• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
los bolis son capaces de dejarse pèrder porq Colo Colo no sea campeon,pero si lo hacen hay una leve posibilidad q jueguen la promocion y una remotisima de descender y a la vez una lejana opcion de entrar a la liguilla..

q haran los bolis...

hoy en la tarde lo veremos...


por el lado Albo,jorquera lesionado,jugara Bryan Rabello.... ojala no le gane la presion,es un pendejo cra! gran promesa,si la rompe el domingo,habria q seguirlo con mucha atencion,si no es asi,no importa,q siga madurando no mas y a esperar,porq de q tiene pasta de cra1 la tiene.
 
Como van parientes. Esta tardecita si el juez no nos chorea vamos a kascar la tira con la señoras del convento que son una creidas e mierda pero que tienen cucu puis.
 
Casi confirmado: el Argentina 3 casi con seguridad es Godoy Cruz de Mendoza.

Cómo se verían los colocolinos o cruzados con un grupo así?

Colo-Colo o UC
Caracas de Venezuela
Godoy Cruz
Audax Italiano
 
Casi confirmado: el Argentina 3 casi con seguridad es Godoy Cruz de Mendoza.

Cómo se verían los colocolinos o cruzados con un grupo así?

Colo-Colo o UC
Caracas de Venezuela
Godoy Cruz
Audax Italiano

Sería un grupo favorable para los dos equuipos chilenos. Siempre y cuando Colo Colo se refuerce bien.
 
los bolis son capaces de dejarse pèrder porq Colo Colo no sea campeon,pero si lo hacen hay una leve posibilidad q jueguen la promocion y una remotisima de descender y a la vez una lejana opcion de entrar a la liguilla..

q haran los bolis...

hoy en la tarde lo veremos...


por el lado Albo,jorquera lesionado,jugara Bryan Rabello.... ojala no le gane la presion,es un pendejo cra! gran promesa,si la rompe el domingo,habria q seguirlo con mucha atencion,si no es asi,no importa,q siga madurando no mas y a esperar,porq de q tiene pasta de cra1 la tiene.

No me sorprendería en lo absoluto lo que dices... pero de ser así sería una vergüenza
 
Como van parientes. Esta tardecita si el juez no nos chorea vamos a kascar la tira con la señoras del convento que son una creidas e mierda pero que tienen cucu puis.

Puis no se haga la burla, que esta tardecita les cascamos a las carmelitas, y la próxima semana le ganamos a The Strongest...

¬¬

Cobreloa es de Chile, el resto... :hands:
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

QUE PENA YO QUERÍA UN PARTIDO DEFINICIÓN CONTRA LAS MONJAS, PERO HOY LAMENTABLEMENTE SE VAN A CAGAR CON BOLIVIA :sisi:

EN FIN , UN CAMPEONATO TROTANDO QUE VA CUBRIR LAS CAGAS DE LOS DIRIGENTES :nonono:

hay algo bueno deportivamente hablando por cable esta noche? :salud: disfrutando su chardonnay 2008 :baba:

HOY PELEA EL FUTURO MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA. :idolo: JUAN MANUEL MARQUEZ, CONTRA KATSIDIS, la mejor pelea QUE SE PODÍA DAR EN LIVIANO, ES ESTA..

http://www.youtube.com/watch?v=KDFfIBDrSuQ

DATO: EN LA PRIMERA PARTE SALE LA ÚLTIMA PELEA CON PACQUIAO DE MARQUEZ, DONDE PERSONALMENTE, LO VI GANAR AL COME ARROZ,ESO PARA QUE TOMEN LA DIMENSIÓN DE LO BUENO QUE ES MARQUEZ. A PESAR DE SUSU CASI 36 AÑOS :sisi:

SAPIENCIA BOXÍSTICA :bacan:

:idolo: MAGIC
:idolo: ALBO
:idolo: MADRID
 
por fin piraña vendera sus acciones en el Albo...

se las vendera al Negro.jajajaja...

ojala Messi le vuele la raja a los cagones del mandril..

weones sobrevalorados y pseudo estrellitas :nonono:
 
Alguien vio el baile del Manchester contra el Blackbuen???? 7 - 1 con tremenda actuación de :idolo: Rooney y 5 pepas de Berbatov.
 
Alguien vio el baile del Manchester contra el Blackbuen???? 7 - 1 con tremenda actuación de :idolo: Rooney y 5 pepas de Berbatov.

Tremenda actuación del Goldeaor Frío , y en los foros ingleses del Man Utd. decian que Berbatov se fuera jaja, un jugador con una tecnica tan exquisita como la de Berba seria un desperdicio mas que mal costo 39 millones de Euros, ahora es el momento de explotar Berba, monstro.
 
weones sobrevalorados :nonono:

weones q siguen a esos weones sobrevalorados :nonono:

ponganle a Medel y Vidal en la marca y a ese weon lo sacan a los 5 minutos

golear a un ekipito de 3ra categoria...

me recuerda a un wn q le hace goles a Ñublense,Cobresal,Huachipollo...y q lo querian de 9 en La Roja..:nonono:
 
puta cabros harto tiempo sin entrar a esta cagá.... el campeonato de mal en peor.... la U jugando como la callampa

y bueno... empezo el partido de cobreloa - uc.... gol de cobreloa !!


:maestro: Universidad de Chile


:hola_dedo:
 
para el q todavia no caxa bien la definicion del torneo...

si el Albo y las monjas terminan empatados se jugara 1 PARTIDO UNICO EN CANCHA NEUTRAL(NACIONAL )sin importar dif de goles, ni partidos ganados...el q gane ese partido es campeon,si empatan ,alargue y si siguen empatados,penales.

asi q seria excelente un partido de definicion.

:lol:
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

QUE PENA YO QUERÍA UN PARTIDO DEFINICIÓN CONTRA LAS MONJAS, PERO HOY LAMENTABLEMENTE SE VAN A CAGAR CON BOLIVIA :sisi:

EN FIN , UN CAMPEONATO TROTANDO QUE VA CUBRIR LAS CAGAS DE LOS DIRIGENTES :nonono:



HOY PELEA EL FUTURO MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA. :idolo: JUAN MANUEL MARQUEZ, CONTRA KATSIDIS, la mejor pelea QUE SE PODÍA DAR EN LIVIANO, ES ESTA..

http://www.youtube.com/watch?v=KDFfIBDrSuQ

DATO: EN LA PRIMERA PARTE SALE LA ÚLTIMA PELEA CON PACQUIAO DE MARQUEZ, DONDE PERSONALMENTE, LO VI GANAR AL COME ARROZ,ESO PARA QUE TOMEN LA DIMENSIÓN DE LO BUENO QUE ES MARQUEZ. A PESAR DE SUSU CASI 36 AÑOS :sisi:

SAPIENCIA BOXÍSTICA :bacan:

:idolo: MAGIC
:idolo: ALBO
:idolo: MADRID


:blahblah:

:hands:


aguante la U conchetumadre !!!!


y que las zorras lo rechupen :malosi:
 
puta q ta muerta esta wea.


Evo's 1 - Hijos del Padre Karadima 2


EDITO

2-2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba