• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:salud: disfrutando de un delicioso Charddonay 2010 :baba: aunque creo que faltan sus 2°c para su punto exacto :gafas:. puta que vino mas rico ctm!

Hablando de peliculas y toda esa onda recomiendo el programa Penn and Teller "Bullshit" wenisimo... eso si es pa los quqe cachen ingles pq en español no le he encontrado

Qué tal foro misceláneo :salud:

Ayer vi The Expendables, no sé por qué a muchos no les gustó, parece que querían contenido los wns. Puros wns fletos con falta de testosterona, es decir, las zorras y monjas :hands:

Hablando de peliculas y toda esa onda recomiendo el programa Penn and Teller "Bullshit" wenisimo... eso si es pa los quqe cachen ingles pq en español no le he encontrado

es buenisima esa serie, no recomendable para los seguidores de salfate porque el par de conductores se encarga de hacer mierda todas las conspiraciones y mitos urbanos y, lo mejor, con excelentes argumentos

hablando de conspiraciones, en discovery estan dando"teorias conspirativas"... buen programa, el miercoles hablaron del desplome de la torre 7 el 9/11 :tecito:

buenas noches foro azul :gafas:

recien llegando de la pega mas cansado que la cresta y muerto de sed :babeando:

no hay como servirse una piscola bien helada para calmar la falta de bencina :lol2:

:piscola:

:idolo: U de Chile

Buenas noches foro Azul. :salud:

Viviendo días cruciales con respecto a mi futuro, seguiré apareciendo poco por acá, al menos hasta el 24 de septiembre.

Un saludo a todos los habituales. :hola_dedo:

Buenas noches contertulios. largo dia de trabajo para la proxima semana dejar botado todo el jueves a las 3 cdsm

:idolo: Feriado Dieciochero

:idolo: Eterno Campeon

distinto tecnico, los mismos resultados:

madrid 0 osasuna 0 :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver