ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL PARA GIOVANNI HERNÁNDEZ
En las próximas horas, la justicia de la ciudad de Santa Fe en Argentina solicitará un pedido de captura internacional en contra de Giovanni Hernández debido a varias deudas económicas que dejó ante el Estado.
Según el diario Olé, el ex jugador de Colo Colo debería alrededor de un millón de dólares a la ciudad, por lo cual será requerido para que declare ante la justicia.
Además, el diario ve con extrañeza que el jugador, cuando debe ir a Argentina a jugar con uno de sus equipos en los últimos años, no termina yendo. Por tal razón, el diario afirma que el Estado pediría la captura internacional.
Esteban Fuertes, otro jugador que estuvo involucrado en deudas con el fisco argentino, ya regularizó su situación y no tienen inconvenientes con el gobierno de la ciudad.
Giovanni Hernández actualmente juega en el Junior de Barranquilla, equipo con el cual ganó su primer título en su carrera en le fútbol colombiano.