• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg

¿Y si les descontaran los puntos suficientes como para mandarlos a la liguilla?

no se puede, colo colo seguiria clasificado a la libertadores por ser "el campeon de invierno".

por eso seguimos siendo chile 1, porque "errr canpeon" y el equipucho que salga de la liguilla, no existen. :gafas:

no se puede, colo colo seguiria clasificado a la libertadores por ser "el campeon de invierno".

por eso seguimos siendo chile 1, porque "errr canpeon" y el equipucho que salga de la liguilla, no existen. :gafas:
me da pena tu mama, porque ahora mismo se esta averguenza de lo weon que saliste
deveras
EL CAMPEON DEL TORNEO LARGO ES CHILE 1
el segundon que se cago recien es Chile 2
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg

MONJA CULIA MARACA :lol2:

EL MALO CULIAO DEL MIROSEVIC SE HIZO AMONESTAR PA NO JUGAR CONTRA EBERTON PORQUE SABIA QUE SE IBA A CAGAR :hands:

Cuidado, que el pollo en la cara que puede caerles el otro año sera grande.

Y, a mi juicio, el equipo chileno mas grande en la Libertadores sera el que llegue mas lejos y viendo el futbol de las zorras, pues esta para preocuparse :nonono:

Extracto de La Cuarta:

Pa' más remate, la mocha tuvo que ser suspendida antes del tiempo reglamentario, ya que quedó la esposa del zorro en la galucha debido a incidentes que dejaron herido a un reportero gráfico y a una fogata que fue apagada por los mismos fanas.

:lol2:

La wea patética ctm :rofl:
patetica?
un error de conocimiento no es tan patetico como ver que tu equipo se cago entero en la final, porque fue una final, dieron jugo, no reconocer que dan asco
y lo unico que sabe hacer es "molestar" porque puta me duele!
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg
weaf.jpg

patetica?
un error de conocimiento no es tan patetico como ver que tu equipo se cago entero en la final, porque fue una final, dieron jugo, no reconocer que dan asco
y lo unico que sabe hacer es "molestar" porque puta me duele!

3025jdc.png

3025jdc.png

3025jdc.png

3025jdc.png

3025jdc.png

3025jdc.png

3025jdc.png

3025jdc.png

3025jdc.png

3025jdc.png

3025jdc.png

3025jdc.png