• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos mal se fue el "clinica santa maria" de Cagna... un verdadero alivio, ahora a rearmar el equipo y recuperar la mistica que nos ha caracterizado... si Luis Pérez es la mitad de buen técnico comparado con su calidad como jugador, nos irá bastante bien :)

Mención aparte para el mejor delantero de la historia (a mi juicio) que ayer se retira de la actividad...

ronaldo-brasil.jpg

Grande !!!!!

Mención aparte para el mejor delantero de la historia (a mi juicio) que ayer se retira de la actividad...

contertulio, para mí ronaldo es el mejor delantero que he visto en mi vida, no sé si de la historia, dicen que puskas era un verdadero animal, pero nunca lo vi,

:salud:

ajajaja soy dissection aweonao, solo que mi cuenta esta baneada

igual nunca vay al estadio fan del matikakita :lol2:
Es que sin el mariconcito musculoso que juega a pelear en zungas y aceitado que tenías de avatar, es díficil reconocerte, madre CTM :lol2:

:monomeon: madres maracas de azul que se masturban viendo a zungaboys que juegan a pegarse :lol2:

Es que sin el mariconcito musculoso que juega a pelear en zungas y aceitado que tenías de avatar, es díficil reconocerte, madre CTM :lol2:

:monomeon: madres maracas de azul que se masturban viendo a zungaboys que juegan a pegarse :lol2:
ajajaja uy ella po la que tiene de avatar esa caga de viejo cuiao comunista :lol2:

contertulio, para mí ronaldo es el mejor delantero que he visto en mi vida, no sé si de la historia, dicen que puskas era un verdadero animal, pero nunca lo vi,

Lo mismo le he escuchado a mi viejo, pero siempre he dicho que el futbol antiguo era menos competitivo y como que no le doy tanta importancia como a los tipos que sobresalen en el futbol actual...

pero de que era bueno Ronaldo Nazario Da Lima... no hay duda alguna

http://golazodechilena.blogspot.com/2011/02/el-fin-de-un-fenomeno.html?spref=tw

:idolo: Fenómeno :alabar:

http://golazodechilena.blogspot.com/2011/02/el-fin-de-un-fenomeno.html?spref=tw

:idolo: Fenómeno :alabar:

Que buen video... y la música lo hace ser hasta solemne... Gracias Ronaldo por la magia, la velocidad, y la alegría que regalabas con tu buen futbol.-.-..-

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

SE RETIRA EL VERDADERO RONALDO :omg:

:clapclap: FENÓMENO :clapclap:

AHORA, DECIR QUE ES EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA......, CREO QUE NO :cafe3:

AHORA, DECIR QUE ES EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA......, CREO QUE NO :cafe3:

fundamente contertulio.... yo me baso en técnica, velocidad, potencia y definición...

es a mi gusto, el mejor de la historia por estos puntos, además de todos los goles que hizo y los premios que ganó ... :cafe3:

y quien sería entonces ese ? De los que vi, el gordo está en el podio con Batistuta, Romario, Van Basten entre otros. Mención honrosa para el gran Jean Pierre Papin..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver