Azul Bohemio
Plast@
ME RETIRO FORO ALBO TETRACAMPEÓN Y CAMPEÓN DE AMÉRICA, MADRES REKULIAS LIMPIAN LOS WATERS Y EL PISO CON LA LENGUA
ALBO
Andate zorra concha de tu madre, hincha de pc

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ME RETIRO FORO ALBO TETRACAMPEÓN Y CAMPEÓN DE AMÉRICA, MADRES REKULIAS LIMPIAN LOS WATERS Y EL PISO CON LA LENGUA
ALBO

Claro cuando el colo pierde todos los hinchas de equipos chicos y sin historia se coluden contra nosotros eso solo demuestra su mediocridad

ay!, todos se coluden contra nosotros..
uy!, tontos pesados !.. los odiooooo
grrrrrr
![]()

en fin el equipo chico ya cumplio con su mision en el año, mantenerse en primera, ganarle al albo, y matarle el hambre a sus jugadores con la recaudacion del partido![]()

en fin el equipo chico ya cumplio con su mision en el año, mantenerse en primera, ganarle al albo, y matarle el hambre a sus jugadores con la recaudacion del partido![]()
o se referia a culo roto como equipo chico ?? 

buenos dias foro azul.....
puta que esta bueno el campeonato wn ......
pero el campeonato de la F-1 ya que aca las zorras se cagan nuevamente frente a las tanas
U de Chile

por el efore..
1 semana con rsfriado, mañana me hospitalizan

y uno que va a ir a brazil a ver la definicion..
excelente el punto obtenido contra las acereras..ojala este sea el inicio del repunte..ahora con las zorras que les metieron la pelota por la raja...dificil partido, pero absolutamente ganable..
por el efore..

que buena contertulio gaviota no hay como ver el desenlace de un campeonato tan entretenido en vivo y en directo
ojala que gane weber wn ya que los csm de su equipo lo han basureado bastante y el wn es mucho mas piloto que el levantado de raja de vettel![]()

asi es contertulio madre....aunque yo le voy a alonso desde su epoca en la gloriosa escuderia renault..sino vamos por kubica....
pasando a otro tema..esperando que abra el topic..."crisis zorruna version 23131231.."

Si los tontitos no entienden el contexto de lo que escribi...
Pueden citar y burlarse en 3,2,1 GO!