• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias foro bullanguero, que bueno que se haya hecho la pega ante el chago Morning.

:idolo: U. de Chile

Mil millones en perdidas para las zorras... :omg:
Con razón le están prestando el vertedero a las productoras de eventos, me imagino que les esta pasando la cuenta haber comprado tanto extranjeros sobre-valorados, a excepción de Wilches.

Da lo mismo contertulio, queda mucho campeonato y, lógicamente, se dará lo de siempre

las madres y las monjas se cagan con el tetra-campeón y recuperamos los 6 puntos y volvemos a salir campeón, como se ha dado estos últimos tiempos.

¿o no?

Aproveche estos 15 minutos de llenarse la boca, por q a fin de año otra vez estarán llorando.

Lamentablemente para nosotros, después de ganar 29 copas, esta wea de campeonato solo nos esta sirviendo para taparle la boca a los equipitos con pasado potreril con menos de la mitad de campeonatos q el tetra-campeón

es decir, ya ni nos calienta esta wea de campeonato.

12 User(s) are reading this topic
8 members, 2 guests, 2 anonymous users

1. trendyband,
2. Landtaker,
3. DKJ7,
4. romero2005,
5. prayeer,
6. Karlos,
7. Pelao Acosta,
8. ApoQ

increibe no ver ninguna zorra posteando en el foro a esta hora :zippymmm:

las zorras viudas de Borghi deben estar llorando y prendiendole velitas al guaton parrillero :lol2:

:monomeon: zorras conchetumadres verguenza nacional e internacional :toing:

Si compadre Trendy, voy a estar webiando a las 10 de la noche para hablar con usted….
…a esa hora estoy duchándome para acostarme abrazadito con mi señora para ver una buena película fumándome en verdecito…
…quizas para usted sea logico vivir aca metido, pero yo tengo una vida…

…para eso están las horas laborales para tirarmelas y hablas weas aca.
Jajajajaja

Pero el resto del día estoy dando la cara por mi Colo Colo querido, como siempre.

no vale la pena responderle al petizo, contertulio kill, mira que ese wn saca provecho de detalles infimos.

ya nos reiremos como siempre de el, cuando termine todo esto :sisi:

no vale la pena responderle al petizo, contertulio kill, mira que ese wn saca provecho de detalles infimos.

ya nos reiremos como siempre de el, cuando termine todo esto :sisi:

Te buscan

gif_04.gif

Da lo mismo contertulio, queda mucho campeonato y, lógicamente, se dará lo de siempre

las madres y las monjas se cagan con el tetra-campeón y recuperamos los 6 puntos y volvemos a salir campeón, como se ha dado estos últimos tiempos.

¿o no?

Aproveche estos 15 minutos de llenarse la boca, por q a fin de año otra vez estarán llorando.

Lamentablemente para nosotros, después de ganar 29 copas, esta wea de campeonato solo nos esta sirviendo para taparle la boca a los equipitos con pasado potreril con menos de la mitad de campeonatos q el tetra-campeón

es decir, ya ni nos calienta esta wea de campeonato.

Doy firmado que no salen campeones :cafe3:
Perderán los 2 clásicos, hecharán a Cagna y se dará comienzo al mítico pico en el ojo 4.0.

Perderán los 2 clásicos, hecharán a Cagna y se dará comienzo al mítico pico en el ojo 4.0.

Pico en el ojo es para los equipitos q salen campeones cada 10 campeonatos..

…¿de q wea me estas hablando?

Y esa wea no te la doy firmada, por q todos lo saben.

Mira Maria Jacobe, el unico clasico que existe hoy en dia es el de las gitanas con las monjas, el otro partido es de equipo chico con Colo Colo que de vez en cuando se pegan un rajazo y nos ganan

Mira Maria Jacobe, el unico clasico que existe hoy en dia es el de las gitanas con las monjas, el otro partido es de equipo chico con Colo Colo que de vez en cuando se pegan un rajazo y nos ganan

Se me olvidaba que su verdadero clásico esta al otro la lado de la cordillera... :lol2:
Están claros que cuando le ganan a la U salvan el año, eso lo saben muy bien los jugadores, ya que Chanhueza y Melendez corren como nunca cuando juegan con la gloriosa :idolo: U. de Chile, así se ganan el favor de la barra chocopandera tontita y les hacen olvidar el caso "camilleros vs bartiweas".
Este año la U corre para el campeonato nacional a tiempo completo, así que definitivamente este año sera
Cholo-cholo :pataenlaraja: U. de Chile

Se me olvidaba que su verdadero clásico esta al otro la lado de la cordillera... :lol2:
Están claros que cuando le ganan a la U salvan el año, eso lo saben muy bien los jugadores, ya que Chanhueza y Melendez corren como nunca cuando juegan con la gloriosa :idolo: U. de Chile, así se ganan el favor de la barra chocopandera tontita y les hacen olvidar el caso "camilleros vs bartiweas".
Este año la U corre para el campeonato nacional a tiempo completo, así que definitivamente este año sera

Usted no se informa contertulio…

…para salvar el año les ganamos a las madres y luego salimos campeones.

De las madres escucho siempre q gana el campeonato nacional y de muy de vez en cuando se pegan un rajazo y lo ganan….

….pero muy de vez en cuando.

por lo menos a mi equipo lo conocen a nivel internacional y no me confunden con monjas o equipo de otro pais,
esa wea si que es vergonzosa

¿¿¿¿quien esta hablando de llorar??????

Montillo.jpg

1 año como chunco, medio año lesionado bajo las pifias de los zungaboys y 1 campeonato ganado, todo cagado.
Montillo el meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedio ídolo madre

vengo a hacer el :salud: diario y respectivo por el eforé :salud: .contigo siempre, en las buenas y en las re-malas :gafas: .

Claro, así como corren y se la juegan con todo para violar a las madres culiadas, las gitanas come moco que hacen, se chupan enteras, las pecho frio,

Buenas tardes foro albo,

veo que las madres están todas agrandadas, bien por ellas, que gocen un rato de su "triunfo", total, todos sabemos el final de esta historia,

a todo esto, un poco de "música"

vuvuzela-concerto-in-b-flat-6706-1276739190-23.jpg

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver