• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siguiendo la "lógica" de karmelo y tamboriweas colo colo lo que más ha tenido ha sido cuea: salió tetracampeón con 4 cueazos, ha ganado torneos todos los años desde el 2006 por puros cueazos, sólo le falta tener cuea en la libertadores no más, porque todos los torneos que ganó en chile fueron de cuea, una cuea sostenida en el tiempo y bien seguida eso sí,

Saludos!

Más feliz que la mierda, postulando a la univ. :D

y a qué carrera vai a postular mongoholico?, o lo que salga no más?

Ya, cualquier argumento los qliaos, sigan así, vivan de sus mentiras los cagones qliaos…
…no gasto tiempo en tratar de tener una charla de futbol más o menos coherente.
Dejémoslo en q ganamos por suerte nada mas.

Nosotros igual vamos a seguir celebrando campeonatos y los demás weones culparan a su eterna mala cuea.

Aguante el tetra-campeón y los demás vivan de sus mentiras

Siguiendo la "lógica" de karmelo y tamboriweas colo colo lo que más ha tenido ha sido cuea: salió tetracampeón con 4 cueazos, ha ganado torneos todos los años desde el 2006 por puros cueazos, sólo le falta tener cuea en la libertadores no más, porque todos los torneos que ganó en chile fueron de cuea, una cuea sostenida en el tiempo y bien seguida eso sí,

Saludos!

y a qué carrera vai a postular mongoholico?, o lo que salga no más?
Sicologia para anmiales :rolleyes: ...
Ing. Comercial

¿Cómo es el sistema de ingreso a la U en Panamá?
No, estoy postulando para entrar en Chile, estudiar aca es bastante facil ya que no se hace como alla y el mismo proceso es simple. Ademas la calidad de educacion superior deja mucho que desear (en casi todas las carreras) en comparacion a al escolar.

Y puta que cuesta entrar acá a una Universidad estatal :sisi:

Y usted se acuerda cuando salieron campeones las 2 últimas veces…

…la del año pasado salió campeones cuando Colo Colo estaba mal. Por q cuando estuvimos parejos y llegamos a la final les ganamos y punto, el campeonato vale igual. Tampoco fue un baile del gordito, no se partido estabas viendo, la wea fue pareja, ganamos y listo. Al campeonato siguiente, nos topamos en los P-O y los weones q tiraron la toalla fueron ustedes, por q pararon el partido tirando piedras ¿o no lo recuerda?

Y el campeonato obtenido por las madres anterior, pasaron como mejor perdedor a los P-O y ganaron a penales a pobreloa, asi q no arrasaron con nadie.

¿de q wea estas hablando pollito?

"Ganamos y listo" = Chambonada de Candelo :hands:
Tuvieron suerte poh weon, no te discuto que no la ganaron... aplica a lo que decía tamborilero y por eso lo coloco como ejemplo.

(Por si acaso hice mención solo de esas 2 situaciones por que a mi parecer cumplen con lo que dijo tamborilero, no incluyo otros campeonatos ya que reconozco que los ganaron "al 100 porciento", asi que no hablís weas tronkins culiao :lol2: )

y dónde planeai estudiar tambito?, en la puc son muy elitista weon (los carretes con ingenieras comerciales son :baba:, pero si no mostrai la american express no te pescan las weonas), la chile dicen que es buena (más que nada porque es la chile) y la adolfo ibañez, también :baba: es buena, o eso es escuchado, el resto de las universidades, no sé, por qué no mejor eliges una carrera para hombres?, algo así como "licenciatura en ciencias mención física" en la chile en la facultad de ciencias físicas y matemáticas?, ahí es donde los hombres (y muchos ñoños) de verdad se forjan, después de eso uno queda curtido para cualquier cosa que venga (menos para la vida real, pero es un detalle eso),

Saludos!

"Ganamos y listo" = Chambonada de Candelo :hands:
Tuvieron suerte poh weon, no te discuto que no la ganaron... aplica a lo que decía tamborilero y por eso lo coloco como ejemplo.

(Por si acaso hice mención solo de esas 2 situaciones por que a mi parecer cumplen con lo que dijo tamborilero, no incluyo otros campeonatos ya que reconozco que los ganaron "al 100 porciento", asi que no hablís weas tronkins culiao :lol2: )

Si viejo, no te calientes la cabeza, convéncete tu mismo q salimos campeones de cueazo.

A las monjas les metimos la pelota en la raja en la final de cueazo también.

y dónde planeai estudiar tambito?, en la puc son muy elitista weon (los carretes con ingenieras comerciales son :baba:, pero si no mostrai la american express no te pescan las weonas), la chile dicen que es buena (más que nada porque es la chile) y la adolfo ibañez, también :baba: es buena, o eso es escuchado, el resto de las universidades, no sé, por qué no mejor eliges una carrera para hombres?, algo así como "licenciatura en ciencias mención física" en la chile en la facultad de ciencias físicas y matemáticas?, ahí es donde los hombres (y muchos ñoños) de verdad se forjan, después de eso uno queda curtido para cualquier cosa que venga (menos para la vida real, pero es un detalle eso),

Saludos!
Justamente postulo a esas 3, a la puc, uch, y a la adolfo... Primera opcion la puc por weas de calendario ya que no me quiero perder mi graduacion XD... Segundo la chile y tercera la adolfo

Sicologia para anmiales :rolleyes: ...
Ing. Comercial

La cato buena pero elitista al pico, puras rucias y wnes con el cuello de la polera cortado

de la Chile (FEN) no conozco, aparte de la cancha que tienen en el centro de santiago

Adolfo más elitista aun, aca llegai en auto sino no te pescan

saludos contertulios

el domingo fui a ver el Cirque du Soleil.... puras lais en la wea nomás!
La zorra el espectaculo. Ahora, si uno se fuma un cuete, debe ser pal pico ir a verlo. Si uno lucido alucina weas con el show, debe ser mas pal pico con un cuete encima

Pasando a temas fubolisticos, ayer no paso nada trascendental en el futbol chileno, si el campeon vigente jugó el sabado.

Mañana a esperar el partido con pobreloa. Deberia ser un triunfo para el popular.

Y puta que cuesta entrar acá a una Universidad estatal :sisi:

Tai mas wn.... es mas facil que la chucha. La PAA y la PSU son botadas de faciles. Di la primera y fui examinador de la segunda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver