• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya q se anda acordando de papa…

…veamos los resultados del tetra campeón con los water y todos:
Clausura 2002, Apertura 2006, Clausura 2006, Apertura 2007, Clausura 2007, Clausura 2008, Clausura 2009 :cafe3:

Madres:
Apertura 2004, Apertura 2009 :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

Con water y todo les volamos la raja a cualquier equipo qliao y sobre todos a las ratonas de las madres…

…siga participando

y a voh quien te cambio la cumbia Leo Rey culiao :nonono:

madres culias quieren emular a papa :hands:

trendyflan :hands:

compadre Kamelo en Piñeravision dicen que el reemplazante de Montillo seria el wn de Guillermo Marino este compadre era suplente en Boca :omg:

los culiaos de Azul Azul estan probando con puros waters al mero estilo de las zorras wn :nonono:

te estas poniendo al mismo nivel de weonismo que las monjas con su nivel euroalpeo

Mi " :omg: " por la noticia del posible fichaje de "Gio" en la gloriosa U. de Chile, no es por desmerecimiento, sino por el hecho de que en su tiempo el colombiano era un jugadorazo y fue despreciado por la dirigencia de culo-roto, desconozco el nivel que tendra actualmente... pero si anda bien y llega al equipo bullanguero, a las zorrinhas les ardera el ojete con cuatica.
De todas maneras al parecer es un simple voladores de luces, ya que el equipo en que esta no lo quiere soltar.

Al otro weon que leí que esta para reemplazar a Montillo, sería al ex panadero David Ramirez.

y a voh quien te cambio la cumbia Leo Rey culiao :nonono:
Montillo-02.jpg

Jajajajaja
Tus comentarios tienen cualquier fundamento.

Buenos días foro albo que sabe de glorias internacionales y de prestigio a nivel sudaméricano (no sé si en europa saben que existe futbol en sudámerica aparte de brazil en los mundiales),

esperando que el equipo tome una continuidad y solidez en la retaguardia necesaria para campeonar a nivel continental, ojala encuentre cabros en la cantera que puedan suplantar al kalule y que sanhueza se vaya a argentina :rezo: ya cumplió un ciclo (tal vez 2 o 3) en el albo,

Saludos!

pd: puta que habían post madres el sábado a las 5:30, qué paso que en la noche de ese mismo día ya no habían?

No hay nada mas tranquilizador que sean las monjas las que vienen después de nosotros en segundo lugar :lol2:

:monomeon: Garces CTM

Guillermo Marino es el nuevo refuerzo de la U.

Ni la mitad de lo que jugaba Montillo :nonono:

Guillermo Marino es el nuevo refuerzo de la U.

Ni la mitad de lo que jugaba Montillo :nonono:

Primero hay que verlo jugar y de ahí sacar conclusiones... ademas Montillo no brillo desde un principio.
Hay que darle tiempo al nuevo refuerzo.

Se me olvidaba...

:idolo: U. de Chile

Equipos que visten de azul y han jugado en los potreros :toing:

:lol2:

Hinchas que antes de ver campeon a su equipo lo vieron en los potreros :toing:

:lol2:

Primero hay que verlo jugar y de ahí sacar conclusiones... ademas Montillo no brillo desde un principio.
Hay que darle tiempo al nuevo refuerzo.

Se me olvidaba...

:idolo: U. de Chile

compadre Karmelo es cierto que Montillo no brillo desde un principio pero teniamos la ventaja que venia cabro y con buenas recomendaciones de que era un excelente jugador desde San Lorenzo, algo que lo confirmo en el poco tiempo, todavia me acuerdo cuando lo vi debutar en un cuadrangular en la Serena frente a Cobreloa y yo dije que el wn iba a ser crack, en el caso de Marino espero que el wn moje la camiseta y que rinda como debe en el club y no seamos como las zorras que traen puros pasteles de refuerzos sino hay que ver nomas el caso de McMalo Torres que el wn solo rinde solo cuando hace calor :nonono:

en fin un :salud: por la U !!!

:idolo: U de Chile

quizás en una de mis últimas visiones no le di la interpretación adecuada pero logre tener una nueva visión y en está aparecía a cada rato el nuevo 10 del torneo nacional
señores atención con "El Guille"

vamos vamos los leones!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver