• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salud_Tetra-Campeon.gif

Buenos dias contertulios. Ojala que el grupo de jugadores que entrara este domingo a la cancha demuestren, esta vez, por que se ganaron el privilegio de jugar en el Eterno Campeon.

les dejo las imagenes del partido de la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=1WNKJP-BI6U&feature=player_embedded

buenos dias contertulios.

por mi parte, desde que cagna asumió el equipo, sabia que no ganariamos mucho.

perdimos en primera ronda en copa chile, estamos a 180 minutos de farrearnos el torneo y la bajada de estrella numero 30. no creo tampoco que lleguemos lejos con el en la libertadores, sabiendo que va a seguir hasta junio.

si bien ha dado golpes de timon, como dejar al culiao de sanhueza fuera, tambien es mucha culpa de el no saber potenciar el fisico de los jugadores, donde al final tenemos medio equipo titular afuera.

el no ganar el torneo puede ser lejos la mejor leccion de todas: tenemos un equipo disminuido, que en 6 meses aun no tiene un juego definido y somos particularmente dependientes de X o Y jugador, a diferencia del 2006-2007 donde hasta con el grillito ganabamos copas.

si no se gana ojala sirva para que los sacoweas de BYN (por mi: el tener de administradores deportivos a los propios accionistas de la empresa es por lejos el peor punto de las S.A.D) de traer un tecnico de experiencia en copas internacionales, copiar modelos de desarrollo internacional de otros equipos (liga univ. de quito, por ejemplo). y de una vez por todas, poner jugadores que amen la camiseta en la cancha y no las lucas.

ganar la 30 con estos jugadores sería, por mi parte, una mezcla de sentimientos: satisfaccion de ganar otro torneo mas, pero a la vez, la confirmación de BYN de mantener a los mismos sacos de papas en la cancha.

JAJAJAJJAAJAJ ................ COMO XUXA LE DAN TRIBUNA E IMPORTANCIA A ESA MONJA CULIA, ESE WEON NO CONOCE NI EL ESTADIO, LA UNICA VEZ QUE FUE A SANCARLOSDEARRUGUINDO VIO A PEARL JAM ........... MONJA KAGONA ........ ENGORDAR TANTO PARA MORIR FLACO .............

eBerton va si o si a la liguilla , si ñublense por lo menos empata un partido de los que quedan, se van directo.

Ñublense debe superar en puntaje a everton, aunque sea un punto todo cagon.
En igualdad de puntos, baja Ñublense por cantidad de partidos ganados (favorable a Everton)
Y en estos momentos estan igualados a 34

Buenas tardes foro cruzado :bacan:

Vengo llegando a Rancagua y llegando al terminal ya se veía el ambiente cuma delincuencial marginal típico de Colo Colo, la plaza de la marina llena de flaites reculiaos daddys yankis tomando y dejando la cagá :nonono:

Espero que los huasos hagan la gracia :sisi:

:monomeon: zorras

madres :hands:

Hoy el Albo demuestra la jerarquía necesaria para llevarse el partido y el campeonato :sisi:

:monomeon: monjas

:nonono: Con las ventas que jugadores de la U no creo una buena presentacion en la libertadores !
Que piensan estos dirigentes!
PD : Uno poco de Humor
tumblr_lck9nj6J3W1qbqt8go1_500.jpg

Jajaja que las caga el Kalule, todos los partidos se lleva una tarjeta, la cago este wn :lol2:

hinchitas de mierda celebrando derrotas del cacique :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver