• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen día foro 100% albo y violador de gitanas mitomanas.

Salud_Tetra-Campeon.gif





Hago un parentesis ya que soy colocolino desde chico, pero igual estoy contento, ya que soy iquiqueño y ayer deportes iquique nuevamente llega a la final de la copa chile, igual que el año anterior. ojala q esta vez la ganen.



Salud_Tetra-Campeon.gif
 
Así con los maricones q andan pendiente de papá.

Lamentablemente para ti, monja qlia, no estoy ni a un millon de años luz con los homosexuales.
 
2 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

Betovic26, :entucara: glorioso :toing:
 
desde hace rato este foro se ha llenado de zorras...exitistas culiaos son una verguenza como hinchas.

pero estoy seguro en un 100 % que ni cagando salen campeones...

lo doy firmado.
 
Buenos días foro albo,

desde hace rato este foro se ha llenado de zorras...exitistas culiaos son una verguenza como hinchas.

pero estoy seguro en un 100 % que ni cagando salen campeones...

lo doy firmado.

siguiendo la tónica de los pronósticos de este weon, estamos listo, la 30 está asegurada

Saludos!
 
desde hace rato este foro se ha llenado de zorras...exitistas culiaos son una verguenza como hinchas.

pero estoy seguro en un 100 % que ni cagando salen campeones...

lo doy firmado.

Esa misma wea dijiste el año pasado monja re-qlia..

..y ahí quedaste.


Colo_Colo_campeon_2009_C.gif



Puta q te gusta hacer el payaso!!!
 
No alimenten al troll. Si ya los violamos hace unos dias, los violamos en la final del año pasado. No los violamos el semestre pasado por que jugaron los 10 colgados del travesaño y en el futuro vamos a seguir riendonos del equipito cagon y de su hinchada fracasada :lol2:

Guarello en entrevista a canal 13 c : "Nunca le pegue a un hincha en el estadio, excepto a un hincha de Uc. Esos guatones que van a San Carlos, alentando con el vaso de Whisky. Espero la derecha, pero como soy zurdo no la vio venir. Me ofreció demanda, pero se cago"

:lol2: Asi con las monjas. Alientan con un vaso de Whisky, se botan a choros, les pega (guarello po' weon) y se cagan hasta en las demandas :lol2:

Cagones qls. Desaparezcan y vuelvan en la liguilla para cagarse denuevo. :hola_dedo:
 
No alimenten al troll. Si ya los violamos hace unos dias, los violamos en la final del año pasado. No los violamos el semestre pasado por que jugaron los 10 colgados del travesaño y en el futuro vamos a seguir riendonos del equipito cagon y de su hinchada fracasada :lol2:

Guarello en entrevista a canal 13 c : "Nunca le pegue a un hincha en el estadio, excepto a un hincha de Uc. Esos guatones que van a San Carlos, alentando con el vaso de Whisky. Espero la derecha, pero como soy zurdo no la vio venir. Me ofreció demanda, pero se cago"

:lol2: Asi con las monjas. Alientan con un vaso de Whisky, se botan a choros, les pega (guarello po' weon) y se cagan hasta en las demandas :lol2:

Cagones qls. Desaparezcan y vuelvan en la liguilla para cagarse denuevo. :hola_dedo:
 
A proposito del afiche. Que wea mas ordinaria. El monton de arena esta en el sur, y no permite ver el arco norte, donde hay un monton de gente con el afiche garra blanca que coloca la barra en el codo Note de NUESTRO ESTADIO y no en el nacional :lol2:

Puta que son weones :lol2:


En honor a la verdad, la foto es real. Es de un partido de CC con el morning creo (morning haciendo de local) hace un par de años atrás...

1251382521910_f.jpg
 
En honor a la verdad, la foto es real. Es de un partido de CC con el morning creo (morning haciendo de local) hace un par de años atrás...

1251382521910_f.jpg

si el morning hace de local recordaras que ellos son los que ven cuantas entradas le dan a colo colo por lo tanto es imposible pensar que nos darán todas las entradas
 
Presidente de Audax: “No creo que la U vote por Segovia”

“No creo que Universidad de Chile vote por Segovia. Es difícil que le den el apoyo al presidente de un equipo que les negó el estadio en situaciones importantes para la U”, comentó el mandamás itálico en Radio Agricultura.


http://www.ferplei.com/2010/10/presidente-de-audax-%E2%80%9Cno-creo-que-la-u-vote-por-segovia%E2%80%9D/
 
Elecciones ANFP :hands:

Lo unico que encuentro lamentable que la figura de bielsa se preste para el hueveo, y que hasta politicos picantes salgan opinando al respecto.

Aca hay una cosa bien clara. La monja ha hecho lo que ha querido, y dejenme decirles que sin el apoyo de la Fifa (que obviamente el weon muñequio por ser parte) y el estado, mas las lucas del CDF que dejo organizado don Choco, la presidencia de la monja hubiese sido una mas. Y bielsa esta bueno que se deje de huevadas. Trabaja para la ANFP y no para la monja Harold myn&/%/&/(/&

Y que sauqen a la cancha a Bielsa, Piñera, politica de terror con la B y otras huevadas, me parece ultimo de picante. Cuando hay tanto apernamiento siempre me da la impresion de que hay algo que tapar.

Si gana Segovia, bien y si sigue la monja, bien tambien. Pero de ahi a armar por esta wea una crisis casi politica que afecta hasta al poder ejecutivo me parece bananero.
 
Elecciones ANFP :hands:

Lo unico que encuentro lamentable que la figura de bielsa se preste para el hueveo, y que hasta politicos picantes salgan opinando al respecto.

Aca hay una cosa bien clara. La monja ha hecho lo que ha querido, y dejenme decirles que sin el apoyo de la Fifa (que obviamente el weon muñequio por ser parte) y el estado, mas las lucas del CDF que dejo organizado don Choco, la presidencia de la monja hubiese sido una mas. Y bielsa esta bueno que se deje de huevadas. Trabaja para la ANFP y no para la monja Harold myn&/%/&/(/&

Y que sauqen a la cancha a Bielsa, Piñera, politica de terror con la B y otras huevadas, me parece ultimo de picante. Cuando hay tanto apernamiento siempre me da la impresion de que hay algo que tapar.

Si gana Segovia, bien y si sigue la monja, bien tambien. Pero de ahi a armar por esta wea una crisis casi politica que afecta hasta al poder ejecutivo me parece bananero.


primera wea coherente que escreibe esta zorra ql
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba