• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
modo experto en fútbol on:

felicitaciones a las monjas... tendrán un excelente puntaje para un dignísimo segundo lugar.

en cuanto a las madres viajeras... emmmm :cafe3:
 
por lo menos este año no tendremos el pesimo honor de ser catalogados el "Campeon de Papel del Bicentenario"

asi que zorras y monjas sigan peleando el titulo nomas :bacan:

pffffffffff cuack!!

2ahv154.jpg
 
:hands: Asi con los aparecidos.
Que se vaya Marino, Bueno, Pinto, Pelusso y todo su cuerpo tecnico
 
aguante la franja ganamos a las madres cagonas!!!

toi vendiendo café en el estadio, y el aguante cruzado es sobrecogedor..

se viene el campeonato papá!! y las zorras mafiosas con todos los arbitros comprados quedarán con en el pico en el ojo!!

UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPEÓN 2010!

ahora me retiro a mi noble labor de servir CAFÉEE CAFÉEEEEEEEEE!!
 
aguante la franja ganamos a las madres cagonas!!!

toi vendiendo café en el estadio, y el aguante cruzado es sobrecogedor..

se viene el campeonato papá!! y las zorras mafiosas con todos los arbitros comprados quedarán con en el pico en el ojo!!

UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPEÓN 2010!

ahora me retiro a mi noble labor de servir CAFÉEE CAFÉEEEEEEEEE!!
 
Jajajajaja estas madres son un chiste :lol2:
No tienen nada que alegar, porque tuvieron hasta para ganar. La mano de Rodríguez es tarjeta roja acá y en cualquier lado, al cogotero del Vargas deberían haberlo expulsado hace rato y más encima el goku reculiao catador de porongas se cagó y se le fue el penal.
Un chiste XD

:monomeon: Carmelitas y madres cagonas

:idolo: Eterno Campeón
 
aguante la franja ganamos a las madres cagonas!!!

toi vendiendo café en el estadio, y el aguante cruzado es sobrecogedor..

se viene el campeonato papá!! y las zorras mafiosas con todos los arbitros comprados quedarán con en el pico en el ojo!!

UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPEÓN 2010!

ahora me retiro a mi noble labor de servir CAFÉEE CAFÉEEEEEEEEE!!

:wuajaja: :rofl:
 
jajajaa madres culias, menos mal que nos ganaban con la sub-15
ya es clasico eliminar a estos cagones de instancias definitorias...
:entucara: rivarola
 
aguante la franja ganamos a las madres cagonas!!!

toi vendiendo café en el estadio, y el aguante cruzado es sobrecogedor..

se viene el campeonato papá!! y las zorras mafiosas con todos los arbitros comprados quedarán con en el pico en el ojo!!

UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPEÓN 2010!

ahora me retiro a mi noble labor de servir CAFÉEE CAFÉEEEEEEEEE!!



:lol2: :lol2: :lol2: :rofl:

acuerdate del año pasado conchetumare , empate a 2 en la ida y iban ganando 1 0 al minuto del primero tiempo en el de vuelta y que paso ? :hands: se cagaron como siempre :lol2:

monjas cagonas

se viene la 30 papa :clapclap:
 
62 usuario(s) leyendo este tema
34 miembros, 23 invitados, 5 usuarios MADRES QUE NO QUIEREN DAR LA CARA

1. wn_sakaweltero,
2. maurice69,
3. intento4949,
4. CRXZADICTO75,
5. palomo_cky,
6. donkukis,
7. Ishiro,
8. Marcelo_2004,
9. romero2005,
10. okap,
11. duquen550,
12. Chiyayo,
13. Pelao Acosta,
14. kreTinO,
15. MauroMetall,
16. Rafiiki,
17. BIBB,
18. tamborilero,
19. hatecore,
20. _ClAvoZ_,
21. cronra,
22. GatoCachero,
23. ApoQ,
24. bjrf2008,
25. marioem,
26. Chubaka1,
27. ZoOL,
28. Asmodeoyo,
29. xalgox2004,
30. Kvzon85,
31. buhoant88,
32. Don Corleone,
33. Landtaker,
34. Froddo
 
aguante la franja ganamos a las madres cagonas!!!

toi vendiendo café en el estadio, y el aguante cruzado es sobrecogedor..

se viene el campeonato papá!! y las zorras mafiosas con todos los arbitros comprados quedarán con en el pico en el ojo!!

UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPEÓN 2010!

ahora me retiro a mi noble labor de servir CAFÉEE CAFÉEEEEEEEEE!!
OYE RCTM!!??
no que estabas vendiendo nuts4nuts en ahumada con moneda ctm? :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba