Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Informacionsobre la liguillaLa 'U' deberá jugar la liguilla contra Unión Española. El partido de Ida se jugará el Miércoles 8 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura. Mientras que el partido de Vuelta se realizará en el Estadio Nacional el Domingo 12 de Diciembre.

, AUNQUE SI NO SE DA, ME DA IGUAL, YA QUE LOS WUETAS AMARILLAS SE VAN A SEGUNDA 
vendo una entrada a tribuna para el partido de la cato, interesado MP

ALBOtrate de venderla en un frigorifico y por el estero marga marga pero me fue malBuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE
ESPERANDO EL CAGADERO EN SAN CARLOS DE APOQUIETOS, AUNQUE SI NO SE DA, ME DA IGUAL, YA QUE LOS WUETAS AMARILLAS SE VAN A SEGUNDA
EstIMADO, TIENE QUE IR A VENDER LA ENTRADA A OTRO LADO, YA QUE AQUÍ LOS HINCHAS DEL CONGELADERO SON PUROS DE CARTÓN
ALBO

Por la franja.a cuanto la vendi?trate de venderla en un frigorifico y por el estero marga marga pero me fue mal![]()
ojala la pueda vender por el cementerio general o por la pergola de las flores, porque la entrada tiene olor a gladiolo
ya no, es con lista y solo yo la puedo usar :S Obligado a ira cuanto la vendi?
A dale, no era mucho el interes =ya no, es con lista y solo yo la puedo usar :S Obligado a ir
para la proxima final sera

me tinca que el san carlos sera un funeral y no es webeo es mas LO FIRMO

Fantasmita Figueroa