• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
regular partido en el sure

las madres ganaron bien solo pk se juntaron los dos dt mas adictos al queso
del futbol chileno

huachipoto partio bien pero se diluyo y las mamis aprovecharon las 2 ocasiones que se crearon en el 2t

lo deplorable: los jugadores de ambos equipos con las simulaciones

mañana el campeon vigente juega con equipo semititular ante las panaderas reprochable dado que se juega el liderato del torneo no puede darle descanso a millar , peter y macmalo torres al mismo tiempo si con este esquema se llega poco mañana la union no pasara ni susto

pd:fea la camiseta nueva de las monjas espero que la de chile no sea igual :nonono:

gol monja :cafe3:

se viene de nuevo Botinelli F.C version 2.0 :porqueami:

care raja se te olvida que hace unos días nomas dejaron de ser Montillo FC ??

sin montillo valen callampa :hands:

que andai defendiendo a las monjas casatta culia pajera :nonono:

las zorras hasta con Mcmalo Torres valen callampa :hands:

41150_1577738327165_1346843485_1541657_3760471_n.jpg

:wuajaja:

:lol2:

Buenas noches foro cruzado 100% puntero :bacan:

Hay que aplaudir el demoledor juego de la gloriosa UC :clapclap: :clapclap:

Y también unos aplausos para el goleador Roberto Gutiérrez, 4 goles en 4 partidos :clapclap: :clapclap:

Y finalmente aplausos para Botinelli :clapclap:

Y su meada a las :monomeon: zorras... nunca está demás :sisi:

Mañana empatan zorras y panaderas...

monjas han jugado con puros ekipos malos ultimamente

demas esta decir que juegan solo 1 torneo y pa variar son adictas a la punta :gaia:

asi nomas con los equipos que quedan en la historia por recibir el gol mas rapido del campeonato :awesomehands:

:monomeon: madres y monjas

mañana el albo esperemos que deje sus weas y le saque la mierda a los coños panaderos.... asi como pa calentar motores pa la sudaka

uta, no pueo dormir... un huazamaco me revento un dedo jugando "fubol" hoy..... Toy cachando que mañana voy a pasar un rico fomingo en el hospital.

Igual casi le revente un coco en un corner de una patada por wn, y mi viejo le dio sus palizas tambien

asi nomas con los equipos que quedan en la historia por recibir el gol mas rapido del campeonato :awesomehands:

:monomeon: madres y monjas

mañana el albo esperemos que deje sus weas y le saque la mierda a los coños panaderos.... asi como pa calentar motores pa la sudaka

uta, no pueo dormir... un huazamaco me revento un dedo jugando "fubol" hoy..... Toy cachando que mañana voy a pasar un rico fomingo en el hospital.

Igual casi le revente un coco en un corner de una patada por wn, y mi viejo le dio sus palizas tambien

Que weona más rudaaaaaa :flaite:

Buenas noches, foro azul. :salud:

BUENAS MADRUGADAS FORO MULTICAMPEON y con varios titulos internacionales :gafas:

Hoy empieza y termina la fecha a las 18:00 hrs, jugamos contra....????? no se!!! seguro es un equipo mas del resto :hands:

:idolo: Carmenére 2006

:monomeon: mamis,monjas,bolitas,gaviotas ediondas a mierda,micros,en fin!!!...el resto

Buenas tardes foro albo, esperando el partido de hoy, ojala se repitan más a menudo los juveniles en el primer equipo,

yo por eso evito jugar futbol, son muy violentos algunos weones, por eso mejor ahora hago muay thai, es más seguro,

Saludos!

buenas tardes foro azul :bacan:

a un par de horas cruciales de la noticia mas importante del dia saber como estan realmente los mineros atrapados en copiapo :omg:

ojala que esten bien

:idolo: U de Chile

a un par de horas cruciales de la noticia mas importante del dia saber como estan realmente los mineros atrapados en copiapo :omg:

concuerdo contigo pitufo antifutbolista que esa es la noticia mas importante del dia, aunque se juegue el partido unico de la fecha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver