• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que patetico Inmundicia, las unicas alegrias te las he dado yo con mis comentarios, en vez de tu equipo cagon que te ha dado puras verguenzas :cafe3:

no seas weon enano, ninguna de tus estupideces mitiga la rabia del fracaso en la sudamericana, pero en todo reino, los bufones son necesarios para alegrar a la corte, asi que mándate alguna de tus gracias para que los cortesanos albos nos riamos un rato.

no se poh resuelvete alguna integral, domina una pelota, no se poh cualquier wea... SORPRENDENOS :lol2:

Estay cagao de la risa Trendy qliao, la wea te va a durar una semana no ma'...

...en todo caso no me amargo mucho por esto, esta wea sigue y asi es siempre.

:salud:

compadre Killzorra si lo que les paso a las zorras es para la risa po :lol2:

no seas weon enano, ninguna de tus estupideces mitiga la rabia del fracaso en la sudamericana, pero en todo reino, los bufones son necesarios para alegrar a la corte, asi que mándate alguna de tus gracias para que los cortesanos albos nos riamos un rato.

no se poh resuelvete alguna integral, domina una pelota, no se poh cualquier wea... SORPRENDENOS :lol2:

tarde tu respuesta po Inmundicia, sigue disfrutando la rabia del fracaso en la Sudamericana no mas wn :cafe3:

compadre Killzorra si lo que les paso a las zorras es para la risa po :lol2:

si quedar eliminados es para la risa que queda para lo siguiente

jugar en segunda division
sin estadio
que se llamen equipo grande cuando el unico patrimonio real es el burro que te lo manda aguardar
sin finales internacionales
sin copas internacionales
que un jugador tenga mas titulos nacionales que los que has celebrado en tu vida

eso es penoso

Lo que esperabamos todos en este foro ... los afiches :lol2:

44294_1476212860006_1074256936_31351545_6503856_n.jpg

46049_425461631772_671986772_5149643_5199561_n.jpg

47092_155542921127750_100000161296246_550957_5356771_n.jpg

45096_1476267621375_1074256936_31351652_2151552_n.jpg

47337_1590449081656_1248737166_1683819_1227231_n.jpg

47161_499168028568_521148568_6721168_568369_n.jpg

4 operaciones? :wtf:

La resta y division no son operaciones binarias :risa: , de hecho se definen utilizando la suma y multiplicacion que SI son operaciones. Parece que Sucre ademas de meter la pelota en la raja a los cumas, les metio el pico al craneo.

OOOoooOHH una madre "medianamente" pensante. mis felicitaciones!

es obvio que las operaciones son 2, y que puedes representar la resta o sustracción como una adición de un factor positivo y uno negativo, y que la división se puede expresar como una multiplicación con fracciones... media novedad.

pero tu sabes por que se habla de las 4 operaciones? porque a un pendejo empieza en esto de las matemáticas (como trendy), se le parte enseñando solamente con los números naturales (números enteros positivos sin el 0). con esa premisa, ¿le puedes decir que las operaciones reales son 2 y no 4, siendo que 2 de esas 4 se explican con numeros que no pertenecen al conjunto numérico que ellos dominan?, o tengo que explicarte que el conjunto N es un subconjunto de Z y este a su vez es un subconjunto de Q? supongo que no, así que.

Prayeer= quedese calladito ahí nomás

Trendy= yo que tu tomo apuntes :lol2:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

VOLVIENDO UN POCO REPUESTO DE MI DUELO :qepd:..

HE VISTO ALGO DEL FORO EN ESTOS 3 ÚLTIMOS DÍAS Y ME ENCUENTRO CON EL MEGA-ULTRA-HIPER-OWNED DEL GNOMO "CRUZA DE HERMANOS" TRENDY :lol2: :risa:

ES UNA VERDADERA VERGUENZA EL ACCIDENTE DE CONDÓN ESE (TRENDY)

AHORA, EL PARTIDO DE AYER SE PERDIO POR LA VELOCIDAD DEL KALULE :sisi:, SE COMIÓ EL AMAGUE DE LA CEJA DEL BOLIVIANO QUE LE SALIÓ UN RAJAZO Y NUESTRO ARQUERO QUE NO DA LA TALLA TUVO ALGO QUE VER TAMBIÉN :sisi:

PUTA, N QUEDA OTRA QUE VOLVER A GANAR ESTA WUEA DE CAMPEONATO TROTANDO :nonono:

:meomeon: DIRIGENTES KULIAOS :toing:

:idolo: ALBO :alabar:

:entucara: TRENDY HAZME REIR DEL FORO, A LA ALTURA DE SORPRESA JAM :lol2:

Lo mejor de ayer fue ver a Campora haciendo goles, por que para eso lo trajimos y lo peor ver a Olivares jugando 3 metros adelantado el wn :nonono: hace rato que no se gano el puesto ese wn, es tiempo de Veloso o que vuelva Prieto :cafe3:

Ahora me pregunto yo, que pasará si las zorras no ganan el torneo este año? Seguirán apoyando en las buenas y en las malas? O irán a amenazar a los camilleros como ya lo hicieron una vez el año pasado? Y se manifestarán contra Cagna? :zippymmm:

Como dice trendy, se viene la crisis V.13435354676476^1000. :malosi:

hablan las madres ?? las que cuando se cagan contra nosotros no putean a los jugadopres, DT,Presidente en el estadio ?? Que el lider de los delincuentes de su porra no amenaza a sus jugadores en la cancha ?? Que no se agarran a combos en entrenamientos ??

Simplemente hay que ser muy care raja :hands:

Fracasar año tras año en todo nivel no es fracaso ?? o se conforman con mucho menos que nosotros ?? Al parecer tener una buena actuación es suficiente para ustedes :cafe3:

Ahora me pregunto yo, que pasará si las zorras no ganan el torneo este año? Seguirán apoyando en las buenas y en las malas? O irán a amenazar a los camilleros como ya lo hicieron una vez el año pasado? Y se manifestarán contra Cagna? :zippymmm:

Como dice trendy, se viene la crisis V.13435354676476^1000. :malosi:

Lo dijo una vez el kalule son una HINCHA DE TONTITOS y borgi dijo que son EXITISTAS, asi que haran la misma wea que todos los años canticos contra el equipo, pediran la cabeza de dirigentes y al igual que su ex tecnico, cagna llego como uno de los mejores de sudamerica (para la hinchada de tontitos) y despues le tiraban mierda que era cagon y bla bla bla y pediran su renuncia.

Y sus dirigente le diran la misma mentira que todos los años, el proximo año para la libertadores nos vamos a reforzar y ganaremos la libertadores, meses despues llegan refuerzos de mierda y no pasan ni de primera ronda en la libertadores.

Y lo mas triste para ellos que ni sus jugadores ni dirigentes se identifican o tienen algun lazo con su hinchada y eso se ve por que no es primera vez que queda la caga en ese club y no hay mayores cambios en sus dirigencias y forma de llevar al club.

Y eso es porque el unico vinculo que hay es la copa la libertadores y los titulos del torneo nacional.

rabia me da por la eliminacion pero desde el partido que se perdio en bolivia tenia la sensacion de que seria dificil clasificar.

realmente pienso que es lo que pasa van 4 cambios de tecnico y no veo que se juegue con un equipo acorde a las situaciones que se enfrenta. Son realmente los tecnicos los culpables o solo se corta por lo mas sano. Si bien creo que hay parte de culpa de los dt que han traido eso no quiere decir que son ellos realmente los reales culpables.

refuerzos puros wns han traido, miralles un ctm que solo esta usando al equipo de plataforma para salir, cafetero cuanto tiempo lleva ¿hasta cuando se le espera?, ceremierda wn lento, sanhuesa ayer fue lo unico bueno que se vio es que ya no esta para el equipo, melendez si bien es lento muchas faltas tiene oficio pero en cualquier momento te deja con 10.

por que no se apoya la cantera en vez de wns malos que traen, jugadores que aman a su club y se juegan la vida en los partidos.

pienso que el gran culpable de esto es la dirigencia que quiere comprar barato y vender caro.

Y lo mas triste para ellos que ni sus jugadores ni dirigentes se identifican o tienen algun lazo con su hinchada y eso se ve por que no es primera vez que queda la caga en ese club y no hay mayores cambios en sus dirigencias y forma de llevar al club.

Y eso es porque el unico vinculo que hay es la copa la libertadores y los titulos del torneo nacional.

jajajajajja
que es care raja este wn :lol2:

Dime que ustedes poseen esos lazos que tanto hablas ... Ustedes todos los años terminan en crisis por que no ganan nada o por que nuevamente pierden contra nosotros y estando en "sus mejores momentos" ... y aun asi cuales cambios han tenido ustedes ?? Como sera que el viejo ql loco insigne que tenían los rechaza y dice que "Ya no existen", su maximo idolo salas hablando de que "No ve cambios" ...

Analiza la medicoridad de tu equipo primero antes de criticar al resto, como se dice "Todo empieza por casa".

rabia me da por la eliminacion pero desde el partido que se perdio en bolivia tenia la sensacion de que seria dificil clasificar.

realmente pienso que es lo que pasa van 4 cambios de tecnico y no veo que se juegue con un equipo acorde a las situaciones que se enfrenta. Son realmente los tecnicos los culpables o solo se corta por lo mas sano. Si bien creo que hay parte de culpa de los dt que han traido eso no quiere decir que son ellos realmente los reales culpables.

refuerzos puros wns han traido, miralles un ctm que solo esta usando al equipo de plataforma para salir, cafetero cuanto tiempo lleva ¿hasta cuando se le espera?, ceremierda wn lento, sanhuesa ayer fue lo unico bueno que se vio es que ya no esta para el equipo, melendez si bien es lento muchas faltas tiene oficio pero en cualquier momento te deja con 10.

por que no se apoya la cantera en vez de wns malos que traen, jugadores que aman a su club y se juegan la vida en los partidos.

pienso que el gran culpable de esto es la dirigencia que quiere comprar barato y vender caro.

Sacandonos las camiseta y dando una opinion seria (aunque cueste en este tema XD) pero cuando un club anda mal es culpa de los dirigentes, en segunda linea del tecnico y despues los jugadores (este orden puede variar un poco según los casos).
Cuando llega un jugador malo a un club de quien es la culpa ?? del dirigente que lo trajo o del tecnico que lo pidio o peor aun no lo pide y se banca que lo incorporen a su plantel , esto lo vi con markarian (cuando trajeron a arias y hugo :nonono: ) o con el chantasma y con hugo tocalli asi varios otros tecnicos de otros clubes hacen lo mismo.
Usan la misma politica que el real madrid los dirigentes arman el equipo y despues contratan al DT y este se debe bancar los jugadores que hay o traen y este modelo de trabajo no funciona y es cosa de ver al real madrid que ha pasado los ultimos 5 o 6 años en crisis y sin ganar titulos por estas practicas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver