• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
SE VE BIEN EL FORO LIBRE DE EXITISTAS , RATAS Y FRACASADOS :sisi:

MADRES :pataenlaraja: FINALES INTERNACIONALES

:lol2:

Fuente: clarin.cl

Si no lo sientes, no lo entiendes... grande la U mierda!!! :clapclap:

Todo el mundo sabe que la mejor hinchada es de la U, y no solo por la cantidad de publico que lleva sino por la relacion con los jugadores jugadores, ellos saben que ahi esta la hinchada y no le dara la vuelta la espalda y cuando van perdiendo, ellos saben que habra un canto de animo y no un "que se vayan todos ... ", por que cuando caen ahi estamos para apoyar y seguir alentando y no para hacer esto
1241075156093_f.jpg

Porque somos uno de los pocos equipos en chile que aprecia a su institucion y no un logro (que por lo demas nunca mas van a volver a lograr).
Y tu le preguntas a un chunco porque te gusta la U y ellos dicen "porque es un sentimiento", le preguntas a una zorra y te dice "porque salimos campeones de la libertadores".

Por eso la U no vive con crisis internas :hands:

Si po' weon. Deberas ue fue la barra de colo colo la que en la quiebra le daba la espalda a la cancha. O la bara de colo colo la que hizo terminar partidos para no seguir psando verguenza. O la barra de colo colo la que a la primera en contra dejo de aplaudir para gritarle a los jugadores que mojaran la camiceta. No hables webadas madre ql que ya no tienen ni tejado de vidrio. Hace rato lo quebraron.

Colo colo tambien es un sentimiento aweonao, pero no nos pasamos hablando de eso por que tenemos alegrias de las que hablar weon. De que van a ha blar ustedes. De fracasos?..tapan todo con la pasion que todos los hinchas del futbol sienten. Preguntale al drogie, a lotita, a las monjas, al hombre del cartel, a capitan acc si no sienten pasion por sus equipos.
Que se han creido los weones que son ellas las que tienen mas pasion? Hay que ser bien cagao para creer eso.

OHHHHH SALAH SOCIAS CAPITANO HERNANDEZ BASUALDO YA SE VAAAAAAAAAAAA :lol2:

kramer-fogoneando.jpg

ustedes no viven crisis......USTEDES SON LA CRISIS

Me he fijado que tu tienes problemas de comprension de lectura compadre, yo hablo de los jugadores no de los DT, ya que son los jugadores que la mojan y en cuanto a pedro morales y hernandez, son jugadores de la U que se les quiere y que nos gustaria que en un futuro vuelvan a la U, y que recuerde canticos y afiches contra ellos nunca los he escuchado o visto :hands:

Aparte no te puedo explicar la relacion de los jugadores y sus hinchas, por que ustedes no la tienen.

Ya se definió la otra semifinal la final sera entre Inter y Chivas el primer partido sera allá en México

Ser hincha de la “U”…

Es respetar a los que hicieron algo por la insignia en el pecho

No existe otro equipo así.

(Jajajajaja :lol2: pero si esa wea está en la espalda, el ql mentiroso :lol2:)

Lo demas puro blabla de madre que se justifica ante su mediocridad

Saludos a los contertulios del eterno con alegrias idem

MARIHUANA NO NOS FALTARAAA ,TAMPOCO FE,CON ESTA HINCHADA DAMOS LA VUELTA OTRA VEZ COMO EL BALLET COMO EL BALLET

POR UNA COPA YO NO CAMBIO MI PASION SOY DEL LEON

un año en segunda se escuchó
dale León
con esta hinchada cambiaremos la canción dale campeón / dale campeón / esta hinchada no te dejará nunca jamás
adonde quiera que tu vayas a jugar
allá estará / te alentará.

chupenlo monjas y zorras qlias no saben los que es una pasion camilleros qlos

Si po' weon. Deberas que fue la barra de colo colo la que en la quiebra le daba la espalda a la cancha. O la bara de colo colo la que hizo terminar partidos para no seguir psando verguenza. O la barra de colo colo la que a la primera en contra dejo de aplaudir para gritarle a los jugadores que mojaran la camiceta. No hables webadas madre ql que ya no tienen ni tejado de vidrio. Hace rato lo quebraron.

No era mi intención meterme en la pelea pero, por lo antes marcado, no puedo hacer sino otra cosa más que meter la cuchara.

Y es que creo que no puedes decir eso porque si es que hubo una hinchada cobarde, floja y malagradecida con la historia de su institución, esa fue la de Colo Colo. Aunque tú quieras ocultar el sol con un dedo, cada uno de los colocolinos sabe íntimamente que le dieron la espalda a su club cuando estuvieron en la quiebra. Así que mejor cállese porque es una realidad innegable el que a la hora de la quiebra la gente de la U sí estuvo a la altura de las circunstancias, situación que con ustedes no ocurrió.

Es más, te quiero recordar que desde que llegaron las S.A a adueñarse de los clubes que antes nos pertenecían a todos, ni los hinchas de everton, ni los de colocolo, la uc, la unión, copiapó etc., etc., hicieron lo que SÓLO LOS HINCHAS DE WANDERERS Y LA U HICIERON. Y eso fue defender en Tribunales, asambleas, en la calle, en la prensa, en el estadio... y hasta a los combos el ideal de club que fundaron nuestros abuelos.

Claro, azules y wanderinos perdimos la batalla, pero por lo menos morimos de pie, no como los otros existitas culiaos que se ahora se ufanan de sus copas, pero que a la hora de la quiebra de su club se bajaron los pantalones solitos y se pusieron en cuatro viendo pasivamente cómo se llevaban su otrora "club social y deportivo" para la casa.

He ahí el porqué respeto tanto al verdadero hincha azul (que nada tiene que ver con esos zánganos barristas que profitan de la U).

Y es que ellos, al igual que nosotros, bajamos a segunda con el estadio lleno y aplaudiendo a nuestros jugadores. Y es que ellos, al igual que nosotros, independiente de un pedazo de fierro que es una copa, queremos a nuestra respectiva institución sólo porque nos nace y no porque es la perfecta escusa que tiene aquel wn perdedor y mediocre para sentirte superior y ganador ante el resto.

A todos esos exitistas vaya el más profundo de mis desprecios.

bien dicho hombre del cartel...

aunque no vale la pena responderle a un tipo que nadie conoce... parece que primera vez que postea no?

No era mi intención meterme en la pelea pero, por lo antes marcado, no puedo hacer sino otra cosa más que meter la cuchara.

Y es que creo que no puedes decir eso porque si es que hubo una hinchada cobarde, floja y malagradecida con la historia de su institución, esa fue la de Colo Colo. Aunque tú quieras ocultar el sol con un dedo, cada uno de los colocolinos sabe íntimamente que le dieron la espalda a su club cuando estuvieron en la quiebra. Así que mejor cállese porque es una realidad innegable el que a la hora de la quiebra la gente de la U sí estuvo a la altura de las circunstancias, situación que con ustedes no ocurrió.

Es más, te quiero recordar que desde que llegaron las S.A a adueñarse de los clubes que antes nos pertenecían a todos, ni los hinchas de everton, ni los de colocolo, la uc, la unión, copiapó etc., etc., hicieron lo que SÓLO LOS HINCHAS DE WANDERERS Y LA U HICIERON. Y eso fue defender en Tribunales, asambleas, en la calle, en la prensa, en el estadio... y hasta a los combos el ideal de club que fundaron nuestros abuelos.

Claro, azules y wanderinos perdimos la batalla, pero por lo menos morimos de pie, no como los otros existitas culiaos que se ahora se ufanan de sus copas, pero que a la hora de la quiebra de su club se bajaron los pantalones solitos y se pusieron en cuatro viendo pasivamente cómo se llevaban su otrora "club social y deportivo" para la casa.

He ahí el porqué respeto tanto al verdadero hincha azul (que nada tiene que ver con esos zánganos barristas que profitan de la U).

Y es que ellos, al igual que nosotros, bajamos a segunda con el estadio lleno y aplaudiendo a nuestros jugadores. Y es que ellos, al igual que nosotros, independiente de un pedazo de fierro que es una copa, queremos a nuestra respectiva institución sólo porque nos nace y no porque es la perfecta escusa que tiene aquel wn perdedor y mediocre para sentirte superior y ganador ante el resto.

:clapclap:

Buenos días contertulios

Q manera de hablar weas estas madres…

…para q voy a responder las tonteras si ya les taparon la boca con respuestas de verdad.

Aguante el Tetra-campeón y los demás sigan llorando.

Buenos días contertulios

Q manera de hablar weas estas madres…

…para q voy a responder las tonteras si ya les taparon la boca con respuestas de verdad.

Aguante el Tetra-campeón y los demás sigan llorando.

:salud: compadre Leo.

Como zorra que es, no podemos pedirle más entendimiento. :lol2:

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: SÓLO LOS HINCHAS DE WANDERERS Y LA U HICIERON. Y eso fue defender en Tribunales, asambleas, en la calle, en la prensa, en el estadio... y hasta a los combos el ideal de club que fundaron nuestros abuelos.:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

Si weon cualquier objetividad.

Madres loros monjas y toda la demás mierda puros anticolocolinos…

…en vez de defender sus colores, solo disfrutan los tropiezos del equipo q les ha volado la raja siempre.

En lo único q puedo estar de acuerdo contigo, es el desprecio q siento por todos los clubes mediocres q viven de alegrías ajenas.

independiente de un pedazo de fierro que es una copa, queremos a nuestra respectiva institución sólo porque nos nace y no porque es la perfecta excusa que tiene aquel wn perdedor y mediocre para sentirte superior y ganador ante el resto.

Se las mando contertulio wanderino... esas palabras le caen como sombrero a varios hinchas del "arbo" que polulan en el foro... hinchas de la Libertadores del 91 o hinchas de la campaña del 2006.

BUENOS DIAS FORO ALBO

madres hablando de fidelidad es como decir madres son tetracampeones!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver