• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se rajaron los argentinos culiaos.

que chucha wn, van ganado 3-1, siendo que antes del mundial España les gano 4-0 (creo)
y españa es el actual campeón del mundo y Europa. :naster:

La nueva Argentina de temer? :sconf:

la wea exagera por un partido XD

4-1... Y no es broma wn, no ha desperdiciado ninguna oportunidad... Messi hace lo que quiere y mete unos pases de temer :ohmy:

P.D. Algun enlace por favor
enlace.jpg

:salud: contertulio sohua

4-1... Y no es broma wn, no ha desperdiciado ninguna oportunidad... Messi hace lo que quiere y mete unos pases de temer :ohmy:

Naaa.. como dijo el comentarista:
españa es el actual campeón del mundo de aqui a al eternidad, es algo que nadie se lo quita, pero NO LE SIRVE DE NADA, SI NO MUESTRA SU JERARQUIA EN ESTOS PARTIDOS Y EN LOS QUE VENGAN HASTA EL PROXIMO MUNDIAL.

:monomeon: España

avalancha de argentinos en 3
2
1
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:lol2:

Asi con la cosa, a esperar el proximo partido de chile :rolleyes:
y noviembre para ver la nueva camiseta :idolo: Puma
:monomeon: Brooks :toing:

:nonono: el hecho de que coloques una foto no significa que tienes razon y no me calienta. llevo aca como 4, y lo he visto todo.

Contrario a lo que piensas Suazo si es un jugador veloz. Lo demostro en España jugando solo en el frente del ataque. Es un jugador con una tecnica depurada que toca de primera, en una especia de pibot y se desmarca para esperar la devolucion. Tiene un juego aereo aceptable, considerando su estatura. peru y Paraguaym, ue no es menor, lo sufrieron en ese aspecto del juego. Si el medio campo y las bandas no generan, todo el futbol de Chile se cae. Y en ese analisis uno se da cuenta que no sabes de lo qu estas hablando, pues la base del futbol de Chile en ataque es la acumulacion de marca en el centro para aparecer con velocidad por las bandas. Y no existe el delantero que convierta todas sus posibilidades. De otra forma, seguramente el goleador de las eliminatorias hubiere sido Messi, o Luis Fabiano, o Forlan.

Te puedo coceder, sin animo de soberbia, que si Cabañas no hubiese tenido el accidente que tuvo, es muy probable que se hubiese transformado en goleador de las eliminatorias, pero no fue asi, y Suazo convirtio de cabeza, de primera, en juego asociado, de penal, entrando por el medio, resolviendo en el area, de ditancia, etc.

No vuelvo a discutir contigo pero estaria bueno que si vas a hablar de futbol en el foro, aprendieras. Si no, dedicate a hueviar a nomas, si pa' eso es pelea de madres.

Wn es que no podi ser mas chanta, mira lo que deci:

1) ..."Suazo si es un jugador veloz"... Suazo jamas, pero jamas seria capaz de llevarse a un defensa corrienda y llevando el balon.

2) ..."Es un jugador con una tecnica depurada que toca de primera, en una especia de pibot y se desmarca para esperar la devolucion"... Suazo tiene 0 tecnica, no tiene amague, no es veloz, no puede sacarse con el balon a un defensa. Y desmarcarse es la wea mas facil del mundo, cualquier wn que haya jugado futbol lo sabe (obvio, el cerebro del rival lo capta cuando ya lo estas haciendo).

3) ..."Tiene un juego aereo aceptable, considerando su estatura"... Suazo un juego aereo aceptable? di las cosas como son.

4) ..."Si el medio campo y las bandas no generan, todo el futbol de Chile se cae"... Yo especifique que deben ser llegadas contundentes, obviamente si el medio y las bandas no hacen nada el equipo no existe, pero Suazo necesita que sea una jugada-gol para poder definir, como buen finiquitador que es, si no es el caso, el jamas generara peligro. No vai a comparar a Suazo con Forlan por ejemplo.

claro para eso esta pinilla que en los clubes que ha convencido han sido

Apollon Limassol 2009 lesionado
Vasco da Gama 2008 lesionado
Heart of Midlothian 2006 lesionado
Racing Santander 2006 lesionado
Sporting Lisboa 2004 lesionado
Celta Vigo 2004 lesionado
Chievo Verona 2003 lesionado
Inter de Milán 2003 lo mandaron a prestamo por cagon

Seleccion Chilena 2010 10 Minutos de Entrenamiento y LESIONADO

Por que diablos crees que yo estoy obsesionado con Pinilla . . .

Si el wn no rinde en la roja, chao nomas. Pero ve la diferencia entre las caracteristicas futbolisticas de Pinilla y Suazo por ejemplo:

A Pinilla no le costo NADA llegar a jugar en 1ra de Italia, Suazo? lo intento en un equipo que pelea el evitar el descenso en 1ra de España, Resultados? ya los conoces.

2 de Paredes y el gol anulado que era legitimo

..."Falsa alarma para Chile le anularon el gol a Sánchez; luego que un jugador de Chile obstaculizo la visión del portero de Suiza “Benaglio”. Disparó Alexis Sánchez pero estaban tres chilenos en fuera de juego y uno de ellos en la trayectoria del balón. Bien anulado"...

http://tarjetaroja.info/gol-anulado-de-chile/

Especifica cuales fueron las 2 de Paredes.

Si el wn no rinde en la roja, chao nomas. Pero ve la diferencia entre las caracteristicas futbolisticas de Pinilla y Suazo por ejemplo:

A Pinilla no le costo NADA llegar a jugar en 1ra de Italia, Suazo? lo intento en un equipo que pelea el evitar el descenso en 1ra de España, Resultados? ya los conoces.
Pa que andamos con weas, si pininweas tiene un manager que tiene un poder de convencimiento que ya lo quisiera cualquier presidente weon! como explicas que un weon como piniweas se paseara (porque no jugo casi nada) por toda europa calentando banca?? como poh weon? en que momento lo ve un representante, busca talento, en fin! en que momento lo ven jugar si el borracho qliao tiene los pernos de la banca incrustados en la raja???
yo no le encuentro mas explicacion que este sacowea weno pa la rayuela corta, tiene un manager con poder jedy wn...
asi como peligrosini, aun no me explico como rexuxa llego a el madrid, como weon? no me digai que por su aaaaaaaamplia carrera llena de titulos o casi casi o por ultimo que dirijio a equipos de categoria! o ppor ultimo quie el weon tiene un planteamiento en la cancha que, con jugadores de categoria resulta (fail conxetumare!!! :sisi: ) ... wtf: como llego a madrid... ni idea! y por ultimo...

:monomeon: madre qlia que no tiene idea de lo que es ganar un titulo a nivel internacional y se moja entera por una SEMI-final

xuxa olvidaba que llegaron a la final!!!!
nluzqc.jpg

Yo creo que lo que tratas de decir a que a pinigay no le cuesta NADA lesionarse cada vez que lo exigen un poco

Hoy me compre El Gráfico y en la sección Jugo de Fútbol me encontré con esto

Solabarrieta vs Niembro
Durante el Mundial de Sudáfrica se produjo un incidente en un restaurante Johannesburgo que pudo terminar a los golpes. Fernando Niembro no quiso saludar a Frenando Solabarrieta e incluso lo insulto y amenazo. El natalino no acepto la grosería del argentino y le dijo que ahí mismo podían arreglar el lió como hombres, obviamente, arrugo de inmediato. Testigos fueron Iván Zamorano y Walter Safarian. El conflicto tendría su origen en una declaración de Solabarrieta en Zoom Deportivo donde trató a Niembro de "antichileno". Dicen que Pellegrini y Bielsa noles hubiera molestado que el canoso y multimillonario comentarista se comiera una buena mano

Nunca pense que alguna vez diría esto pero

:idolo: Solabarrieta

como cuando dijo: "a que se refiere Markarian que estaban extrañamente nerviosos acaso quiere decir que... se les hizo" :risa:

Al final pueden ladrar todo lo que quieran pero con el partido de hoy queda claro que pinilla sera por lo menos la banca de suazo :hands: y quieran o no pinilla tienen mas condiciones que suazo para ser titular :hands:

Por que ni mancilla ni pepsodent-paredes le hacen peso a piniron.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver