• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas tardes foro azul :bacan:

que wuea andan todos los conchetumadres caldeados que se tiran tanto la foca :lol2:

aqui los espero zorras reconchetumadres :box:

No se enoje su majestad

wee_king.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Tontitos y enfermos mentales :hands:

Tener al jugador mas caro de chile en su momento y que nadie lo quiera :lol2:

"Habeces" las zorras del foro se ponen bien weonas... bueno, en realidad casi "ciempre".

:wuajaja:

Si Bielsa se va, esta será mi alineación para la Copa America, ya voy prendiendo el carbón :pulento:

---------------------------------1-:cagaodefrio:-----------------------------------

3-:huaso:-----------------5-:flaite:-------6-:tata:------------------4-:jardineros:

8-:zippyzarpao:-------------18-:feo:-------17-:chancho:-------------------11-:mina:

--------------------------------7-:gaiahello:-----------------------------------

------------------------------------9-:chancho:------------------------------------

Si Bielsa se va, esta será mi alineación para la Copa America, ya voy prendiendo el carbón :pulento:

---------------------------------1-:cagaodefrio:-----------------------------------

3-:huaso:-----------------5-:flaite:-------6-:tata:------------------4-:jardineros:

8-:zippyzarpao:-------------18-:feo:-------17-:chancho:-------------------11-:mina:

--------------------------------7-:gaiahello:-----------------------------------

------------------------------------9-:chancho:------------------------------------

:wuajaja:

osea vendria siendo:

jonny herrores

chiqui chavarria; lucho pato; rafael olarra; cereceda

jurel herrera; kalule; sanhueza; estay(hueco)

zamorano

sinloly​

que manera de echarle puteadas a nasur a la salida de la anfp

dejo el video para el que lo quiera ver

http://terratv.terra.cl/Deportes/Futbol/Futbol-Chileno/4673-267401/Enfervorizado-hincha-enfrenta-a-Miguel-Nasur-tras-elecciones-ANFP.htm

SANTIAGO.- El meta uruguayo Juan Guillermo Castillo se convirtió este viernes en el nuevo portero de Colo Colo y de inmediato dijo que viene por grandes cosas.

“Estoy muy contento por haber llegado a un club tan grande de Chile y Sudamérica y me motiva mucho jugar la Copa Libertadores”.

De cuántos clubes chilenos se puede hablar así ???

:worthy: COLO-COLO

a todo esto:

por qué las madres del foro tratan de delincuentes a los hinchas albos si ellos son los que tienen al terrorista del lenguaje y la actual soberano "medalla fields"???????

Recién llegando de la pega, con las patas hinchadas y sin ganas siquiera de salir a tomarme una pilsen con los cabros. Es penca la vida del estudiante pobre que tiene que salir a trabajar en el verano pa pagar la matrícula.

Igual valdrá la pena para cuando me paguen el sueldo y pueda darme un gran lujo: pagar el abono para ver todo el año al Decano del Fútbol Chileno.

Adelante Wanderers!

Recién llegando de la pega, con las patas hinchadas y sin ganas siquiera de salir a tomarme una pilsen con los cabros. Es penca la vida del estudiante pobre que tiene que salir a trabajar en el verano pa pagar la matrícula.

Igual valdrá la pena para cuando me paguen el sueldo y pueda darme un gran lujo: pagar el abono para ver todo el año al Decano del Fútbol Chileno.

Adelante Wanderers!

El medio lujo loro rechuchetumare :lol2:
:rofl: :wuajaja: :lmao:

buenos dias foro.

yo, campeon de futbolito, como siempre :gafas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver