• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
adivinanzaespartana.jpg

:wuajaja: :wuajaja:

zorrister :hands:
el año pasao lo unico que hacia era postear fotos la libertadores, tetracampeonatos.. :babeando:
todo por que cholo-cholo dio pura pena el 2010 :burlones:

parece que este año sera lo mismo.. :cafe3:

:lol2:

Madres culiás siempre limpiandose el culo antes de cagar... todavia tienen los pasajes para ir a jugar la final del mundial de clubes con el Inter???

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

No existen :monomeon: madres, cuando ganen algo que no sea copa gato pueden hablar :lol2:

zorrister :hands:
el año pasao lo unico que hacia era postear fotos la libertadores, tetracampeonatos.. :babeando:
todo por que cholo-cholo dio pura pena el 2010 :burlones:

parece que este año sera lo mismo.. :cafe3:

:lol2:

jajajajajaja

seguro q tu equipo gano algo el año pasado...
...el puro rajazo de la Libertadores (una picante semifinal) y nada mas, bueno, su correspondiente cupo para la copa gato..

...pero todos sabemos q la unica alegria de los equipuchos amargados es q Colo Colo ande mal, eso es sabido por todo el mundo.

:cafe3:

Hace rato que no posteaba por estos lados

:salud: por los habituales

:salud: por los albos

me lei como 50 paginas aparecieron puros

52769878.jpg

posteando :mmm: luego que el año pasado ni posteaban

trendy por lo que veo saliste mayonesio 2010 :risa:

a todas las madres no se olviden de su hit de todos los años

http://www.youtube.com/watch?v=EBtVWBg3Epw

para las monjas malo que webean con las contrataciones no se acuerdan de SALMERON

un recuerdo

SALMER%C3%93N.jpg

como siempre cagna culiao dando la hora

trendy andas igual que duelista, trendyburbuja

puta que hace calor por la chucha....esta wea es una cardera :babeando:

:salud: a los "avitantes" habituales

A esperar hoy en la noche el nuevo equipo de Sampaoli, y esperemos que todos los pseudo-hinchas que se qrn puro agarrar se maten afuera del estadio

Creo que cada una de las 2 barras que quieren manejar a un grupo de flaytes y cogoteros estaran en cada galeria, asi lo dijo federico valdez y sinceramente esto me parece una verguenza para el pueblo azul tomandose el poder como los barristas del colo en los 90, cuando parta el campeonato no es de extrañas que se apuñalen por la espalda como lo hicieron en cierto equipo.

Yo no ire ala noche azul despues de leer semejante numero que iniciaron 2 grupos estupidos que quieren ir al estadio sin pagar, porque no veremos a la verdadera U jugar.

Lo unico bueno de ir a la noche azul es ver como es el 10 de la U nada mas que eso, planteamiento tactico o ir aver como juega la U en una pretemporada es muy distinta de como es en el torneo local cuando hay puntos en juego.

hoy dan el unico partido de pretemporada de la fecha, a las 10 por mega :salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver