• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mil veces mejor que retorne el Kaiser a la banca alba, que traigan un demente como Figuerroba.

155tppu.jpg

hay poco zorrerio el último tiempo........:lol2:

Me extraña que no este el chancho qleao del sinloly..

Ohhhh cagna ya se vaaa
ya se vaaa ya se vaa
cagna ya se vaaa...

:emotidance:

el problema que cagna ya tiene la caga

el equipo mal armado

jorquera un chiste
no hay lateral izquierdo
y no hay un delantero que apure a miralles y paredes

todo esto dicho hace meses por la sapiencia futbolistica :cafe3:

Disculpa ka ignorancia monja y la puta que te parió... pero... Qué cresta podría aprender colo-colo de tu cagá de equipo :wtf: .... cómo refrigerar un estadio? como conseguir que te regalen el derecho a jugar una final interamericana? cómo agarrar una tritón????? :lol2:
No, aprender a ganar un torneo que no sea play-offs, y también a ser hinchas en las buenas y en las malas, tanto que webean con que somos 50, pero siempre estamos ahí, no como su equipito lleno de weones exitistas, que aparecen cuando van bien nomás.

No, aprender a ganar un torneo que no sea play-offs, y también a ser hinchas en las buenas y en las malas, tanto que webean con que somos 50, pero siempre estamos ahí, no como su equipito lleno de weones exitistas, que aparecen cuando van bien nomás.

hace cuanto que apareciste por aca?¿ :hands:

aweonao, tenemos 29 torneos, no han habido 29 play off.... en las buenas y en las malas??? en quiebra conchetumadre el estadio lleno...

Qué manera de hablar weas :porqueami:

:idolo: El Kaiser :alabar:

mmm :zippymmm: si mal no recuerdo y son googlear.. ya fue dt del albo no? que algun contertulio estadistico me oriente

este si que es hincha po wn..!!!!
yo que no soy del equipo chocofruna ,se que pizarro saco campeon en la quiebra a las zorras,,..

no digo yo...estas zorras que se jactan de ser el 50%+1..no saben nada de la historia de su equipo..solo saben decir.." yo hermanito soy del arbo campion que wuaaa..el popularhh po xoro---"

:idolo: El Kaiser :alabar:

mmm :zippymmm: si mal no recuerdo y son googlear.. ya fue dt del albo no? que algun contertulio estadistico me oriente

Hincha de cartón detected :lol2:

Zorras culiás son una verguenza

Los pacos tuvieron que cubrir al pelotero para que los cumas reculiaos no le tiraran weás :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver