y tu pais bolivia en que lugarMmmmm, está difícil, a Argentina no le gana, a Brasil tampoco. Paraguay y Uruguay está peleado, yo creo que Chile se queda en cuartos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y tu pais bolivia en que lugarMmmmm, está difícil, a Argentina no le gana, a Brasil tampoco. Paraguay y Uruguay está peleado, yo creo que Chile se queda en cuartos

Ya varios han dicho lo mal que juega Colo Colo y el bodrio que es Cagna, pero me gustaría destacar el porterazo que tenemos.
Castillo

ALBOhazle una torta ahora po maricon rekuliao...
este año no hay campeonato..![]()

Puta que anda contento el enano, ni que las madres hayan dado una clase de fútbol el finde pasado.![]()

oye zorra culia y cuando juega culo roto con su clasico rival
zorras mitomanas![]()

ESTO ES UN CLÁSICO
http://www.youtube.com/watch?v=wEpCL606YqI
POR LO DEMÁS, EL ACTUAL NIVEL DEL ALBO ES EXCLUSIVAMENTE POR TENER UN DT IDENTIFICADO CON EL CLÁSICO RIVAL Y QUE NO TIENE OTRA MISIÓN QUE HACER JUGAR MAL AL ALBO
ESO DE NO TENER RIVALES EN CHILE..![]()

en la buena onda compadre

zorras reconchetumadres repico en el ojo 
U de Chile
Trendyband
madres culias donde llegan dejan la cagá, ya me imagino estos dias acá en temuco lleno de madres chuplicando por moneasdemás asaltan a alguna persona o dejan echa mierda las plazas.
robando autos![]()

ojala que te cogoteen a voh nomas pavo culiao![]()

anda a robarte un auto madre culia![]()

ya que al presiento que me ire de baneo

alguien tiene un traductor del idioma culiao que habla este weon al español?
"ya que al presiento", qué chucha quiere decir eso?

digno comentario de mampoweasen la buena onda compadre

BOCA JUNIORS