• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los puntos conseguido en los torneos en que participa :lol2:

Lo unico malo de esa asociacion es que no contempla los niveles de las distintas ligas, pero se basa en algo no menos importante, los puntos obtenidos, si el equipo es bueno tendra varios punto a nivel nacional como internacional, puede que se refleje en copas o no, recuerda que es un sistema a base de puntos obtenidos en las competencias que participa dicho club, bajo esa logica no estan descabellado la forma en que mide o posiciona a los clubes.
Como la U el año pasado que logro llegar a semifinales de la libertadores, perdiendo 2 o 3 partidos en todo lo que duro su participación y a eso sumale la buena campaña que tenia en chile que era primero o segundo en la liga.
Lo mismo paso con tu wea de club en el 2006 cuando eran el mejor equipo de chile.

Si tu me dices que un club es bueno por la cantidades de copa que gana al año, entonces eso es ser exitista, y lo vemos con la roja que no gano nada pero, los números decía otra cosa que era la segunda mejor de america.


Obviamente un club que gana copas es mejor que otro que solo juega bien ....

Pero un hincha que aparece solo cuando su cagá de club gana campeonatos si que es exitista :lol2:

Problem? :troll:
 
puta que han webiado las zorras culias por ganarle al hermano mayor de tricolor de paine.....:nonono:

pateticos de mierda..........
 
por lo menos las gaviotas pierden los puntos en cancha, en cambio a las zorras se los quitan...
:lmao:
 
puta que han webiado las zorras culias por ganarle al hermano mayor de tricolor de paine.....:nonono:

pateticos de mierda..........

hablo el hincha del equipo al que los venezolanos, sea cual sea el equipo, pasando por Deportivo Italia, sport maritimo, minerven, mineros, y en definitiva equipo que le toco enfrentar en Venezuela se lo violo :lol2:

Aweonao :hola_dedo:
 
Obviamente un club que gana copas es mejor que otro que solo juega bien ....
Pero un hincha que aparece solo cuando su cagá de club gana campeonatos si que es exitista :lol2:
Problem? :troll:

Me diras que ser campeon en chile y con un torneo con play off te demuestra que equipo es mejor, ahi hay una excepcion a esa regla, cuando son ligas con sistemas de torneo anuales donde son todos contra todos, ahi si que salir campeon es ser mejor que el resto de los equipos.

Un hincha que aparece solo cuando el equipo gana es ser exitista (no digo que seas tu, porque llevas poco tiempo en este foro, como para catalogarte y a diferencia de otras zorras, aqui te vi cuando tu equipo perdia)


ahh, por eso el ballet es tan bacán: a pesar de que no ganó mucho participaba harto, ahora me queda claro.

Te dire porque el ballet es tan bacan, por que fue la base del historico 3º lugar de chile en un mundial adulto, que hasta la fecha ni siquiera han estado cerca de lograr, porque durante la mayoria de la decada del 60, por lejos fue el mejor equipo nacional de ese entonces.

Tanto como tu adoras a tu culo roto del 2006 que fue la base de la seleccion chilena que participo en la copa america de ese año y que termino con una verguenza a nivel nacional.

Me da lata responderte a ti, porque eres una persona cerrada de mente que no puede asumir que la otra persona puede tener razon, tu crees pensar que lo que dices tu es la gran verdad y la verdad es que das lastima, pese que te doy un ejemplo claro que los títulos no te dicen si un equipo es bueno o malo (como fue el caso de la selección) persistes en tu idea que uno esta equivocado y tu tienes la razon.

Y me queda claro que para ti lo unico que cuenta son los titulos, nada mas que eso, para otras personas aparte de los titulos es como se ganan, los jugadores de ese entonces, el nivel de juego de su equipo, entre otros factores que otros hinchas consideran y que disfrutan a un nivel mayor que tu, los logros que alcanzan su equipo.
 
hablo el hincha del equipo al que los venezolanos, sea cual sea el equipo, pasando por Deportivo Italia, sport maritimo, minerven, mineros, y en definitiva equipo que le toco enfrentar en Venezuela se lo violo :lol2:

Aweonao :hola_dedo:


:monomeon:
pray.jpg


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Me diras que ser campeon en chile y con un torneo con play off te demuestra que equipo es mejor.

Un hincha que aparece solo cuando el equipo gana es ser exitista (no digo que seas tu, porque llevas poco tiempo en este foro, como para catalogarte)


Claro que si po compadre, cualquier equipo que le gane a otro, es mejor.... sean las instancias que sean....

Ahora otro tema es que un torneo con playoffs premia rachas y no campañas... en eso si estamos de acuerdo...

y no llevo tan poco tiempo aca, lo que pasa es que desapareci un buen tiempo, de hecho hasta unas pichangas me jugue con algunos integrantes de aca, en ese tiempo estaba ChaloG y el aun sobreviviente Karmelic... entre otros que no recuerdo
 
Mira weon. Si Colo Colo gana un torneo largo, es por que tiene mas plantel y es injusto; si gana uno corto es por que jugo mas partidos de local; si gana uno con play off es por que tuvo una racha y suerte; si gana la libertadores es la peor libertadores de la historia; Madres y sus justificaciones para el fracaso. No hay que desgastarse en WEONES contertulio Mauro.
 
Yo soy mas "nuevo" del 2009


Mira weon. Si Colo Colo gana un torneo largo, es por que tiene mas plantel y es injusto; si gana uno corto es por que jugo mas partidos de local; si gana uno con play off es por que tuvo una racha y suerte; si gana la libertadores es la peor libertadores de la historia; Madres y sus justificaciones para el fracaso. No hay que desgastarse en WEONES contertulio Mauro.

No sabia que muro tenia a su señora en este foro :lol2:

Nadie esta desestimando los logros de tu equipo asi que :hands:
Para variar esta zorra ni cacho el motivo de la discucion, solo leyo algun pseudo ataque a alguien de su club y salto sin saber.
 
Yo soy mas "nuevo" del 2009




No sabia que muro tenia a su señora en este foro :lol2:

Nadie esta desestimando los logros de tu equipo asi que :hands:
Para variar esta zorra ni cacho el motivo de la discucion, solo leyo algun pseudo ataque a alguien de su club y salto sin saber.
:entucara: pavostyle

caRdera :lol2:
 
Mourinho: "La diferencia con Pellegrini, es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"

:entucara: Pellegrosini
 
Les volvio el alma al cuerpo a estas zorras culias... ya volveran a jugar con un equipo chileno para que reciban su porcion de B=====D semanal :lol2:


:idolo: U. de Chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba