• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Indio Moreyra fue suplente el 2005 y el 2006 con la U. Era regular y le gustaba ir con Los de Abajo a tocar el bombo cuando andaba suspendido. Actualmente juega en Perú.

El Indio Moreyra fue suplente el 2005 y el 2006 con la U. Era regular y le gustaba ir con Los de Abajo a tocar el bombo cuando andaba suspendido. Actualmente juega en Perú.

Hasta yo sabia quien era ese weon. le decian el unico indio azul, y era malo el rql pero tenia garra. Y laporra se lo aghradecio, como bien dice el contertulio dejandolo hueviar con el bombo.

Trendy hincha de tu hinchada :lol2:

Hasta yo sabia quien era ese weon. le decian el unico indio azul, y era malo el rql pero tenia garra. Y laporra se lo aghradecio, como bien dice el contertulio dejandolo hueviar con el bombo.

Trendy hincha de tu hinchada :lol2:

entonces eres un azul encubierto pos huaso culiao :zippymmm:

de a poco estas reconociendo que eres un hincha azul ctm :lol2:

trendy culiao no conoce ni los jugadores de su equipucho :lol2:

a ver zorra reconchetumadre yo no se quien te tiro algun mani para que empezaras a mover tu culo colorado mandril de mierda, pero bueno me gustaria que me nombraras a los jugadores zorrenses que forman parte del culo roto este año 2011 para asi creerte que eres un verdadero cogotero del "arbo" :hands:

a ver zorra reconchetumadre yo no se quien te tiro algun mani para que empezaras a mover tu culo colorado mandril de mierda, pero bueno me gustaria que me nombraras a los jugadores zorrenses que forman parte del culo roto este año 2011 para asi creerte que eres un verdadero cogotero del "arbo" :hands:

para que si ni los conoces, con cuea sabes algunos de jugadores de tu equipo :entucara:

Catolica no juega a niuna huea, hoy de un RAJAZO gigantesto no les metieron de a 5 como a las zorras.

Foro Bullanguero. :salud:

trendy hincha de tu hinchada :hands:

y eso que ese malo culiao iba a meterse a la hinchada :lol2:

para que si ni los conoces, con cuea sabes algunos de jugadores de tu equipo :entucara:

bueno sera mi problema pos culiao :hands:

ademas mejor preocupate de sacarte las 12 pelotas que tenis metida en la raja cogotero reculiao :lol2:

El Indio Moreira era un tronco culiao malo que Conca se lo culeaba cuando quería :lol2:

Tanto así que el malo culiao tenía que pegarle arañazos pa que dejara de burlarse de él :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver