• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
primas!!

Adult Stars and Comics Babes (39 pics)

adult_stars_01.jpg

adult_stars_02.jpg

adult_stars_03.jpg

adult_stars_04.jpg

adult_stars_05.jpg

adult_stars_06.jpg

adult_stars_07.jpg

adult_stars_08.jpg

adult_stars_09.jpg

adult_stars_10.jpg

adult_stars_11.jpg

adult_stars_12.jpg

adult_stars_13.jpg

adult_stars_14.jpg

adult_stars_15.jpg

adult_stars_16.jpg

adult_stars_17.jpg

adult_stars_18.jpg

adult_stars_19.jpg

adult_stars_20.jpg

adult_stars_21.jpg

adult_stars_22.jpg

adult_stars_23.jpg

adult_stars_24.jpg

adult_stars_25.jpg

adult_stars_26.jpg

adult_stars_27.jpg

adult_stars_28.jpg

adult_stars_29.jpg

adult_stars_30.jpg

adult_stars_31.jpg

adult_stars_32.jpg

adult_stars_33.jpg

adult_stars_34.jpg

adult_stars_35.jpg

adult_stars_36.jpg

adult_stars_37.jpg

adult_stars_38.jpg

adult_stars_39.jpg

Saludos estimados contertulios de Pelea de Madres

Me largo ahora mismo vacaciones y pasaba a saludar a todos y cada uno de los integrantes de este sucucho.

Los leo a diario y posteo cuando juega el Colo XD

Que pasen unas excelentes fiestras patrias !

Tiquitiquitiiii

DD

solo paso a saludar a los contertulios y a la vez desear que estos 4 días de jolgorio los disfruten como se les dé la regalada gana, solo cuídense y esperemos que el día martes estemos todos de una pieza contando las anécdotas de las celebraciones y sin mayores novedades (conchemimare, todas las compañeras de la pega vinieron en bluejeanes, y algunas tienen las medias rajas :baboso:)

me imagino que para esta fecha a todos los wns les sale el impostor con unos copetes de mas

BuENAS TARDES FORO ALBO PATRIOTICO :gafas:

ESPERANDO LAS EMPANADAS Y ASADOS RESPECTIVOS, ESPERO NO QUEDAR COMO :chancho: LUEGO DE LAS FIESTAS XD

primas!!

Adult Stars and Comics Babes (39 pics)

adult_stars_01.jpg

adult_stars_02.jpg

adult_stars_03.jpg

adult_stars_04.jpg

adult_stars_05.jpg

adult_stars_06.jpg

adult_stars_07.jpg

adult_stars_08.jpg

adult_stars_09.jpg

adult_stars_10.jpg

adult_stars_11.jpg

adult_stars_12.jpg

adult_stars_13.jpg

adult_stars_14.jpg

adult_stars_15.jpg

adult_stars_16.jpg

adult_stars_17.jpg

adult_stars_18.jpg

adult_stars_19.jpg

adult_stars_20.jpg

adult_stars_21.jpg

adult_stars_22.jpg

adult_stars_23.jpg

adult_stars_24.jpg

adult_stars_25.jpg

adult_stars_26.jpg

adult_stars_27.jpg

adult_stars_28.jpg

adult_stars_29.jpg

adult_stars_30.jpg

adult_stars_31.jpg

adult_stars_32.jpg

adult_stars_33.jpg

adult_stars_34.jpg

adult_stars_35.jpg

adult_stars_36.jpg

adult_stars_37.jpg

adult_stars_38.jpg

adult_stars_39.jpg

SE LAS MANDÓ COMPADRE LEO REY :salud: , SOBRE TODO CON MI NUEVA MUSA INSPIRADORA :idolo: ALETTA OCEAN

:alabar:
aletta_ocean_3__240x400.jpg
:toing:

BuENAS TARDES FORO ALBO PATRIOTICO :gafas:

ESPERANDO LAS EMPANADAS Y ASADOS RESPECTIVOS, ESPERO NO QUEDAR COMO SEANLOLE LUEGO DE LAS FIESTAS XD

SE LAS MANDÓ COMPADRE LEO REY :salud: , SOBRE TODO CON MI NUEVA MUSA INSPIRADORA :idolo: ALETTA OCEAN

:alabar:
aletta_ocean_3__240x400.jpg
:toing:

CORREGIDOSU POST ESTIMADO

Un :salud: a todos los contertulios independiente del equipo que sean que lo pasen la raja este 18 y RECUERDEN SI VAN A TOMAR NO MANEJEN NO SEAN WEONES! lo que es yo mañana parto a Pichilemu hasta el lunes :gafas:

:salud: :salud:

Imposible no poner algo así ...

:monomeon: Madres y monjas.-

Felices fiestas a todos los contertulios: tretacampeones, gaviotas, madres, monjas, wanderinos, etc…

…cuídense mucho y no manejen con (mucho) alcohol en el cuerpo y no se suban en un auto de un weon cura’o.

saludos

Saludos a todos los weones que deambulan por acá :salud:

Chupen y coman harto, pero sin mandarse cagadas :sisi:

Que pasen todos unas felice fiestas con sus familias y amigos no manejes curaos los wns
saludos a todos

:salud: :brindis:

:zippycueca3:

GRACIAS A DIOS SOY CHILENO CTM!!!!!!

hoy empieza el webeo ctm! que pasen todos un buen bicentenario
yo por mi parte hoy estoy de cumpleaños y mi polola me dio un regalo firmado por el plantel de la cato, la raja XD

Luis Baquedano: “La gente que va al estadio o que opina por Internet me da lo mismo

A ese weon lo van a linchar

No me extraña esas palabras, recordemos que sus jugadores los tratan de hinchada de tontitos :lol2:

Sus dirigente no los pescan, sus jugadores no los pescan, es por eso que el unico vinculo que existe entre hinchada de tontitos y el club blanco y negro son las copas, nada mas.

Por eso el resto de los equipos nos reimos cuando dicen en las buenas y en las malas y a la primera mala, dejan de ir al estadio o comienzan los canticos contra sus jugadores o tecnico de turno , tratan de tener una relacion como la que tiene la U y no les resulta, por eso van a vivir en crisis estas zorras.

que manera de hablar tonteras estas madres culiás.

de veras que tu hinchada se lleva siempre la raja con los entrenadores y la dirigencia, para que refresques la memoria gusano ;)

http://www.lanacion.cl/prontus_triunfo/site/artic/20090512/pags/20090512153424.html

al punto que el weon los sacó campeones y no dudó en mandarlos a la chucha en el acto :lol2:

salu2 a la parcialidad alba y a los contertulios rivales de siempre :salud: , el resto de weones aparecidos me importa un pico

No me extraña esas palabras, recordemos que sus jugadores los tratan de hinchada de tontitos :lol2:

Sus dirigente no los pescan, sus jugadores no los pescan, es por eso que el unico vinculo que existe entre hinchada de tontitos y el club blanco y negro son las copas, nada mas.

Por eso el resto de los equipos nos reimos cuando dicen en las buenas y en las malas y a la primera mala, dejan de ir al estadio o comienzan los canticos contra sus jugadores o tecnico de turno , tratan de tener una relacion como la que tiene la U y no les resulta, por eso van a vivir en crisis estas zorras.

Argumentos culiaos weones ! ... nadie ha abandonado al equipo tonto weón.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver