• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
para los que no se habian dado cuenta...

la gloriosa UC lleva 15 fechas sin conocer la derrota, es decir hace rato estamos como avión...en cualquier momento se caen los indios reculiaos y no soltamos mas el primer lugar.

de hecho no me acuerdo cual fue el equipo que logro la hazaña de ganarnos hace 15 fechas.

mineros :hands:, no son parientes, amigos o conocidos míos, ni tampoco afectan el PIB, el dolar, el precio del cobre, etc., así que no veo la relevancia de ellos, más allá de la familia, no sé porqué debería preocuparme por un grupo de desconocidos.

la cagaste pa ser nazi tompkins csm :lol2:

Buenos días foro albo,

mineros :hands:, no son parientes, amigos o conocidos míos, ni tampoco afectan el PIB, el dolar, el precio del cobre, etc., así que no veo la relevancia de ellos, más allá de la familia, no sé porqué debería preocuparme por un grupo de desconocidos.

:nonono:

la cagaste pa ser nazi tompkins csm :lol2:

si fuera nazi diría "que se mueran esos indios culiaos", pero no soy nazi porque soy igual de indio que esos weones, en primer lugar y en segundo porque lo mío no es desprecio, es indiferencia, preocuparse de los mineros es lo mismo que preocuparse de:
a) los niños en africa muriéndose de hambre
B) la peste del dengue afectando pueblos en el amazonas
c) los niños sin comida, casa ni educación que viven bajo los puentes del mapocho
d) muchas otras weas en que afectan "la sensibilidad humana"

no veo porque los mineros van a ser más importante que a,b o c, acaso el que aparezcan en la tele los hace importantes?, si es así, son muy weones los determinan sus prioridades por la tele (que por suerte no veo), si no es así, deberíamos estar todo el día preocupados también de a, b y c, por qué no lo estamos?, creo que todos tienen prioridades equivocadas por acá

Saludos!

pd: ya veo las patadas que me van a llegar en el próximo match :lol2:

si fuera nazi diría "que se mueran esos indios culiaos", pero no soy nazi porque soy igual de indio que esos weones, en primer lugar y en segundo porque lo mío no es desprecio, es indiferencia, preocuparse de los mineros es lo mismo que preocuparse de:
a) los niños en africa muriéndose de hambre
B) la peste del dengue afectando pueblos en el amazonas
c) los niños sin comida, casa ni educación que viven bajo los puentes del mapocho
d) muchas otras weas en que afectan "la sensibilidad humana"

no veo porque los mineros van a ser más importante que a,b o c, acaso el que aparezcan en la tele los hace importantes?, si es así, son muy weones los determinan sus prioridades por la tele (que por suerte no veo), si no es así, deberíamos estar todo el día preocupados también de a, b y c, por qué no lo estamos?, creo que todos tienen prioridades equivocadas por acá

Saludos!

pd: ya veo las patadas que me van a llegar en el próximo match :lol2:

tienes que considerar el plazo de solución de aquellos problemas. muchos de ellos llevan años, pero su solucion se intenta, pero tambien lleva años.

sin embargo este tema de los mineros es de caracter urgente: es salvar vidas en condiciones sumamente extremas.

Se necesita un equipo juvenil de hattrick, con disponibilidad inmediata de amistosos, para la copa esperanzas del antro IV edición. Pasar al tema correspondiente en el foro hattrick.

Parece que no era el mundial. Esta wea esta muriendo lentamente, y de no mediar una definicion infartante, un clasico, algun owen de proporciones biblicas, o el descenso de algun contertulio, el tema esta cagando lentamente como rio de caca.

:monomeon: madres

Parece que no era el mundial. Esta wea esta muriendo lentamente, y de no mediar una definicion infartante, un clasico, algun owen de proporciones biblicas, o el descenso de algun contertulio, el tema esta cagando lentamente como rio de caca.

:monomeon: madres
Se viene el owned de las monjas, el descenso de las gaviotas... :gafas:

Yo no voy a escupir al cielo por que el miercoles tenemos que demostrar con todo. En todo caso tengo pasaje el miercoles a la 13:35, mi oceano reservada y la garganta afinada para alentar al eterno.

El horario ql del partido.. :nonono:

Yo no voy a escupir al cielo por que el miercoles tenemos que demostrar con todo. En todo caso tengo pasaje el miercoles a la 13:35, mi oceano reservada y la garganta afinada para alentar al eterno.

El horario ql del partido.. :nonono:
A q hora es el partido?

a las 18:00, yo estoy cagado, no me queda ni una luca, :monomeon: judíos culiaos que no cumplen sus deberes como empleador

buenas tardes foro azul :gafas:

recien llegando de las minivacaciones en la serena :bacan:

a las 18:00, yo estoy cagado, no me queda ni una luca, :monomeon: judíos culiaos que no cumplen sus deberes como empleador

oye culiao rudo anda pedirle unas lucas a las familias de los mineros ya que Farkas les paso 5 palos a cada unos :lol2:

:monomeon: indio maricon :toing:

me retiro a clases.

los leo desde mi celular :bacan:

:alabar: albo eterno campeon

:monomeon: madres :toing:

la proxima madre que postee, es gay :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver