• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
csm asi que llego sampaoli como entrenador en la U :omg:

dirigentes csm wn :nonono:

en fin por lo menos este wn no es vende humo como el sacowueas de Cagna :lol2:

zorras preocupadas de su padre :hands:

algo absolutamente "off-topic" muchachos:

¿alguno de uds ha ido al valle del elqui?
la primera semana de enero nos vamos para alla con mis compañer@s y necesito algún dato de un camping "BBB".

sampaoli no es es ke intenta ser bielsa? :lol2: un weon loco del nivel de BONVALLET o FIGUEROA jaaajaa ke jura que es buen dt

Los periodistas ya están comparando a Sampaoli con Bielsa :nonono:

:monomeon: periodistas deportivos

:idolo: periodistas de farándula

Con San Paoli van a tener que rezarle a todos los santos para que con cuea ganen algún partido :risa:

Y no solo eso, tambien esuchce que seria un intercambio con victorino... si llega a ser a si JURO POR MI VIDA Q VOY A QUEMAR LAS OFICINAS DE AZUL AZUL

en colo-colo estan cagandola ahora quieren traer a Schiavi tiene 37 años esta un paso al retiro y asi quiere traerlo cagna :nonono:. Si bien es un buen defensa ya fue, que trato tendra con cagna para la jubilacion :nonono:

sampaoli :risa:

trueque con el cafetero :lol2:

Realmente no me molesta la llegada de Torres, si bien no ha rendido en las zorras, es pq no han sabido usarlo, estoy seguro que sampaoli le puede sacar el jugo. Ademas nunca se identifico con el trapo qliao zorra. Lo que me molesta, o mejor dicho me EMPUTA, es la idea de que sea un intercambio con Victorino, un weon que se indentifico con los colores y todo el hincha azul le agarro mucho cariño...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver