• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ZORRAS CULIÁS CHISTOSAS, SE LLENAN LA BOCA CON EL "EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS" Y NO SON CAPACES DE LLEVAR MAS DE 3 MIL PERSONAS EN SANTIAGO JAJAJAJAJA

Sacaron a Matías Fernández y cagó el Sporting de Lisboa...Equipo culeado malo wn ohh.... :nonono:

Yo soy de los que piensa que cuando un equipo es malo, el jugador que es bueno resalta en todos los partidos, es el que mas se destaca y matias recien hoy hizo un buen partido, en todas sus lineas, no por hacer un gol puntual.

Fuera de webeo con matifracaso y todo eso, este weon mostro que tenia talento, pero a la larga se cago en europa y espero por el bien de la seleccion que este weon al igual a como lo hizo pinilla (maduro bien viejo), levante cabeza y rinda el jugador que mostro alguna vez y es por eso que me gustaria verlo en 6 partidos consecutivos como titular y jugando igual como lo hizo hoy, de no ser asi seria una de las muchas partidas en falso que hace y que despues termina el año en la banca.

piteateunchuncho0ap.jpg

ayer te mojaste viendo a tony esbelt zorra rekulia..??

:entucara: catador de travestis..

:salud:

SÁCATE EL PILLO NO MÁS :lol2:

TRAVESTI ENCUBIERTO :hands:

PD: NONITO DESPEDAZÓ A MONTIEL :naster:, SIGO INSISTIENDO QUE ESE WUEÓN ES MUCHO MEJOR QUE PACMAN "BOB ARUM ME HACE PELEAR CON PAQUETES" PACQUIAO

Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, XUPALO GAVIOTA REKULIA :dx:

Lo mas importante de este fin de semana, futbolisticamente hablando...el piscinazo de Andrea Dellacacha :lol2:

El medio culo que tiene la maraca

ANDREA_DELLACASA.jpg

P.D. Claro que no falta el maraco que le va a ver tula :lol2:

SÁCATE EL PILLO NO MÁS :lol2:

TRAVESTI ENCUBIERTO :hands:

PD: NONITO DESPEDAZÓ A MONTIEL :naster:, SIGO INSISTIENDO QUE ESE WUEÓN ES MUCHO MEJOR QUE PACMAN "BOB ARUM ME HACE PELEAR CON PAQUETES" PACQUIAO

Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, XUPALO GAVIOTA REKULIA :dx:

asi es zorra..donaire es un muy buen boxeador..puta esa pelea no la pude ver pero despues la vi en highlights de noticias..y al mexicano le saco la ctm...

:idolo: ever

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver