• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
repito:
Mensaje automatico ™: este post no se puede mostrar por que sinloly es un conchasumadre hijo de puta.
Motivo: sinloly es un saco de weas

Si no estas de acuerdo con esta accion, por favor "reporta" el mensaje (usa el boton) y un miembro del staff considerara tu solicitud.

Att. el staff de ElAntro
 
y asi, señores, es como se hace cagar a una monja exitista :hands:
 
Mensaje automatico pal weco exitista ™: este post no se puede mostrar por que sinloly es un conchasumadre hijo de puta.
Motivo: sinloly es un saco de weas

Si no estas de acuerdo con esta accion, por favor "reporta" el mensaje (usa el boton) y un miembro del staff considerara tu solicitud.

Att. el staff de ElAntro
 
oye fuckwea, de verdad te sientes orgulloso por ganarle a esa mierda de equipo venezolano ???
 
oye fuckwea, de verdad te sientes orgulloso por ganarle a esa mierda de equipo venezolano ???
Orgulloso, no.
Se ganó, como debia ser. Se está volviendo a la "normalidad", pero el equipo aún está en rodaje. Eso sí, por lo menos en actitud, se está a años luz de como se estaba con Cagna. No le tengo mucha fe a Gallego (lo considero un csm como DT y como persona), pero ojalá me equivoque.
 
Orgulloso, no.
Se ganó, como debia ser. Se está volviendo a la "normalidad", pero el equipo aún está en rodaje. Eso sí, por lo menos en actitud, se está a años luz de como se estaba con Cagna. No le tengo mucha fe a Gallego (lo considero un csm como DT y como persona), pero ojalá me equivoque.



wn, tienen una mierda de defensa por todos los lados..........te lo aseguro en el campeonato nacional van a andar de mitad hacia abajo, a playoff no llegan ni cagando.........
 
wn, tienen una mierda de defensa por todos los lados..........te lo aseguro en el campeonato nacional van a andar de mitad hacia abajo, a playoff no llegan ni cagando.........

Citado para la posteridad :sisi:

:idolo: Colo Colo

:monomeon: Equipuchos que celebran los goles de rivales de turno del eterno campeón y que se creen grandes :hands:
 
Buen día contertulios albos



Salud_Tetra-Campeon.gif
 
BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES :salud:

conforme con el triunfo en venezuela, claro que al ultimo :tembleque: :lol2:


:monomeon: lechuzas culias :lol2:

LechuzaLoVer.gif
 
Salud_Tetra-Campeon.gif


Buenos dias foro ALBO. Empiezan a temblar los equipuchos, el cacique retomando la senda de triunfos!!!

Vamos campeon!!!
 
:hands: zorras mojadas por ganarle a un equipucho venezolano. :hands:

:idolo: Universidad de Chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba