• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya varios han dicho lo mal que juega Colo Colo y el bodrio que es Cagna, pero me gustaría destacar el porterazo que tenemos.

:idolo: Castillo

hazle una torta ahora po maricon rekuliao...

este año no hay campeonato..:hands:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

PUTA LA WUEA, SUPE QUE DIMOS JUGO AYER, VI PARTE DEL PRIMER TIEMPO Y EL EQUIPO JUEGA A NADA, EL GOL DE PURA CUEA, EN FIN, SI SEGUIMOS ASÍ TENDREMOS QUE GANAR EN LA LIBERTADORES POR EL PURO NOMBRE :bacan:

:idolo: ALBO

hazle una torta ahora po maricon rekuliao...

este año no hay campeonato..:hands:

CV4Zz.jpg

WUEONES QUE TOMARON EL PUESTO DEL LOTINO :hands:

oye zorra culia y cuando juega culo roto con su clasico rival :lol2:

zorras mitomanas :cafe3:

Puta que anda contento el enano, ni que las madres hayan dado una clase de fútbol el finde pasado. :lol2:

oye zorra culia y cuando juega culo roto con su clasico rival :lol2:

zorras mitomanas :cafe3:

ESTO ES UN CLÁSICO :sisi:

http://www.youtube.com/watch?v=wEpCL606YqI

POR LO DEMÁS, EL ACTUAL NIVEL DEL ALBO ES EXCLUSIVAMENTE POR TENER UN DT IDENTIFICADO CON EL CLÁSICO RIVAL Y QUE NO TIENE OTRA MISIÓN QUE HACER JUGAR MAL AL ALBO :hands:

ESO DE NO TENER RIVALES EN CHILE..:cafe3:

ESTO ES UN CLÁSICO :sisi:

http://www.youtube.com/watch?v=wEpCL606YqI

POR LO DEMÁS, EL ACTUAL NIVEL DEL ALBO ES EXCLUSIVAMENTE POR TENER UN DT IDENTIFICADO CON EL CLÁSICO RIVAL Y QUE NO TIENE OTRA MISIÓN QUE HACER JUGAR MAL AL ALBO :hands:

ESO DE NO TENER RIVALES EN CHILE..:cafe3:

:wuajaja:

digno comentario de mampoweas :lol2: en la buena onda compadre

en radio cooperativa acaban de informar que hoy, en el entrenamiento de la mañana, 5 autos de jugadores de palestino han sido robados.

este es el tercer robo que afecta a jugadores de palestino desde que llego la U a entrenar al sector.

aprovecho de echar una meaita a las zorras del foro, ya que al presiento que me ire de baneo :lol2:

:monomeon: zorras reconchetumadres repico en el ojo :toing:

:idolo: U de Chile

:idolo: Trendyband

madres culias donde llegan dejan la cagá, ya me imagino estos dias acá en temuco lleno de madres chuplicando por moneas :sisi: demás asaltan a alguna persona o dejan echa mierda las plazas.

robando autos :hands:

madres culias donde llegan dejan la cagá, ya me imagino estos dias acá en temuco lleno de madres chuplicando por moneas :sisi: demás asaltan a alguna persona o dejan echa mierda las plazas.

robando autos :hands:

ojala que te cogoteen a voh nomas pavo culiao :hands:

:entucara: PATAS CORTAS :burlones:

ENTONCES UN UN FUTURO SU USER ESTIMADO SERÍA TRENDYBANDD XD

:idolo: MAGIC
:idolo: ALBO
:idolo: MADRID

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver