• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y se nos jue el primer equipo pa los potreros.

Quién será el segundo?

csm weon, vengo llegando de pucón, una semana ha pasado y las madres siguen llorando, en fin... :baba: pendejas austriacas

Saludos!

hablando de equipuchos de la B:

les presento al unico wn en chile que estudia en una U privada-estatal

con ustedes:

PALUNA.

webiandolo, como siempre, por su pauperrimo puntaje en la psu, salió con esta joyita:

pic1.jpg

ok, hasta aqui todo bien: el culiao chamullando que entró a una estatal, cosa que todos nosotros sabemos QUE NO ES ASI.

luego de demostrarle que eso era falso, sale con esto:

pic2.jpg

:wtf: primero me dice que es de una U estatal, ahora me sale que es de una U privada???

pic3.jpg

puta el aweonao pa grande. otro candidato a los mayonesio awards del proximo mes :rofl:

con ustedes:

PALUNA.

webiandolo, como siempre, por su pauperrimo puntaje en la psu, salió con esta joyita:

pic1tv.jpg

ok, hasta aqui todo bien: el culiao chamullando que entró a una estatal, cosa que todos nosotros sabemos QUE NO ES ASI.

pic2c.jpg

:wtf: primero me dice que es de una U estatal, ahora me sale que es de una U privada???

pic3wb.jpg

puta el aweonao pa grande. otro candidato a los mayonesio awards del proximo mes :rofl:

anda a correrte una paja waton qliao, andai pendiente de los demas...

GET A LIFE!

ah se me olvida q no tienes
:lol2:

con ustedes:

PALUNA.

pic1tv.jpg

pic2c.jpg

pic3wb.jpg

:wtf:

oye chancho que Paluna no es un flaite de la UPLA :zippymmm:

a lo mejor el culiao estudia en la prestigiosa universidad de las Americas :lol2:

2 cosas:

1) Sabemos que la UC es privada y es considerada como estatal, para que sea estatal tiene que estar dentro del consejo de rectores de las universidades o eso entendia yo, no creo que con 300 este en la cato :lol2:

2) Me acorde hoy del programa de asi somos y me preguntaba si ya se hablo en este tema, lo que dijo felipe vidal con respecto al problema de segovia para asumir y lo que se podria hacer para que harold siga sin tener que tomarse el poder a la mala y hacer un EPIC WIN, llamando a elecciones para el proximo año, cuando 2 equipos que apoyan a harold ascienden y 2 que apoyan a segovia descienden.

ulpa, uvm, son la misma wea: privadas :lol2:

:stop:

NO ES POR DEFENDER AL ABUSADO DE ZALO PALUNA, PERO MENCIONAR QUE LA UPLA ES PRIVADA...:omg:

PUEDE QUE SEA FLAYTE, ES MÁS LO ES :lol2:., PERO NO ES PRIVADA..., Y SI SE QQUE QUIERE IRONIZAR CON EL PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD, CAERÍAN EN EL MISMO SACO,ARTURO PRAT,antofagasta,ETC...., PERO AL SER DEL CONSEJO DE RECTORES LE DA SU PLUS, AHORA QUE HAY TANTA WUEA PRIVADA :nonono:

EN FIN MI PEQUEÑA OPINIÓN, LO QUE NO QUITA QUE PALUNA SEA CHANTA :hands:

con ustedes:

PALUNA.

pic1.jpg

pic2.jpg

pic3.jpg

conoces la ironía y/o sarcasmo ?

tay cagando fuera del tiesto puerco aweonao :lol2: .

pd: sé que me idolatras, don't worry ;)

anda a correrte una paja waton qliao, andai pendiente de los demas...

GET A LIFE!

ah se me olvida q no tienes
:lol2:

1- no puede pues no se encuentra la tula :lol2: .

2- estás en lo correcto, NO TIENE VIDA...

:stop:

NO ES POR DEFENDER AL ABUSADO DE ZALO PALUNA, PERO MENCIONAR QUE LA UPLA ES PRIVADA...:omg:

PUEDE QUE SEA FLAYTE, ES MÁS LO ES :lol2:., PERO NO ES PRIVADA..., Y SI SE QQUE QUIERE IRONIZAR CON EL PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD, CAERÍAN EN EL MISMO SACO,ARTURO PRAT,antofagasta,ETC...., PERO AL SER DEL CONSEJO DE RECTORES LE DA SU PLUS, AHORA QUE HAY TANTA WUEA PRIVADA :nonono:

EN FIN MI PEQUEÑA OPINIÓN, LO QUE NO QUITA QUE PALUNA SEA CHANTA :hands:

gracias por la aclaraciòn, contertulio.

me quedo, sobre todo, con el comentario de que paluna es un chanta :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=-g62ATOJRSI

:omg:, SOLO EN EL PESAJE MARGARITO TIENE MÁS DE 5 LIBRAS SOBRE EL COME ARROZ :omg: , AUNQUE NO ME CAIGA BIEN Y QUIERA QUE MAYWEATHER LE SAQUE LA XUXA, TENGO QUE ADMITIR QUE ESTE KULIAO ES VALIENTE AL PELEAR POR DEBAJO DE DOS CATEGORÍAS :clapclap:

con ustedes:

PALUNA.

pic1.jpg

pic2.jpg

pic3.jpg

2rrkqdc.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver