• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasen a darse una vuelta por este tema contertulios

http://www.antronio.com/topic/1013849-esta-mierda-es-suya/

foro 100% azul libre de zorras conchetumadres exitistas y sin aguante :gafas:

:idolo: U de Chile

:monomeon: zorras comemocos :toing:

mañana me toca trabajar en la mañana siendo que hay un carrete de celebracion del 18 de la oficina en quillota, linda la wuea que la cordinadora me llame para decirme que si o si tengo que terminar mi trabajo siendo que que mi compañera de labores estara todo el dia participando en el carrete y asi se quejan las minas de que en la pega son discriminanadas a las wueonas :nonono:

buen dia foro multicampeon y pasao a chicha ,empaná , anticucho y cuanta wea hay de mastike :salud:

hoy estoy de cumple :verguenza:

30ysiempre :lol2:

Buenos dias Foro tetra-campeon

Salud_Tetra-Campeon.gif

buen dia foro multicampeon y pasao a chicha ,empaná , anticucho y cuanta wea hay de mastike :salud:

hoy estoy de cumple :verguenza:

30ysiempre :lol2:

felicidades zorron y animo ... mira que cuentan que la verdadera crisis llega a los 40 :lol2: (yo estoy en los 35 y ya estoy nervioso :zippyuy:)

pd. menos mal que el malo qleao de neira entro al reality, asi nos aseguramos de que no lo presenten como tapado en la noche alba 2011 :lol2:

felicidades zorron y animo ... mira que cuentan que la verdadera crisis llega a los 40 :lol2: (yo estoy en los 35 y ya estoy nervioso :zippyuy:)

pd. menos mal que el malo qleao de neira entro al reality, asi nos aseguramos de que no lo presenten como tapado en la noche alba 2011 :lol2:
Salud_TetraCampeon.gif

gracias contertulio, en too caso nunca ,me a influenciado esa wea de la edad :hands:

en lo relativo a "manuela" neira... :lol2:

Buenos días foro albo,

5 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Tompkins,
2. wn_sakaweltero, :salud: feliz cumpleaños contertulio
3. STONE_COLD, :salud:
4. chelawaits :toing:

Buenos días foro albo,

5 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Tompkins,
2. wn_sakaweltero, :salud: feliz cumpleaños contertulio
3. STONE_COLD, :salud:
4. chelawaits :toing:

feliz cumple contertulio sakaweltero :salud:
:salud: gracias muchachos! mas rato el lado de la parrilla, abrire un assemblage 2006 syrah,merlot,c.sauvignon el ke caxa...caxa :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver