle, en la prensa, en el estadio... y hasta a los combos el ideal de club que fundaron nuestros abuelos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
independiente de un pedazo de fierro que es una copa, queremos a nuestra respectiva institución sólo porque nos nace y no porque es la perfecta excusa que tiene aquel wn perdedor y mediocre para sentirte superior y ganador ante el resto.
A todos esos exitistas vaya el más profundo de mis desprecios.
compadre Leo.
Como zorra que es, no podemos pedirle más entendimiento.![]()