• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que es bueno el nuevo refuerzo de las madres. Carlos Bueno.

hasta carucha fernandez es mejor que ese culiao :cafe3:
 
fuera de webeo, manzo golazo que le hicieron a las mamis, recien lo vi en chilevision :omg:
 
buenos dias foro tetra-campeon...


...Jajajajaja

Permiso conseguido para asistir a NUESTRO ESTADIO a alentar al tetra-campeón.



No solo en las buenas o en las malas…
…simplemente siempre con el tetra-campeón.
 
Salud_Tetra-Campeon.gif
 
Buenos dias foro azul, por motivos de salud no pude ver el partido de la gloriosa :idolo: U. de Chile el dia de ayer... de todas maneras la llave esta totalmente abierta asi que a buscar y amarrar la clasificacion desde el minuto 1 la proxima semana.

Las zorras la tendrán dificil hoy, considerando que el equipo boliviano lo mas probable es que se heche atras, sumado a eso los delanteros del "arbo" no le hacen goles ni al arcoiris ultimamente, asi que se ve complicado el asunto... ojalá pasen las zorras y hagan un papel decente en lo que respecta el circuito internacional.

:idolo: U. de Chile
 
Buenos días foro albo,

hoy en la mañana mi viejo me preguntó si sabía algo de las madres, no tenía idea que jugaban, y como en todo el viaje en micro no vi ni una wea azul, me imaginé más o menos que pasó.

Las zorras la tendrán dificil hoy, considerando que el equipo boliviano lo mas probable es que se heche atras, sumado a eso los delanteros del "arbo" no le hacen goles ni al arcoiris ultimamente, asi que se ve complicado el asunto... ojalá pasen las zorras y hagan un papel decente en lo que respecta el circuito internacional.

toda la razón madre reculia, esperemos una inspiración de los volantes (porque campora es más tronco que yo) para ganar hoy,

Saludos!

pd: :idolo: colo colo
:monomeon: weones sin prepucio
 
Buenos dias foro azul, por motivos de salud no pude ver el partido de la gloriosa :idolo: U. de Chile el dia de ayer... de todas maneras la llave esta totalmente abierta asi que a buscar y amarrar la clasificacion desde el minuto 1 la proxima semana.

Las zorras la tendrán dificil hoy, considerando que el equipo boliviano lo mas probable es que se heche atras, sumado a eso los delanteros del "arbo" no le hacen goles ni al arcoiris ultimamente, asi que se ve complicado el asunto... ojalá pasen las zorras y hagan un papel decente en lo que respecta el circuito internacional.

:idolo: U. de Chile

Karmelic ql, si no hace niun gol el colo te voy a hacer cagar en el GOW1 !!!! XD

No voy a poder ver el decisivo partido del eterno campeón pq estare en clases, toda la fe en Campora, si el Mcnelly anda prendio sera todo mucho mas facil.

Saludos,
 
Señores lo dejo todo, me voy a ver al Colo, por que sus jugadores me van a demostrar........

Contertulios, me voy a la capital. Nos leemos mañana.

:salud: por el eterno campeon.
 
Buenos días foro albo,

hoy en la mañana mi viejo me preguntó si sabía algo de las madres, no tenía idea que jugaban, y como en todo el viaje en micro no vi ni una wea azul, me imaginé más o menos que pasó.



toda la razón madre reculia, esperemos una inspiración de los volantes (porque campora es más tronco que yo) para ganar hoy,

Saludos!

pd: :idolo: colo colo
:monomeon: weones sin prepucio

Campora no es TAN malo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba