• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
14 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Zero7,
2. KILLMISTER, :salud:
3. :monomeon: sombras_,
4. :monomeon: trendyband,
5. Betovic26, :salud: y :monomeon: (por facho) :lol2: :huaso:
6. Chubaka1, :salud:
7. TerriblePollo, :salud:
8. Quan_Chi, :salud:
9. DrSerrucho, :frosty:
10. :muere: Struck,
11. MauroMetall, :salud:
12. Sonsuke, :salud:
13. bigoteado, :wtf:
14. nachu14 :wtf:

Saludos a los contertulios del unico equipo digno en Chile y reconocido internacionalmente.

Esto demuestra que aunque el colo esté colista somos los que más presencia tenemos en el foro albo :sisi:

exitistas culiaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos......

me parece muy bien que a Garces se le haya dado la responsabilidad de atajar contra piojiggins, ya que respondió de una manera soberbia...

muy bien por el técnico que busca el equilibrio en un gran plantel........

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

jajajajaja

puta q hay weones payasos y amarga'os...

...espero 10 campeonatos para eso

jajajajajajajajaja

Se nota que cuando los golearon no te apareciste mas, hasta hoy donde aparecieron varios despues de ganar ayer, eso es exitismo :hands:

Saco weas si quieres busco yo mismo mis post y te los muestro, tu tienes post cuando quedaron eliminados por chivas el año pasado???, porque yo no te vi cuando quedaron fuera :sisi:

uff, asique por aca miden su "aguante" y "fidelidad" con el equipo por mas post que por ir al estadio :nonono:

asi que ahora las monjas y las madres "van al estadio" :zippymmm:

Si pos ctm, yendo al estadio todos los fds siendo de viña pos, a la parte mas alegada de stgo...y uds se jactan de que pasan mas tiempo metido en el foro son mejores hinchas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver